Página 1505 de 3228 PrimerPrimer ... 50510051405145514951503150415051506150715151555160520052505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,041 al 15,050 de 32274
  1. #15041
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En el verano norteño es un imprescindible. O por ejemplo si se sale de terraceo, mucho mejor un polo de buen tejido fresco y buen cuello, de manga larga remangada que uno de manga corta. Toque diferente al de una camisa, y vas perfectamente fresco. O una polera....Repito, que a mi los polos de manga corta (y más con las ridículas mangas que les ponen ahora), cada vez me resultan más difíciles...

    Saludos caballeros.
    Eso de verano norteño... cada vez se ve menos, cuatro días contados con temperaturas de 20-22º y el resto de 28º para arriba.

    Personalmente ni en el norte me pongo en verano un polo de manga larga si no quiero morir asfixiado

  2. #15042
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi si me gustan los polos y poleras de manga larga. Como todo, tiene su lugar y momento. Al igual que las camisas oscuras de las que hablábamos el otro día....para mi al menos.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #15043
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Quien ha dicho que sea especialmente elegante? Simplemente estéticamente me gustan más que lo de manga corta. También me gustan porque me suponen una alternativa a las camisas, por variar un poco, ofreciendo además tejidos distintos a los usuales que encontramos en las camisas (por ejemplo el hilo de escocia o el piqué). Me parece bastante más bonito un buen polo de manga larga ligero, remangado que uno de manga corta.
    Amén de poder meter looks con blazer sport en lino/seda y conseguir conjuntos de Verano brutales.
    Así que eso de no tener sentido...bueno, depende mucho del estilo y forma de vestir de cada uno. El otro día puso uno Cesar por ejemplo increíble. Yo los uso a menudo y me puede dar bastante el sol

    Saludos caballeros.
    Lo veo igual que tu.

    El polo, ni corto ni largo es precisamente elegante, es una prenda deportiva.

    Y practico. Y comodo. Y "mono"

    Pero no elegante

    Manga larga camisera (botones)= rotundo SI

    Manga no muy corta = APROBADO raspandillo, depende del largo y patronaje, pero te miro con recelo....mmm
    Manga cortita exagerada "marca biceps" o lo que se tenga (como con saña)=.... ya si el polo ha encogido y se marcan pezones y todo tipo de monticulos, lorzas, rebanadas o whatever de suspenso global hasta el año que viene sin posibilidad de recuperacion, pierdes año.



    Todo esto ha sido escrito con la falta mas absoluta de reflexiones previas, al tun-tun. Hoy estoy acelerado
    Última edición por Lando; 21/07/2017 a las 18:05
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #15044
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Eso de verano norteño... cada vez se ve menos, cuatro días contados con temperaturas de 20-22º y el resto de 28º para arriba.

    Personalmente ni en el norte me pongo en verano un polo de manga larga si no quiero morir asfixiado
    No me diga ud. eso, que estoy maquinando retirarme al norte, por el clima sahariano que se esta imponiendo paulatinamente en la mitad sur del pais...

    Me deja sin salida
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #15045
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No me diga ud. eso, que estoy maquinando retirarme al norte, por el clima sahariano que se esta imponiendo paulatinamente en la mitad sur del pais...

    Me deja sin salida
    En Bilbao concretamente que es donde vivo, desde el primer dia de Junio hasta la ultima semana hubo temperaturas de 28-35º de máxima y de unos 22º de minima, junto con la humedad de aqui podrás imaginarte lo bien que lo pasamos... Luego ha estado unos días calmado pero a principios de semana otra vez tuvimos 30º hasta que ayer bajaron a 25 y hoy a unos 22º. Días como hoy están de lujo, pero cuando hace calor (y ya digo que ultimamente cada vez es de forma mas asidua) es bastante insoportable.

  6. #15046
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Habra que buscar bien el refugio, quiza Asturias sea mas indicado....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #15047
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    A mi si me gustan los polos y poleras de manga larga. Como todo, tiene su lugar y momento. Al igual que las camisas oscuras de las que hablábamos el otro día....para mi al menos.
    Esas temas son gustos muy personales. Además a todos no nos quedan igual las prendas ni los colores. El truco está en saber que le va a uno y con lo que se siente cómodo que no tiene porqué ser lo que le va al otro. En mi caso con las camisas oscuras reconozco tener un "pequeño" trauma...

    no pain no gain

  8. #15048
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo veo igual.

    El polo, ni corto ni largo es precisamente elegante, es una prenda deportiva.

    Y practico. Y comodo. Y "mono"

    Pero no elegante

    Manga larga camisera (botones)= rotundo SI

    Manga no muy corta = APROBADO raspandillo, depende del largo y patronaje, pero te miro con recelo....mmm
    Manga cortita exagerada "marca biceps" o lo que se tenga (como con saña)=.... ya si el polo ha encogido y se marcan pezones y todo tipo de monticulos, lorzas, rebanadas o whatever de suspenso global hasta el año que viene sin posibilidad de recuperacion, pierdes año.



    Todo esto ha sido escrito con la falta mas absoluta de reflexiones previas, al tun-tun. Hoy estoy acelerado
    Otro más que quiere polos que sean camisas. ...

    no pain no gain

  9. #15049
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Ni se lo que quiero muchas veces, que mas da, estoy acostumbrado

    Pero mira el polo que me he comprado, no es tipo camisa, por cierto no es pique
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #15050
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Un polo es un polo y una camisa una camisa .. por qué buscáis cosas que no son ? Un polo manga corta tiene que ser eso ... corta , el tuk tuk es largo y queda rara de cojones ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •