Página 679 de 3231 PrimerPrimer ... 17957962966967767867968068168972977911791679 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,781 al 6,790 de 32306
  1. #6781
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Joe quitando la camosa d cuadros que no me gusta la combinacion con la americana y sobretodo el pañuelo, l look me parece brutal amigo, tienes una personalidad y un caracter en el vestir que, sin desmerecer a nadie, creo que nadie te iguala
    Ohh

    Mis respetos sr Slippers viniendo es Ud, que es un crack es que debo ir por buen camino jejejejejejejejeje

  2. #6782
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Esta mañana al llegar al curro me doy cuenta de que voy como el puto Woody Allen arrrg!!!!
    Que rabia pillar lo primero que tengas a mano en el armario!

    Los pantalones son De Zegna y los tirantes de AT

    lOok totalmente Architecto

    jejejejejejej






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Joe; 11/12/2015 a las 10:26
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #6783
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy otro de esos dias cortitos, y con la garganta abrigada com Pedro, aunque ya estamos en +23 (pero a la noche rasca)





    Buen dia


    Carlos, buen look. La Valstar me gusta pero el fit lo veo mejorable. Yo las mías de Marruecos las llevé a mi costurera de confianza hasta un par de veces cada una hasta encontrar el fit perfecto para mi gusto y no me ha salido excesivamente caro(60 euros cada chaqueta)
    Yo a la tuya sí o sí acortaría mangas y las estrecharía y en cintura lo mismo, la estrecharía. Así creo que te quedaría hipertop, porque la chaqueta se presta a ello.

    Un saludo.

  4. #6784
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Carlos, buen look. La Valstar me gusta pero el fit lo veo mejorable. Yo las mías de Marruecos las llevé a mi costurera de confianza hasta un par de veces cada una hasta encontrar el fit perfecto para mi gusto y no me ha salido excesivamente caro(60 euros cada chaqueta)
    Yo a la tuya sí o sí acortaría mangas y las estrecharía y en cintura lo mismo, la estrecharía. Así creo que te quedaría hipertop, porque la chaqueta se presta a ello.

    Un saludo.
    Gracias por el consejo David, unas fotos del antes y despues de la tuya no estaria mal. En mi caso la verdad es que no tengo tan claro que quiera tocarla, me gsta cuando la llevo, si ms adelante creo que puedo mejorarlo haré como dices.
    Un abrazo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #6785
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias por el consejo David, unas fotos del antes y despues de la tuya no estaria mal. En mi caso la verdad es que no tengo tan claro que quiera tocarla, me gsta cuando la llevo, si ms adelante creo que puedo mejorarlo haré como dices.
    Un abrazo

    Te las iba a haber mandado por was, pero no tengo ninguna. A ver si me hago y te mando.

    Abrazo.

  6. #6786
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Te las iba a haber mandado por was, pero no tengo ninguna. A ver si me hago y te mando.

    Abrazo.
    Perfecto. Por ejemplo lo de acortar las mangas no lo tengo tan claro, porque aunuqe da la sensación de que sobra mucho material, al estirar no es así, debe ser por la contruccion de la manga/hombro....pero estudiaré esas fotos a ver que se podria hacer

    Aprovecho y pongo fotos de lo mio hoy:





    Buen finde
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #6787
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Muy buenas tardes. Recién llegada la Bedale SL, y tratando de sacarle el máximo partido.
    Ayer, paseo campestre por la mañana,cual tío la vara.

    [IMG][/IMG]
    Esta mañana, look más cosmopolita, una versión de un look que vi a Jake de The Armoury. Camisa blanca CT y corbata grenadine marrón.
    [IMG][/IMG]

    ¡Buen fin de semana, caballeros!

  8. #6788
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    Muy buenas tardes. Recién llegada la Bedale SL, y tratando de sacarle el máximo partido.
    Ayer, paseo campestre por la mañana,cual tío la vara.

    [IMG][/IMG]
    Esta mañana, look más cosmopolita, una versión de un look que vi a Jake de The Armoury. Camisa blanca CT y corbata grenadine marrón.
    [IMG][/IMG]

    ¡Buen fin de semana, caballeros!
    Pues vas estupendo, que guapos os ponéis para ir al campo, jodios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6789
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pues vas estupendo, que guapos os ponéis para ir al campo, jodios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por si aparece Jessica Chastain y hay que darle un varazo

  10. #6790
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Sahariana Burdeos LA
    Camisa Pedros
    Cinturón ante snuff VF
    Pantalones 5 bolsillos MD
    Mocasín lazo ante snuff VF




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •