Página 1895 de 3228 PrimerPrimer ... 89513951795184518851893189418951896189719051945199523952895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,941 al 18,950 de 32275
  1. #18941
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo pienso como Kurtz, Ajra y Lando, pero la verdad es que hay foreros que han puesto por aquí looks bastante formales, con pantalones y camisas de vestir, corbatas incluso creo recordar, con una M65 encima (combinación que a mí no me gusta tampoco). Quizá en este caso la diferencia es que esta chaqueta es cortita, y la M65 es más tipo 3/4 y se ve más como una última capa... como el que se pone una Belstaff o similar...
    Quiza tambien la estetica de esta con corchetes metalicos a la vista y el parche y cuello no juegan a favor de un buen mix, a veces estos detalles marcan la diferencia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #18942
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Quiza tambien la estetica de esta con corchetes metalicos a la vista y el parche y cuello no juegan a favor de un buen mix, a veces estos detalles marcan la diferencia.
    También, también.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #18943
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    ...la verdad es que hay foreros que han puesto por aquí looks bastante formales, con pantalones y camisas de vestir, corbatas incluso creo recordar, con una M65 encima (combinación que a mí no me gusta tampoco).
    Sí. Yo alguna vez ya he comentado que no me cuadraba eso. Otra cosa es que no lo diga constantemente porque tampoco se trata de estar todo el día con la cantinela (que son gustos, al fin y al cabo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #18944
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Yo alguna vez ya he comentado que no me cuadraba eso. Otra cosa es que no lo diga constantemente porque tampoco se trata de estar todo el día con la cantinela (que son gustos, al fin y al cabo).
    Tampoco es muy de mi gusto. No es que crea que van mal. Entiendo qué pretenden, pero...

  5. #18945
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Quiza tambien la estetica de esta con corchetes metalicos a la vista y el parche y cuello no juegan a favor de un buen mix, a veces estos detalles marcan la diferencia.
    Una M65/M43 no versionada e incluso con algún parche al tono creo que hubiera funcionado con ese pantalón.
    Esa chaqueta que esta muy versionada y con parches llamativos pide a gritos un vaquero.

    no pain no gain

  6. #18946
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La M65 (prefiero notablemente la M43) la veo únicamente como última capa en un conjunto formal si este es con estetica vintage de los 40's y con el fit de la época.
    Una M65 co un conjunto formal actual con un fit petadillo slim, no me gusta nada de nada.

    no pain no gain

  7. #18947
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    El outfit de hoy:



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    La chaqueta mola, muy bonita.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  8. #18948
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo pienso como Kurtz, Ajra y Lando, pero la verdad es que hay foreros que han puesto por aquí looks bastante formales, con pantalones y camisas de vestir, corbatas incluso creo recordar, con una M65 encima (combinación que a mí no me gusta tampoco). Quizá en este caso la diferencia es que esta chaqueta es cortita, y la M65 es más tipo 3/4 y se ve más como una última capa... como el que se pone una Belstaff o similar...
    En ese punto le doy la razón a Jake, esa combinación ya se ha visto varias veces por el foro y en más de alguna ocasión generó reacciones encontradas, pero en este caso a juzgar por la fotografía algo no funciona, quizá es lo que dices del largo de la chaqueta, buena observación


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #18949
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo si he usado una chaqueta de tipo militar como última capa, y me gusta esa combinación, aunque no "directamente " con unos pantalones formales.

    Hoy llevo otros calcetines "discretos"



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #18950
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Un poco de color ademas hacia tiempo q no me ponia este polo.....
    polo Desigual
    Chino Tommy
    Zapato Lacoste



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •