Página 2039 de 3228 PrimerPrimer ... 103915391939198920292037203820392040204120492089213925393039 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,381 al 20,390 de 32274
  1. #20381
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Polera de piqué y denim, de “weekend”




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    La polera la teneis en coleccion?

    La piel de ese tipo zapatillas es normalmente en curticion mixta y no 100%vegetal. Son parecidas. Para mi es mejor en mixta.

    Cita Iniciado por Hippiekiller Ver mensaje
    Comentarios bienvenidos.

    La chaqueta está arreglada ya que perdí peso y volumen este año.

    Chaqueta comprada en Nordstrom.
    Camisa Suitsupply
    Pantalones Tenkey Madrid
    Berwick doble hebilla ante marrón con cinturón
    Corbata Hugo Boss
    Barba MachoMán 1983







    Como dice Ronin 'falla' solo la corbata, pero solo porque ese cuello de camisa no es muy corbatero y no te permite cualquier corbata.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A por el Martes, seguimos por aquí. Lopez Aragon, vaqueros Nudie, jersey MD, camisa BBrothers.
    Derbys Vass ante marrón rojizo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    El color de esos nudies es para mi perfecto.

  2. #20382
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,121
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A por el Martes, seguimos por aquí. Lopez Aragon, vaqueros Nudie, jersey MD, camisa BBrothers.
    Derbys Vass ante marrón rojizo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Sport muy bueno de los de toda la vida. Los jeans con la americana y el jersey. Me gusta por el combo de prendas y colores y porque me resulta familiar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #20383
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Gracias. En ese tejido y con cremallera no la tenemos en web (me la hice con esas características especiales antes de que sacáramos el modelo a la venta), pero el patrón es el de la cazadora Phoenix (con botones en lugar de cremallera), y que si la tienes disponibe. La encontrarás tanto en la colección de invierno en 4 tejidos https://www.lopezaragon1976mto.com/c....php?s=phoenix como en la sección MTO, donde puede elegir hacértela en una selección de franelas https://www.lopezaragon1976mto.com/p...hp?idPrenda=32

  4. #20384
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Magnífico, Ari. Yo hubiera metido un reloj más sport (eso sí, es una maravilla). Cómo me gustan los Westfield en ante. Creo que son muy versátiles y que van muy bien con conjuntos desenfadados como este, a pesar de ser Oxford. Yo los uso mucho en conjuntos como este.
    Gracias Clint. Fíjate que dentro de que es un look sport, he tratado de aportarle toda la formalidad que me ha sido posible sin recurrir a una corbata.

  5. #20385
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La polera la teneis en coleccion?

    El color de esos nudies es para mi perfecto.
    Muchas gracias, son además 100% algodón, la colaboración que hicieron con Cultzim.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sport muy bueno de los de toda la vida. Los jeans con la americana y el jersey. Me gusta por el combo de prendas y colores y porque me resulta familiar.
    Gracias Lando, conjunto fácil y cómodo, pero que con los detalles que metemos por aquí nos salimos de la masa .....

    Saludos caballeros.

  6. #20386
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta mucho esta combinacion mucho, esta muy bien la idea del trio de grises. Los zapatos en camel le aportan un toque muy bueno. Entrado mas el invierno una bufanda tambien en tono borgoña, burdeos por ejemplo, casaria bien
    Gracias Lando. Me gusta jugar con varios tonos de un mismo color en los looks. Sin duda un burdeos en un complemento como una bufanda casaría perfectamente.

  7. #20387
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Hoy chaqueta jaspeada LA, chaleco punto Brooks Brothers, Camisa Kiton y mocasines Alden cordovan burdeos






  8. #20388
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Hoy chaqueta jaspeada LA, chaleco punto Brooks Brothers, Camisa Kiton y mocasines Alden cordovan burdeos





    Muy muy de mi estilo. Me gusta si señor.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #20389
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me gustan mucho los conjuntos de Ronin y los de Juan Bravo, la ropa y lo que transmiten ambas fotos.

    De Ari no puedo decir lo mismo. El chambergo ese ni verlo.

    Espero q esto q digo no tenga consecuencias negativas para mi porque como todos sabéis, en este foro esta prohibido criticar las prendas de López Aragon.

    PD: Ari, que feo caraho

  10. #20390
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gustan mucho los conjuntos de Ronin y los de Juan Bravo, la ropa y lo que transmiten ambas fotos.

    De Ari no puedo decir lo mismo. El chambergo ese ni verlo.

    Espero q esto q digo no tenga consecuencias negativas para mi porque como todos sabéis, en este foro esta prohibido criticar las prendas de López Aragon.

    PD: Ari, que feo caraho
    Te van a banear o algo, verás tu.... .

    Gracias, por cierto cogí la idea hoy de un conjunto tuyo que combinabas los tonos de jersey con zapato y cinturón.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •