Página 1441 de 3231 PrimerPrimer ... 4419411341139114311439144014411442144314511491154119412441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,401 al 14,410 de 32306
  1. #14401
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Gracias por los comentarios caballeros. El efecto de "apertura" al abrocharla (dejando los últimos 2/3 botones sin abrochar) es buscado, es la manera habitual de llevar este tipo de chaqueta. Si abrocho hasta el penúltimo no aparece, pero ya no me gusta tanto...
    A mi en cambio el contraste de la pana en la goma me gusta y mucho, en esta foto se aprecia mejor. La verdad, es otro elemento habitual en este tipo de cazadora, sobre todo las de colores claros, no así en las oscuras.
    Es una chaqueta con bastante personalidad eso está claro, y a mi parecer bastante exigente en el fit. Se puede llevar además de muy distintas maneras, con la parte trasera más arriba (cintura del pantalón) que la delantera y los tres últimos botones abiertos (modo habitual con estas chaquetas), abrochada dejando solo el último abierto (modo más clásico) , abierta...
    A ver si van llegando otras en este y otros tonos y vemos a más compañeros combinando esta prenda.


    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 31/05/2017 a las 09:32

  2. #14402
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias por los comentarios caballeros. El efecto de "apertura" al abrocharla (dejando los últimos 2/3 botones sin abrichar) es buscado, es la manera habitual de llevar este tipo de chaqueta. Si abrocho hasta el penúltimo no aparece, pero ya no me gusta tanto...
    A mi en cambio el contraste de la pana en la goma me gusta y mucho, en esta foto se aprecia mejor. La verdad, es otro elemento habitual en este tipo de cazadora, sobre todo las de colores claros, no así en las oscuras.
    Es una chaqueta con bastante personalidad eso está claro, y a mi parecer bastante exigente en el fit. Se puede llevar además d emuy disitintas maneras, con la parte trasera más arriba (cintura del pantalón) que la trasera y los trs últimos botones abiertos (modo habitual con estas chaquetas), abrochada dejando solo el último abierto (modo más clásico) , abierta...
    A ver si van llegando otras en este y otros tonos y vemos a más compañeros combinando esta prenda.


    Saludos caballeros.
    Bonita perspectiva

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #14403
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Respecto a los comentarios anteriores , para los que le gusta y para los que no, añadir que el tejido exterior es punto en algodón, y su consistencia es diferente que en otros tejidos, pero a favor la hace realmente cómoda, es cierto que no es para todos.

  4. #14404
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ari y Roberto van a estar disgustados conmigo... pero otra prenda que no me gusta nada, ni por fit, ni por color, no por hechura... pero desde leugo seré yo, que me están yendo otra cosas ultimamente :-)
    Hola Masca, disgustado no, entiendo que los intereses cambien de un tiempo a otro, y ahora prefieras vestir mas "tu" que es como debe ser y mas cómodo te encontrarás, por otra parte desde el principio los únicos comentarios que guardo son las críticas, que es lo que verdaderamente hay que analizar, tanto que los tengo guardados y ordenados cronológicamente por fecha y nick y es cierto que apareces de forma recurrente. a partir de aquí a sacar conclusiones

    Un saludo César.

  5. #14405
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hace mucho que no ponía nada

    No sabía bien si sport o denim

    Cuando me he puesto este polo hoy he visto que me faltan dos cocidos .. creo que 57 kilos ya es demasiado poco LOL




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joio, lo de limpiar las zapatillas ya si eso otro día, ¿no?


  6. #14406
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Hola Masca, disgustado no, entiendo que los intereses cambien de un tiempo a otro, y ahora prefieras vestir mas "tu" que es como debe ser y mas cómodo te encontrarás, por otra parte desde el principio los únicos comentarios que guardo son las críticas, que es lo que verdaderamente hay que analizar, tanto que los tengo guardados y ordenados cronológicamente por fecha y nick y es cierto que apareces de forma recurrente. a partir de aquí a sacar conclusiones

    Un saludo César.
    jajajajaa, también he dicho cosas que me molaban eh!!!! no creo que haya tantas críticas :-P, lo que pasa es que últimamente veo demasiado "homeage", y me apetece ver mas cosas de de esas que decías... esto es de LA! ya sabes que te lo dije varias veces en tu taller, que veia cosas en ciertas tiendas que decia... madre mia es que no pueden decir que no es LA... y efectivamente asi era... era tu firma...

    También es verdad lo que tu dices, ahora he cambiado un poco bastante, incluso hace varios meses que no toco una americana, no he llegado a lo de joe del armario cápsula... pero tiempo al tiempo... con cosas personales que me han pasado etc... lo ultimo que me fijo ahora por las mañanas es en que ropa ponerme :-D

    Pero agradezco que te guardes mis críticas, aunque no las hagas mucho caso, que como ves suelo ser bastante único con los gustos

    Abrazos Roberto!

  7. #14407
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Joio, lo de limpiar las zapatillas ya si eso otro día, ¿no?

    ya lo puse... que la pena de estas zapas es que me las he "cargado" con los vaqueros buenos... los nudie destiñen como si fuera un pitufo en lejía... y sinceramente ya lo dije... las zapatillas blancas impolutas tampoco me van... las paso un poco una esponja magica y ya esta... pero creo que molan mas trotadas XD

  8. #14408
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Joio, lo de limpiar las zapatillas ya si eso otro día, ¿no?

    Jaja esas zapas como dice Delpo, están ya para una lavadora, truhán
    Que digo yo que no estarás intentando que cojan pátina de esa, no? Jaja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #14409
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    A mí sí me gusta, bastante de hecho.

    Es una prenda mítica que mejora el corte original, aunque a mí me encanta el original también.
    Using Tapatalk

  10. #14410
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Jaja esas zapas como dice Delpo, están ya para una lavadora, truhán
    Que digo yo que no estarás intentando que cojan pátina de esa, no? Jaja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pátina dice...


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •