Página 1885 de 3228 PrimerPrimer ... 88513851785183518751883188418851886188718951935198523852885 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,841 al 18,850 de 32275
  1. #18841
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el look, si me pongo esa chupa ahora mismo me da un patatus. Que envidia de temperaturas que tendras ahora por ahi. El calor cada dia me agobia mas, acabare huyendo de aqui...
    La “ventaja” de tener clima otoñal prácticamente todo el año...

    Gracias por tu comentario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #18842
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    “Flight Jacket” Chevignon, cuello vuelto MD, pana de Cuttler & Buck, derby Romano Martegani...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un poco irónico llamarse mercurio y vivir donde hace frio.... pero al grano jolin te veo y por dios me muero de calo yo soy de asturias pero ni con una dia malo por estas fechas me pongo asi.... el conjunto en si me gusta mucho hay sintonia de colores. FELICIDADES


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #18843
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    No conocía la marca de los pantalones de pana, me la apunto para cuando vuelva el frio
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  4. #18844
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    No conocía la marca de los pantalones de pana, me la apunto para cuando vuelva el frio


    Cutter & Buck es una marca estadounidense, con base en Seattle, que se especializa en prendas para los golfistas.
    https://cutterbuck.com/men/

    En Europa puedes encontrarlos en el siguiente enlace:
    https://holidaygolf.com/cutter-and-buck/

  5. #18845
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Un poco irónico llamarse mercurio y vivir donde hace frio.... pero al grano jolin te veo y por dios me muero de calo yo soy de asturias pero ni con una dia malo por estas fechas me pongo asi.... el conjunto en si me gusta mucho hay sintonia de colores. FELICIDADES


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Entiendo que se sientan asfixiados con las prendas que uso en esta época del año. No hice foto de como iba hace pocos días, en que llevaba peacoat, jersey y bufanda: te hubiera dado un infarto, jeje

    Te invito a que visites el siguiente hilo donde algunos comentamos de donde salió nuestro nickname y de paso, incluyas el tuyo.
    http://www.rincondecaballeros.com/th...light=nickname

  6. #18846
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    También consideré como alternativa repetir la Baracuta (con pantalones negros juega muy bien) pero era poco abrigada para el clima de hoy...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #18847
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    También consideré como alternativa repetir la Baracuta (con pantalones negros juega muy bien) pero era poco abrigada para el clima de hoy...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me encantan todas las prendas que llevas Mercurio. La Chevignon y la Baracuta son preciosas ambas y te quedan perfectas. La Chevignon una envidia total, en España no se consiguen por ningún lado y es una prenda icónica. Muy bien combinados con los RM con sus comando que dan el toque final al look. Los pantalones de pana van perfectos.

    no pain no gain

  8. #18848
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Llega el buen tiempo caballeros y hoy nos vestimos para la ocasión
    Cruzada: HACKETT
    camisa: BROOKS & BROTHERS
    pantalon: HACKETT
    Zapato: BERWICK



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Olé! Me encanta el outfit. Te queda fantástico todo, enhorabuena.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #18849
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los compré en GILT, que es una tienda online estadounidense donde los ofrecieron hace algunos meses, aunque ya no los tienen disponibles. Sin embargo, como lo comenté en otro hilo, a través del StyleForum conocí a Ron Rider quien representa la marca en USA y me ayudó a conseguir los derby marrón que presenté aquí. Fue muy amable al pedirlos directamente a la fábrica en Italia, a pesar de estar previstos para la próxima temporada otoño/invierno. Si te interesa, le puedo consultar si volverán a tener los oxford disponibles: de pronto los podrían enviar a España sin tener que cruzar el charco...
    Muchas gracias por la respuesta Mercurio, sería interesante saber si van a tener los zapatos disponibles nuevamente. Para mí es fácil hacer compras por internet en USA porque vivo en el norte de México y tengo acceso fácil a Texas donde tengo un po box.

  10. #18850
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Mercurio, sería interesante saber si van a tener los zapatos disponibles nuevamente. Para mí es fácil hacer compras por internet en USA porque vivo en el norte de México y tengo acceso fácil a Texas donde tengo un po box.
    Con gusto le preguntaré y de acuerdo con lo que me conteste, te mantendré informado.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •