Página 905 de 3230 PrimerPrimer ... 405805855895903904905906907915955100514051905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,041 al 9,050 de 32295
  1. #9041
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi me quedan como un guante toni... son las botas mas comodas que he tenido en mi vida en competencia con unas panama jack...

    se las puedes mandar a Nieva y te lo cambio el y te las vuelve a mandar... es un jodido maestro... aunquer yo dejarias las de cuero y mas en sevilla...

  2. #9042
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias...

    Masca, creo quer me gusta esa combinación, pero no creo que esas fotos tomadas desde abajo te favorezcan...

    Yo tal que asi, y juro que hay un pañuelo muy tímido en ese bolsillo...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #9043
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Me estreno en esta sección con un look fibdesemanero para ir a cenar al txoko.
    Salud caballeros!


    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Buen estreno, me gusta como vas, aunque quizás hubiera usado una cazadora distinta (o bien un cardigan gordo), debajo de la encerada. Pero eso es unn gusto personal, no soy fan de ese tipo de cazadoras. El color de las botas es muy bonito, pero para salir, y por la tarde, quizás algo más oscuras mejor...Pero muy bien., esperando ver más looks caballero.

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Txerruti, como ya ha comentado otro compi, yo no hubiera elegido ese color de zapatos en ese conjunto.
    Os dejo el mío de ayer sábado, mi hija quiso aparecer en una de las fotos, Jejejeje:






    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    Esa cazadora estilo "Panther"...brutal. Me gusta mucho. Es de las pocas que he visto de piel que compraría sin duda.

    Cita Iniciado por AWL Ver mensaje
    Hoy sólo un sneak peek para enseñar la combinación de azules. Cada vez me gusta más intentar estos "tono sobre tono", casi siempre con azules, eso sí.



    Feliz domingo a todos.
    Yo también soy muy aficionado a jugar con escalas del mismo color. Lo has resuelto genial. Yo combino mucho así, en azules, pero también me gusta en tonos de grises y en tonos marrones/arena/beige. Con esos tres colores se acierta seguro jugando con diferentes tonos...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vuelta a la dura realidad







    ET Black
    Sacoor
    Camisa altea
    Pantalones LA
    En los pies wolverine 1000 millas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, igual es la perspectiva, pero parece no sentarte nada bien la chaqueta, de nuevo da la impresión de irte muy justa y tener la abotonadura alta. Tambián hubiera elegido otro pañuelo, quizás....No sé , hoy no me convence. Las botas perfectas para el día, eso sí.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...

    Masca, creo quer me gusta esa combinación, pero no creo que esas fotos tomadas desde abajo te favorezcan...

    Yo tal que asi, y juro que hay un pañuelo muy tímido en ese bolsillo...

    Muy buen contraste entre parte superior e inferior, un look semisport que sienta bien, y permite de una forma cómoda ir más que bien. Como mejora le pondría unas botas "vestidas" y sería redondo para mi.

    Saludos caballeros.

  4. #9044
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no me la veo justa ron



    Es más es de mis americanas favoritas, es de rayon y Lana y es como no llevar nada

    Como he dicho varias veces no me disgustan las botonaduras altas, es más en esta me encanta , pero son gustos

    Gracias por la opi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9045
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Masca me podrías decir tu talla en las Wolverine con respecto a Panamá Jack, Nike, adidas, clarks, Red wing...

    Yo en Nike tengo un 45, adidas 44,5, Panama Jack un 44, clarks un 43 y RW 43 o 10USa

    En Wolverine compre un 42,5, 9,5 USA y aún así me las veo amplias, aunque sean para llevar con calcetines gruesos, pero el fit de las.RW me gusta más.

    Tanto que como no me convenzan las vendi y compro un par de RW.

  6. #9046
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Muchísimas gracias a todos por los comentarios.
    Parece que es generalizada la impresión de que me he equivocado en la elección del color del calzado. Tomo nota para el futuro. De todos modos quiero aprovechar para agradecer al compañero PVP que me regaló estas preciosas chukkas.
    Ronnin, a mi la combinación trucker jackert con encerada sí me gusta, como bien dices es personal. De todos modos en este caso no se trata de una chaqueta encerada, es la rallymaster summer 350, que es de nylon y sin forro, casi más un chubasquero, aunque no se si es rtelevante.
    Saludos

  7. #9047
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no has subido la foto, o al menos yo no la veo

  8. #9048
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Esto de hoy es en plan sport vintage. Lo he montado alrededor de la chaqueta, con características de tipo Norfolk, aunque no tiene cinturón integral. Os pongo varias fotos por los detalles y el juego de texturas– tres, chaqueta, pantalones y corbata, cuatro si contamos que la camisa es Oxford- y colores –paleta country ;-) .





    Última edición por Jake Gittes; 04/04/2016 a las 16:05
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #9049
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vuelta a la dura realidad







    ET Black
    Sacoor
    Camisa altea
    Pantalones LA
    En los pies wolverine 1000 millas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    esta claro que fue la foto masca porque si que elte esta bien, a mi me gusta el look, eso si, l foular no puedo cn el..pero ya sabes, cosas mias

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...

    Masca, creo quer me gusta esa combinación, pero no creo que esas fotos tomadas desde abajo te favorezcan...

    Yo tal que asi, y juro que hay un pañuelo muy tímido en ese bolsillo...

    mb look crack eso si hubiera metido mas contraste entre jersey y chaqueta

  10. #9050
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Dejo look!


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •