Página 1504 de 3228 PrimerPrimer ... 50410041404145414941502150315041505150615141554160420042504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,031 al 15,040 de 32278
  1. #15031
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy para que Mehmet no se meta conmigo ... zapatillas

    No sabía si iba al streetwear o aquí ,no veo muy street unos vaqueros blancos , pero quizás me equivoque




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí estoy... y no veo monks.. Bien
    El tema del polo.. complicado.. pero cada uno ya sabe que tipo de corte debería usar que lo comentábamos otro día en otro hilo. Largo de mangas etc.
    A mi en este conjunta me choca los tonos parecidos del pantalón y las zapatillas. Verde- blanco, Verde-blanco roto es una combinación perfecta pero a mi personalmente siempre me gusta romper este tono blanco del pantalón con otro tono de zapato/zapatillas.
    Por eso no suelo llevar zapatillas con pantalones claros ( Las que uso ahora todas son blancas)

  2. #15032
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo es que soy bastante macarra , todo sea dicho
    No va por ti que no me pareces nada macarra. La moda ahora es estar inflado y entre eso y las manguitas cortas o ultracortas no puedo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #15033
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No va por ti que no me pareces nada macarra. La moda ahora es estar inflado y entre eso y las manguitas cortas o ultracortas no puedo
    no no, si yo lo decia en serio LOL

  4. #15034
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no no, si yo lo decia en serio LOL
    Ya se, pero no da ud. el perfil

    Intentelo otro dia y gracias por su visita.







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15035
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Lo polos de manga larga en verano no tiene ningún sentido, salvo que no te pueda dar el sol, y en invierno para protegerse del frío en algunas actividades.
    Pero vamos un polo de manga larga no tiene nada de elegante.

  6. #15036
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Lo polos de manga larga en verano no tiene ningún sentido, salvo que no te pueda dar el sol, y en invierno para protegerse del frío en algunas actividades.
    Pero vamos un polo de manga larga no tiene nada de elegante.
    En algún atuendo deportivo pueden cuadrar para eventos de esta especie o con imágenes cercanas en filosofía. Golf, polo, tenis, náuticos, alguna noche veraniega de las que corre brisa....

    no pain no gain

  7. #15037
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En algún atuendo deportivo pueden cuadrar para eventos de esta especie o con imágenes cercanas en filosofía. Golf, polo, tenis, náuticos, alguna noche veraniega de las que corre brisa....

    no pain no gain
    No las he citado, pero las actividades son esas.

  8. #15038
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Lo polos de manga larga en verano no tiene ningún sentido, salvo que no te pueda dar el sol, y en invierno para protegerse del frío en algunas actividades.
    Pero vamos un polo de manga larga no tiene nada de elegante.
    Quien ha dicho que sea especialmente elegante? Simplemente estéticamente me gustan más que lo de manga corta. También me gustan porque me suponen una alternativa a las camisas, por variar un poco, ofreciendo además tejidos distintos a los usuales que encontramos en las camisas (por ejemplo el hilo de escocia o el piqué). Me parece bastante más bonito un buen polo de manga larga ligero, remangado que uno de manga corta.
    Amén de poder meter looks con blazer sport en lino/seda y conseguir conjuntos de Verano brutales.
    Así que eso de no tener sentido...bueno, depende mucho del estilo y forma de vestir de cada uno. El otro día puso uno Cesar por ejemplo increíble. Yo los uso a menudo y me puede dar bastante el sol

    Saludos caballeros.

  9. #15039
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En algún atuendo deportivo pueden cuadrar para eventos de esta especie o con imágenes cercanas en filosofía. Golf, polo, tenis, náuticos, alguna noche veraniega de las que corre brisa....

    no pain no gain
    En el verano norteño es un imprescindible. O por ejemplo si se sale de terraceo, mucho mejor un polo de buen tejido fresco y buen cuello, de manga larga remangada que uno de manga corta. Toque diferente al de una camisa, y vas perfectamente fresco. O una polera....Repito, que a mi los polos de manga corta (y más con las ridículas mangas que les ponen ahora), cada vez me resultan más difíciles...

    Saludos caballeros.

  10. #15040
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En el verano norteño es un imprescindible. O por ejemplo si se sale de terraceo, mucho mejor un polo de buen tejido fresco y buen cuello, de manga larga remangada que uno de manga corta. Toque diferente al de una camisa, y vas perfectamente fresco. O una polera....Repito, que a mi los polos de manga corta (y más con las ridículas mangas que les ponen ahora), cada vez me resultan más difíciles...

    Saludos caballeros.
    Si es con cuellos camiseros y sin puños elastizados mejor. Vamos, que una camisa sin carrera de botones completa hecha en pique o hilo escocia. ..

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •