Página 1958 de 3228 PrimerPrimer ... 95814581858190819481956195719581959196019682008205824582958 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,571 al 19,580 de 32275
  1. #19571
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    La chaqueta es hecha a medida en Nápoles.
    El polo de manga larga es de la tienda de Lino Ieluzzi, Al Bazar Milán.
    TFC simula un corte típico napolitano, pero acorta aún más las solapas, planchándola al comienzo del primero de los tres botones, siendo un tres botones en sentido estricto, y no un falso tres. Y la entradilla del cuello es recta, no tiene curva como la mía. Pero pudiera asemejarse por concepto a mi chaqueta, si.

    El tema de cinturón vs tirantes, no le veo más vuelta. Me refiero.. si solo optáis por los tirantes, no podéis usar chinos con trabillas y americana, o si, pero sin cinturón, pero a mi eso me gusta menos. O un chino con cintura limpia, que viene a sumarle algo de formalidad al conjunto. Al final, cuestión de gustos.

    Saludos y gracias a todos por los comentarios
    Creía que era un estilo de chaqueta más bien Inglés. Justo por eso, la forma de la solapa, la chaqueta con menos curva, el tercer botón a la vista.
    Supongo que el hombro y la estructura es lo que la hace Napolitana no?

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  2. #19572
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Parte de razón en la cuestión de la polera. Es simplemente que cuando pienso en polera pienso en esa forma con tejido piqué, y por lo general bastante informal, por lo que no me encajan ahí unos tirantes.


    Un saludo.

  3. #19573
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Parte de razón en la cuestión de la polera. Es simplemente que cuando pienso en polera pienso en esa forma con tejido piqué, y por lo general bastante informal, por lo que no me encajan ahí unos tirantes.


    Un saludo.
    Me imaginaba que los tiros iban por ahí, por asociar la camisa "polera" a un polo - que entiendo que parece lógico, incluso el nombre vincula ambas cosas. Pero como digo, realmente ese tipo de abertura estaba en uso en camisas antes de la aparición de la prenda conocida como "polo".

    La nomenclatura del tipo de prenda tampoco ha sido siempre igual... el polo de piqué se conocía cuando se introdujo como "camisa de tenis", y fue años más tarde, cuando se hizo popular entre los jugadores de ese deporte ecuestre, que se popularizó como "polo shirt".
    Última edición por Jake Gittes; 05/09/2018 a las 14:55
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #19574
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenos días,

    Combinación clásica sin estridencias.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bien, sencillo, tonos clasicos, la polera un punto a favor y el fit magnifico
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #19575
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenos días,

    Combinación clásica sin estridencias.



    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecta solapa y hombro, no esperaba menos de ese trabajo . El resto del conjunto a la altura. Que calzado metiste?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #19576
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfecta solapa y hombro, no esperaba menos de ese trabajo . El resto del conjunto a la altura. Que calzado metiste?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Chukkas unlined de Alden en ante chocolate.

    Gracias Javier, abrazos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #19577
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Que alegría volver a ver a cracks como Ronin y Mateuro de nuevo en el foro.

    Yo aprovechando los últimos coletazos del verano norteño para llevar chaqueta de lino.

    Pantalón y chaqueta LA
    Camisa Perros
    Pennys C&J

    Buen día a Todos


    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    A ti si que se te echaba de menos. Me gusta mucho el ajuste, la combinación es un valor seguro.... Y la chaqueta que te voy a decir.... .

    Buenísimo. Nivel top estos días. Da gusto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #19578
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Esto sí que es sport, día de locos en urgencias, así qye tocaba algo así. Vaqueros Nudie, polo Barbour, NB hechas en UK.
    Al final hemos sobrevivido.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19579
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    No acabo de entender yo eso de no gustar un cinturón. Al final el tema es que hay pantalones para tirantes, pantalones para cinturón y pantalones de cintura limpia que se pueden llevar sin nada. Son 3 opciones y cada uno debe ir con lo suyo. En un conjunto sport con los pantalones para ello aunque se lleve chaqueta es perfectamente ponible el cinturón. Donde no veo para nada el cinturón es en cualquier traje o conjunto formal. En el conjunto de Carlos el cinturón queda perfecto para mí.



    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #19580
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No acabo de entender yo eso de no gustar un cinturón. Al final el tema es que hay pantalones para tirantes, pantalones para cinturón y pantalones de cintura limpia que se pueden llevar sin nada. Son 3 opciones y cada uno debe ir con lo suyo. En un conjunto sport con los pantalones para ello aunque se lleve chaqueta es perfectamente ponible el cinturón. Donde no veo para nada el cinturón es en cualquier traje o conjunto formal. En el conjunto de Carlos el cinturón queda perfecto para mí.



    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    A mi no me gustan porque me resultan incómodos. No hay más...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •