Página 1806 de 3226 PrimerPrimer ... 80613061706175617961804180518061807180818161856190623062806 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,051 al 18,060 de 32260
  1. #18051
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien Loren, quizás con ese abrigo hubiera metido un derby en calf, pero vamos, me gusta mucho.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta mucho como se ve el cinto, precioso color, cosa que yo suelo hacer, mostrarlo y los jeans con la vuelta y las chukka

    El abrigo me gusta pero tan sport no lo veo y el jersey es bien original y bonito con ese "moteado"
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Precioso abrigo.
    Muchas gracias, el abrigo es muy ponible la verdad. Lo uso con chaqueta debajo o en conjuntos con jersey, cardigan...o el submariner. Luego el cinturón te permite darle otro aire...
    A demas va bien con lluvia.
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Me encantan esos vaqueros y el color. ¿Que modelo de su web son? ¿Los rectos o los slim? Estoy por pillar los slim (si, al contrario que muchos en este foro soy muy partidario de los pantalones con cierto porcentaje de elastano) pero no se si encogen mucho, o si las medidas de la guía de tallas son exactas
    Tato jeans de agreste. Los rectos.
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Un 10, bueno un 9 que la camisa vichy...es para otro contextos.
    Muchas gracias Roberto.
    ¿Puedes desarrollar por favor lo de la camisa vichi?

    Es mas adecuada en primavera o verano ¿verdad? No en conjunto con tejidos invernales.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #18052
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Muy bonito el abrigo y el look Loren

    Aunque como le dije el otro día a otro compi me parece súper forzado el abrigo abierto pero con el cinturón cerrado ... bonito para Instagram pero no me gusta nada en la vida real


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que va Masca, en realidad queda suelto en la parte del pecho y los hombros. Es muy cómodo. Es verdad que con el cinturon yo le doy un toque personal que puede no gustar.
    Luego el tejido funciona muy bien con la lluvia que es un puntazo, a parte de la calidad.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #18053
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Muchas gracias, el abrigo es muy ponible la verdad. Lo uso con chaqueta debajo o en conjuntos con jersey, cardigan...o el submariner. Luego el cinturón te permite darle otro aire...
    A demas va bien con lluvia. Tato jeans de agreste. Los rectos.Muchas gracias Roberto.
    ¿Puedes desarrollar por favor lo de la camisa vichi?

    Es mas adecuada en primavera o verano ¿verdad? No en conjunto con tejidos invernales.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Exacto, el cuadro vichy como que pega mas para otro tipo de conjuntos mas "frescos", de verano o entretiempo, sin embargo una camisa en cuadro madrás, o de villela te hubiera ido mas en consonancia, sobretodo con el jersey donegal.
    Última edición por gondc2001; 13/03/2018 a las 22:15

  4. #18054
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje

    Chukkas de alden en l


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Hola,
    Muy buen sport Loren. Podrias decirme algo con respecto al vaquero de Agreste? Como lo compararías con el Levis 501?

    Un saludo

  5. #18055
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Pablete Ver mensaje
    Hola,
    Muy buen sport Loren. Podrias decirme algo con respecto al vaquero de Agreste? Como lo compararías con el Levis 501?

    Un saludo
    Si buscas en agreste hice una review del vaquero, no se poner el enlace.
    Ahí comentaba impresiones comparándolo con el fit de algún levis. Un poco mas suelto que el 501 ct creo.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  6. #18056
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Exacto, el cuadro vichy como que pega mas para otro tipo de conjuntos mas "frescos", de verano o entretiempo, sin embargo una camisa en cuadro madrás, o de villela te hubiera ido mas en consonancia, sobretodo con el jersey donegal.
    O un Tattersall, buen compañero del jersey Donegal.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #18057
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas noches.


  8. #18058
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    O un Tattersall, buen compañero del jersey Donegal.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Claro, el "Tattersall" o ventana inglesa entra dentro de las villelas, pero así mucho mejor definido, buena aportación.

  9. #18059
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Me encantan esos vaqueros y el color. ¿Que modelo de su web son? ¿Los rectos o los slim? Estoy por pillar los slim (si, al contrario que muchos en este foro soy muy partidario de los pantalones con cierto porcentaje de elastano) pero no se si encogen mucho, o si las medidas de la guía de tallas son exactas
    Las medidas de la web pueden tener una desviación de algún mm. dado que la confección es un trabajo manual, pero si, las medidas de los pantalones en la web deben ser una referencia válida.

    Lo mejor lavarlos siempre con agua fría, que es como mejor soportarán el paso del tiempo (los jeans y cualquier prenda) y evitarás encogimientos irreversibles.

    Mi recomendación es escogerlos ajustados para que con el uso vayan cediendo y con los lavados vuelvan a su sitio. Ahora mismo los llevo puestos y ya les toca remojito para recuperar fit.

    Si tienes cualquier duda puedes consultar sin compromiso.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #18060
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Que va Masca, en realidad queda suelto en la parte del pecho y los hombros. Es muy cómodo. Es verdad que con el cinturon yo le doy un toque personal que puede no gustar.
    Luego el tejido funciona muy bien con la lluvia que es un puntazo, a parte de la calidad.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Creo que Masca se refiere a "forzado" visualmente, de pose, no tanto a comodidad o funcionalidad en el uso.
    Know who you are and dress accordingly.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •