Página 3086 de 3231 PrimerPrimer ... 2086258629863036307630843085308630873088309631363186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,851 al 30,860 de 32306
  1. #30851
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Teba, camisa y pantalón López Aragón, sombrero Guerra, abrigo Justo Gimeno y zapatos Crockett and Jones.



    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #30852
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lo que más me gusta de estos jerséis es que su diseño no lo ves en ningún sitio. Veo muchos cuellos V pero ninguno como este modelo. Eso sí, tampoco gustará a todo el mundo.
    La talla la L y me la veo muy bien. También es que he ganado un par de kilos y algunas cosas que me estaban ajustadas ya no me van y ahora sería una L y no una M-L como hace unos meses.
    Una pena que los gastos de envío y cambio divisas haga que el precio se dispare. No obstante estoy tentado al color marrón oscuro o beige.
    No solo el pico, la longitud, el corte del hombro buscando el drop en V, el no ir apretados en pecho....un corte muy de años 50/60 americano. A mi me gusta mucho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #30853
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Muy chula esa cazadora de Schott, me gusta mucho. También tiene buena pinta ese jersey, aunque si lo ve Ronin te dirá que un cuello pico no queda bien con camiseta.

    Saludos caballeros.
    A ver sin ser talibán, se puede creo yo meter camiseta pero con otro cuello, tal y como comentaron Kurtz y Lando. Pero el conjunto en si pinta bien, bonita cazadora, bien jugado ese tono denim con el burdeos....pena no verlo entero. Lo importante ver compañeros que se animen a subir combinaciones, cómo esta o la de @Trankos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #30854
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Trankos Ver mensaje
    Caballeros, mi primer aporte del tema: se aceptan sugerencias y recomendaciones, todo lo que sea para mejorar...bienvenido sea.
    Gorra Hatteras Pigskin Stetson
    Chaqueta cuero Marlboro classic.
    Camisa cuello mao Sfera
    Chinos MD
    Botas Tallsem




    Buen día señores
    Ahí se ven buenas ideas, combinación de colores y tejidos, calzado, etc. Eso sí para mi las camisas cuello Mao son un no rotundo. El mismo conjunto pero con una denim de cuellos majos, y tal como ya se ha comentado pantalón un pelo más corto (y más holgado); y el resto tal cual .

    Bien por subir conjuntos .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #30855
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Teba, camisa y pantalón López Aragón, sombrero Guerra, abrigo Justo Gimeno y zapatos Crockett and Jones.



    Me encanta el sombrero, el broche de oro del conjunto.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #30856
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Teba, camisa y pantalón López Aragón, sombrero Guerra, abrigo Justo Gimeno y zapatos Crockett and Jones.



    Me gusta todo el conjunto, el sombrero, los tejidos, la combinación de colores, etc. Sin embargo, dado el nivel de las prendas y del estilo hay un detalle que llama la atención, y espero que no se ofenda, es la manera de sujetar la copa. Lo ideal es sujetarla por el tallo con las yemas de los dedos.



    Saludos caballeros.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #30857
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863




    Botas Loake 1880, pantalón Suit Supply, jersey Kangra, abrigo Hackett, fular Scalpers.



    Bonus tracks…





    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #30858
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Yo a veces sí recurro a ese estilo. Todo depende del aire que le quieras dar. Tú ahí metes una camisa y cambia totalmente la orientación del conjunto y lo que transmites. Especialmente con prendas polivalentes. ¿Pierdes los papeles al llegar el fin de semana? En ocasiones puede interesar transmitirlo.
    Cita Iniciado por Jugasal Ver mensaje
    Con ese look te queda bien la camiseta. Pero también es cierto que es bastante más cerrado el cuello. Dependiendo de esto último recurriría o no a la camiseta.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A veces unos centimetros de mas o menos de cuello pico, uno colores, el complemento, la chaqueta que acoge la combinacion...marcan la diferencia y hacen que un conjunto sea poco afortunado y otro similar te vista bien.

    Personalmente prefiero los cuellos caja con camiseta debajo, son los que a veces utilizo.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A ver sin ser talibán, se puede creo yo meter camiseta pero con otro cuello, tal y como comentaron Kurtz y Lando. Pero el conjunto en si pinta bien, bonita cazadora, bien jugado ese tono denim con el burdeos....pena no verlo entero.
    Pillo la idea. Otra cosa va a ser la ejecución. La verdad es que ya sea por la forma del cuello, por la transición de colores, … el conjunto de Kurtz sí se ve armónico.
    Gracias!

  9. #30859
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Me gusta todo el conjunto, el sombrero, los tejidos, la combinación de colores, etc. Sin embargo, dado el nivel de las prendas y del estilo hay un detalle que llama la atención, y espero que no se ofenda, es la manera de sujetar la copa. Lo ideal es sujetarla por el tallo con las yemas de los dedos.



    Saludos caballeros.
    .
    Tiene razón, en el caso del vino (la razón es para no modif la temperatura del mismo). Pero eso es un vermut, en una vermutería. Créeme, no me voy a poner a sujetar la copa por el tallo
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #30860
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Teba, camisa y pantalón López Aragón, sombrero Guerra, abrigo Justo Gimeno y zapatos Crockett and Jones.



    Estilazo muy Delibes .

    Espero que lo paséis genial y a ver si nos vemos que te tengo que llevar a un par de sitios que os gustarían.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •