Página 76 de 3231 PrimerPrimer ... 26667475767778861261765761076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 32306
  1. #751
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Quitando esos detalles de sprezzatura que tampoco me van, el look en general no se ve mal. Me gustaría ver el look completo con los zapatos
    Aquí estamos todos para compartir y aprender.

  2. #752
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Wilde2014 Me gusta verte por este hilo también La cazadora me parece un escándalo, algún dato sobre ella?
    Doncella Sin duda me quedo con los últimos zapatos, buen cambio El abrigo me parece muy muy bonito.
    Mhmt_k Genial amigo, como dice César, no hay una americana que te quede mal.
    David A. Me gusta muchísimo el jersey, acabas de hacer que entre en la web de SS.......... Para estos más gordos a mi me gusta con camisa por debajo, en los finos tengo dos de camino y no me llama mucho pero aun así probaré a ver que tal queda
    VDA Me gusta la combinación de color, sobre la camisa en algunos looks queda muy bien por fuera, lo que me parece, por la foto es el pantalón bastante ancho, puede ser efecto de la boca/zapato. El color es muy bonito.
    Ronin, esos pantalones son preciosos, con la cazadora y los pemborke... de 10. ¿Cambiaste de móvil? Me dejas solo ante el peligro jaja
    Andrés, bienvenido! La idea del look me gusta pero para mi gusto cambiaría algunas cosas, el abrigo lo veo algo corto de mangas, el reloj me gusta por debajo y no pondría pañuelo. Esperamos ver mas looks tuyos que como te comenté la idea general me gusta mucho.

  3. #753
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas Gracias a todos en especial a Santos que me a metido bastante caña!!! pero bueno aqui estoy para aprender ya corregire algunos errores e intentare poner looks mejores!!!

    Un saludo

  4. #754
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Muchas Gracias a todos en especial a Santos que me a metido bastante caña!!! pero bueno aqui estoy para aprender ya corregire algunos errores e intentare poner looks mejores!!!

    Un saludo
    Ese es el espirito.
    No pensar que haces todo bien ni todo mal.
    Vas a aprender mucho con algunos aquí.

    Un saludo

  5. #755
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    César, tu eres unos de los masters, a ver si pones más looks!

  6. #756
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Algo ha pasado con las multicitas y no ha salido mi post anterior completo




    Me gusta la idea, mucho (yo la he llevado muchísimo) pero creo que te beneficaría una talla menos de jersey... al menos eso parece. Los zapatos me encantan, ¿tallsem? Si es así, yo hoy he llevado los mismos.
    Muchas gracias chulillo, el jersey puede que me quede un pelín amplio, suelo tener problemas porque soy más bien pequeño, (1,73) hasta los talla S como es el caso me suelen quedar amplios. Aunque he de decir q este es de los que menos. Los zapatos son A&A, la horma es muy parecida a los tallsem, que también me encanta. De hecho dudé entre ambos, pero me decanté por los A&A por tener la tienda debajo de casa y poder probármelos.

  7. #757
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Wilde2014 Me gusta verte por este hilo también La cazadora me parece un escándalo, algún dato sobre ella?
    Doncella Sin duda me quedo con los últimos zapatos, buen cambio El abrigo me parece muy muy bonito.
    Mhmt_k Genial amigo, como dice César, no hay una americana que te quede mal.
    David A. Me gusta muchísimo el jersey, acabas de hacer que entre en la web de SS.......... Para estos más gordos a mi me gusta con camisa por debajo, en los finos tengo dos de camino y no me llama mucho pero aun así probaré a ver que tal queda
    VDA Me gusta la combinación de color, sobre la camisa en algunos looks queda muy bien por fuera, lo que me parece, por la foto es el pantalón bastante ancho, puede ser efecto de la boca/zapato. El color es muy bonito.
    Ronin, esos pantalones son preciosos, con la cazadora y los pemborke... de 10. ¿Cambiaste de móvil? Me dejas solo ante el peligro jaja
    Andrés, bienvenido! La idea del look me gusta pero para mi gusto cambiaría algunas cosas, el abrigo lo veo algo corto de mangas, el reloj me gusta por debajo y no pondría pañuelo. Esperamos ver mas looks tuyos que como te comenté la idea general me gusta mucho.
    Bouzas, muchas gracias! El color es granate, a mi también me gustan mucho! La boca del pantalón en cuestión es de 20cm. Tengo alguno de 19, pero no más estrechos porque al ser ancho de caderas se me acentúa el defecto

  8. #758
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Leyendo el post anterior es por eso, si tu constitución es esa, la boca de 20 está genial

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  9. #759
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 11:50
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #760
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Paso por aqui como siempre para aprender, cuando consiga pulir al gañan que llevo dentro pondre algun look, dentro de unos dos quinquenios mas o menos
    Andres me parece que tiene mucho merito y le felicito, recien llegado y ha subido un look arriesgado a mi parecer y las criticas me han parecido correctas y muy instructivas, lo del reloj lo suscribo 100%, es de lo unico que entiendo un poquillo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •