Página 1492 de 3231 PrimerPrimer ... 4929921392144214821490149114921493149415021542159219922492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,911 al 14,920 de 32306
  1. #14911
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    A todos los que dicen que no le gustan ya los veremos pagando Belstaff a 800 pavos por este estampado que será edición limitada .
    Ya se ve alguna encerada con camuflaje este año.

    Lo militar es recurrente y tiene ciclos. La mía debe tener 20 años y me dura porque no me la roban ni en la discoteca como he dicho. Pensándolo bien es realmente feo el estampado, aunque con vaqueros raw, botas y una camiseta canalé de manga larga de color tostado o crudo para gente con buena caja torácica no tienen mal resultado saliendo de los prejuicios de imágen cazadores de tórtolas y extremistas de derechas.


    no pain no gain
    Me temo que no, ese tipo de prendas suele terminar en algún outlet.

  2. #14912
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cuando vaya al apartamento le haré fotos amigo, ya veo que te pone los dientes largos...
    No, todo lo contrario. Es que no me lo terminaba de imaginar. ¿ Y es realmente así como la de la foto que postea Ezra?

  3. #14913
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo los cargo los sigo llevando y además cada vez me gustan más ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre Masca hay cargos y cargos...pero me refiero a el boom que hubo en que la gente los llevaba hasta con corbata...y estaban por todas partes, no digo que estén mal, tienen su momento y situación. Pasa con todo lo mismo... hay rachas con cosas que pegan duro, lo que ocurre es que algunas son clásicos que vuelven y está bien tenerlos porque aunque se pase la fiebre siguen siendo prendas estupendas y atemporales (enceradas, M65s, sobrecamisas, cargos, etc...) y otras veces son auténticas horteradas uqe de repente nos las quieren meter por los ojos, y para mi eso sí que no.

    Saludos caballeros.

  4. #14914
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me temo que no, ese tipo de prendas suele terminar en algún outlet.
    Es cierto. He visto comprar en outlet cosas solo por marca y precio que son aborrecibles. Ya veremos quien las introduce en el foro entrando a precio de derribo por VP.

    Por cierto, entrando en el debate de las prendas militares y demás, que uso le darían a un shemagh y en que color?

    no pain no gain

  5. #14915
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No, todo lo contrario. Es que no me lo terminaba de imaginar. ¿ Y es realmente así como la de la foto que postea Ezra?
    Es exactamente esa.

    no pain no gain

  6. #14916
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es cierto. He visto comprar en outlet cosas solo por marca y precio que son aborrecibles. Ya veremos quien las introduce en el foro entrando a precio de derribo por VP.

    Por cierto, entrando en el debate de las prendas militares y demás, que uso le darían a un shemagh y en que color?

    no pain no gain
    Para participar en una revuelta en Oriente Medio. El color me imagino que dependerá de la facción con la que más te identifiques.

  7. #14917
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Es que no es cara para ser de Drakes, yo he estado a punto tambien
    el precio fue uno de los princiapels motivos de sucumbir, me imaginaba unos 300€...

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De estreno, los presenté en su correspondiente hilo, nuevos MTO de LA. Algodón Holland & Sherry.
    Chaqueta LA tejido Vitale, pañuelo Drakes, zapatos C&J.











    Saludos caballeros.
    Preciosos amigo!

  8. #14918
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Para participar en una revuelta en Oriente Medio. El color me imagino que dependerá de la facción con la que más te identifiques.
    En mi caso se usarlo como turbante, en algunas zonas de la costa española si bajas de un Ferrari con uno eres al que todos le hacen la pelota, en otros lugares si te lo pones envolviendo la cabeza como un tuareg te pueden pegar un tiro.
    Vaya discrepancias de opinión y de admiración puede generar una prenda en un mismo país, es curioso que antagónicas son.

  9. #14919
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En mi caso se usarlo como turbante, en algunas zonas de la costa española si bajas de un Ferrari con uno eres al que todos le hacen la pelota, en otros lugares si te lo pones envolviendo la cabeza como un tuareg te pueden pegar un tiro.
    Vaya discrepancias de opinión y de admiración puede generar una prenda en un mismo país, es curioso que antagónicas son.

    si no me equivoco los que tu dices (los del ferrari) llevan guthra or keffiyeh, que son un pelin diferentes.

  10. #14920
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    si no me equivoco los que tu dices (los del ferrari) llevan guthra or keffiyeh, que son un pelin diferentes.
    En mi caso logré aprender a ponerme el shemagh, tanta sofisiticacion no llego aún a mi vida, aunque el animador del crucero del Nilo aseguro que intentó enseñarme con otros trapos más largos (creo que consideró que soy un cabezón sin remedio) pero no lo consiguió....

    El resultado del shemagh es este:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •