Página 1980 de 3228 PrimerPrimer ... 98014801880193019701978197919801981198219902030208024802980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,791 al 19,800 de 32275
  1. #19791
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Gracias Lando por tus comentarios, completamente de acuerdo con lo de la camisa, y con los zapatos, además son muy cómodos, relación calidad precio me parecen un acierto.

    Respecto a la americana, en general la veo muy bien de fit. Pero estoy obsesionado con un "problemilla" de esta prenda. En la foto de cuerpo completo no se aprecia, pero en la del detalle del pañuelo, podéis ver una arruga en el hombre que está en ambos hombros y me estoy planteando llevar a la tienda para que la arreglen porque no me parece normal, creo que es una arruga interior de la costura entre la unión de los paños del pecho, espalda y manga.





    Qué pensáis? debo llevarla? no es para tanto, ...

    Gracias caballeros por vuestras aportaciones.
    Pasa en un lado o en los dos?
    Es destructurada?

  2. #19792
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Pasa en un lado o en los dos?
    Es destructurada?

    Pasa en los dos.
    Si es desestructurada

    La historia es la siguiente:

    - La compre y encargue que acortaran las mangas, como eran varios centímetros, fue por corona.
    - Cuando fui a recogerla, una manga estaba más alta que otra. Después de discutir y llegar hasta el punto de medirlas con el dependiente, se quedaron con ella, para arreglar una de las mangas.
    - Al ir a recogerla por segunda vez, la verdad es que solo me fije en las mangas y me la lleve para casa.
    - Desde el principio notaba que los hombros estaban un "poco marcados", pensaba que era de una mala percha, o mala postura en la misma, o algo similar.
    - El tiempo pasa y siguen las dos arrugas he intentado plancharlo un poco, y nada.




    Muchas gracias por tu interés Santos,


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  3. #19793
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Pasa en los dos.
    Si es desestructurada

    La historia es la siguiente:

    - La compre y encargue que acortaran las mangas, como eran varios centímetros, fue por corona.
    - Cuando fui a recogerla, una manga estaba más alta que otra. Después de discutir y llegar hasta el punto de medirlas con el dependiente, se quedaron con ella, para arreglar una de las mangas.
    - Al ir a recogerla por segunda vez, la verdad es que solo me fije en las mangas y me la lleve para casa.
    - Desde el principio notaba que los hombros estaban un "poco marcados", pensaba que era de una mala percha, o mala postura en la misma, o algo similar.
    - El tiempo pasa y siguen las dos arrugas he intentado plancharlo un poco, y nada.


    Muchas gracias por tu interés Santos,
    Yo creo que es la hombrera o la charretera que se te ha doblado. Al ser destructurada mete la mano dentro del forro para sentirla si eso le das la vuelta y la dejas como tiene que estar.

  4. #19794
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me encanta esa combinación, la chaqueta perfecta.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ronin, preciosa combinación con esa paleta beige-azul y los Vass en un tono marron burdeos profundo.

    El Speedy no entra en el look? Si para mi es el remate perfecto!
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Me encanta el tejido de la chaqueta, y el color de esos zapatos es droga dura .

    El speedy es uno de mis preferidos


    Gracias por tus comentarios Ronin
    Gracias caballeros. La chaqueta tiene un tejido espectacular, fuimos varios foreros los que nos hicimos una, con distintos cortes. Me gusta de esta en especial el hombro, ligeramente extendido, y que me convence como me sienta. Además el largo es el que busco. El color de los Vass es el oxblood, un tono lleno de matices según la luz que reciben.

    Saludos caballeros.

  5. #19795
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo creo que es la hombrera o la charretera que se te ha doblado. Al ser destructurada mete la mano dentro del forro para sentirla si eso le das la vuelta y la dejas como tiene que estar.
    No tiene hombrera Santos.

    Lo primero, disculpa mis nulos conocimientos de confección o de "sastrería" en general.

    Intento esta tarde en casa hacer una foto, pero no tiene hombrera. Simplemente tiene una doblez del mismo tejido que cobre la costura de una entretela con los paños del pecho, espalda y manga. Creo que esa costura es la que genera el problema


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #19796
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje

    La historia es la siguiente:

    - La compre y encargue que acortaran las mangas, como eran varios centímetros, fue por corona.
    - Cuando fui a recogerla, una manga estaba más alta que otra. Después de discutir y llegar hasta el punto de medirlas con el dependiente, se quedaron con ella, para arreglar una de las mangas.
    - Al ir a recogerla por segunda vez, la verdad es que solo me fije en las mangas y me la lleve para casa.
    - Desde el principio notaba que los hombros estaban un "poco marcados", pensaba que era de una mala percha, o mala postura en la misma, o algo similar.
    - El tiempo pasa y siguen las dos arrugas he intentado plancharlo un poco, y nada.




    Muchas gracias por tu interés Santos,
    Habría que decir el nombre de los establecimientos donde pasan estas cosas.

  7. #19797
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    LA verdad es que el pantalón tiene una cintura normal, pero el leve picado la reduce igual que mis piernas, no veis que parezco un poco paticorto?

    Mal planchado seguro porque es mi talla exacta

    Edito: quizá la mano en el bolsillo anula la raya...luego lo compruebo
    Hay que intentar huir de la uniformización, que esto no es un ministerio. Siempre está bien tener en el armario pantalones con distintas alturas de cintura. A Lando le quedan bien esos.
    El otro día me fui de excursión por otros foros y me sorprendió la variedad de looks que te encuentras. Incluso de foreros de aquí que fuera de casa se muestran más osados.


  8. #19798
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo creo que es la hombrera o la charretera que se te ha doblado. Al ser destructurada mete la mano dentro del forro para sentirla si eso le das la vuelta y la dejas como tiene que estar.
    Santos te adjunto unas fotos de lo que he intentado explicarte con mis nulos conocimientos.

    La primera, cubriendo la costura del hombro, se ve el acceso a la manga. Y la segunda la costura del hombro.





    La tercera es un detalle y otro ángulo de la segunda.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  9. #19799
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Habría que decir el nombre de los establecimientos donde pasan estas cosas.
    Tampoco le quise dar más importancia, todos podemos tener un error. Si fue un poco desagradable la discusión con el dependiente, sobre todo por el argumento; que nadie es simétrico y es normal tener un brazo más largo que el otro . Ya le dije que ese defecto mío no se notaba en otras chaquetas, solo en la suya 🤣🤣🤣. Unos milímetros te compro el argumento, pero más de un cm, en mi casi te aseguro que no.

    La tienda es la de Madrid, en ja calle Columela, casi en la esquina con Serrano. He ido otras veces y ya no he visto a ese chico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #19800
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Tampoco le quise dar más importancia, todos podemos tener un error. Si fue un poco desagradable la discusión con el dependiente, sobre todo por el argumento; que nadie es simétrico y es normal tener un brazo más largo que el otro . Ya le dije que ese defecto mío no se notaba en otras chaquetas, solo en la suya 藍藍藍. Unos milímetros te compro el argumento, pero más de un cm, en mi casi te aseguro que no.

    La tienda es la de Madrid, en ja calle Columela, casi en la esquina con Serrano. He ido otras veces y ya no he visto a ese chico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bien.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •