Página 569 de 3231 PrimerPrimer ... 6946951955956756856957057157961966910691569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 32306
  1. #5681
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje


    Amigo, no me convence mucho la cazadora...quizás poco contraste con la parte inferior?
    Contraste hay, pero mis fotos son malas.

  2. #5682
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    Contraste hay, pero mis fotos son malas.
    Eso es otra cosa!...

  3. #5683
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Look de viernes...
    Estrenando pantalon algodón hackett azul, y arriba cardigan marrón y sahariana verde.
    Camisa oxford con white collar.







    En los pies...contundencia.... Zapato muy especial, derbys brown calf de Alden.



    Saludos caballeros.

  4. #5684
    Registrado Avatar de Frente
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    42
    Ya habia puesto el look en el hilo de las M65






    Un saludo

  5. #5685
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hoy sin corbata (pero con pañuelo tras tiempo sin él) lo subo aquí. ..
    Ya hace bastante frio a las mañanas y noches...frente a unos mediodías aun "cálidos"...
    Zapatos fratelli rossetti de tgc; pantalones borrelli; camisa canali; americana boglioli; pañuelo bel Barcelona; bufanda cruciani y abrigo de cachemir doriani...
    que americana màs bonita, todo top

  6. #5686
    Registrado Avatar de Danher
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Mensajes
    74
    Un primaveral VIERNES y con mis mascotas! !! Saludos a todos !



    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" - Honoré de Balzac

  7. #5687
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Look de viernes...
    Estrenando pantalon algodón hackett azul, y arriba cardigan marrón y sahariana verde.
    Camisa oxford con white collar.







    En los pies...contundencia.... Zapato muy especial, derbys brown calf de Alden.



    Saludos caballeros.
    vaya juego que le das a la sahariana, no me extraña te sienta fenomenal. Los zapatos son espectaculares, zapatero inagotable el tuyo

  8. #5688
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Look de viernes...
    Estrenando pantalon algodón hackett azul, y arriba cardigan marrón y sahariana verde.
    Camisa oxford con white collar.







    En los pies...contundencia.... Zapato muy especial, derbys brown calf de Alden.



    Saludos caballeros.
    Magnífico look para un viernes otoñal, ronin. Soy muy fan de tus looks con Barbour, camisa cutaway y pantalón de cintura limpia de LA, pero este look con sahariana me lo apunto. ¡Un saludo!

  9. #5689
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buen look, perfecta la M65 con esa denim y vaquero. Botas? Por cierto tengo una cartera muy parecida....

  10. #5690
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues me gusta y mucho!
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Creo que ya te lo había dicho, pero esa prenda te queda de escándalo
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Me gusta mucho, Lando. Me lo pondría tal cual, pere ya elección de las prendas.
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Lando esa chaqueta me tiene enamorao
    Gracias señores, la chaqueta la verdad es que tiene un patron muy agradecido y es muy polivalente. Creo que le dare mucho uso este invierno porque ademas es abrigada.

    Un abrazo!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando, no es tan difícil, en el foro tenemos de todos los tipos y asesorarte con los 5/6 modelos icónicos lo vamos a clavar. Así que cuando te decidas, con preguntar...acierto seguro para pillar precio bueno en las próximas rebajas en las tiendas online habituales de distribución Barbour. Siempre salen precios buenos.

    Muy muy bueno...y demostración de un look sport fantástico sin necesidad de Belstaffs/Barbours/Alden/PT...etc....Mi enhorabuena, la chaqueta quilted es un espectáculo como te queda.

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin, ya acudire a vosotros si me decido este invierno a comprarme una Barbour o Belstaff, que hay varias que me gustan

    Abrazo

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Muy bueno, en especial esos bonitos zapatos.

    En vez de rutas de paseo podías colgar rutas de cañas por tu zona, que yo evito bajar a Madrid fuera de horas de trabajo.


    Muy cordialmente.
    PVP
    Gracias PVP, son de MD, sencillos pero me gustan mucho y comodos ademas, a ver si compro nanoprotector (siempre me olvido) para protegerlos algo este invierno.
    Lo de la ruta de cañas lo tengo dificil porque hago menos vida social que un gato de escayola , pero no obstante a bote pronto te dire que aqui hay muchos bares y tabernas interesantes para tapear y comer de menu y buen ambiente cuando el tiempo acompaña, el As de Bastos es un clasico por ejemplo para comer bien de menu, pero ya pondre algo mas de info y mas detallada en un hilo con fotos

    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje



    Look perfecto, pero necesito mas datos de esos zapatos !!!!
    ezemigue, son de MD de la temporada pasada, comprados en rebajas, no se si este año repetiran modelo pero puede ser, pegale un vistazo a la web
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •