Página 1506 de 3228 PrimerPrimer ... 50610061406145614961504150515061507150815161556160620062506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,051 al 15,060 de 32275
  1. #15051
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo uso muchísimo los polos de manga larga, bastante mas que las camisas

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #15052
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Un polo es un polo y una camisa una camisa .. por qué buscáis cosas que no son ? Un polo manga corta tiene que ser eso ... corta , el tuk tuk es largo y queda rara de cojones ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Existe el camipolo a partir de este momento bendito en el que a dado a luz

    no pain no gain

  3. #15053
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Un polo es un polo y una camisa una camisa .. por qué buscáis cosas que no son ? Un polo manga corta tiene que ser eso ... corta , el tuk tuk es largo y queda rara de cojones ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Em realidad todos los polos de manga corta tienen la manga corta y eso esta bien . El problema viene cuando es MUY corta, encogen, la manga es estrecha a POSTA, es decir, toda esta corriente de exhibir musculo (el que pueda) que a mi me pilla mayor y me resulta un poco rollo Van Damme...



    El Tuk Tuk no lo utilizo porque a mi se me pega como un pulpo tambien...y es mi talla. Debe ser que todo lo hacen asi a posta.
    Última edición por Lando; 21/07/2017 a las 19:09
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #15054
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Eso de verano norteño... cada vez se ve menos, cuatro días contados con temperaturas de 20-22º y el resto de 28º para arriba.

    Personalmente ni en el norte me pongo en verano un polo de manga larga si no quiero morir asfixiado
    Donde yo paso el verano, por las tardes ya no te digo polo manga larga, es que se necesita una chaqueta....Costa da morte, por la noche, fresco siempre. Una maravilla.

    Saludos caballeros.





    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #15055
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Pero vamos, que es solo una mini-opinion personal

    La mayoria usa los polos como a mi no me gusta y perfecto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #15056
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Un polo es un polo y una camisa una camisa .. por qué buscáis cosas que no son ? Un polo manga corta tiene que ser eso ... corta , el tuk tuk es largo y queda rara de cojones ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Obvio Masca, un polo de manga corta es de manga corta y uno de larga, lo es de larga...y ambos polos

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #15057
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    https://youtu.be/CekhGPidKuM?t=28s


    Me ha recordado a esto

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Un polo es un polo y una camisa una camisa .. por qué buscáis cosas que no son ? Un polo manga corta tiene que ser eso ... corta , el tuk tuk es largo y queda rara de cojones ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #15058
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Tengo unos cuantos polos de manga larga, pero su uso es cuando no me queda otro remedio, y no quiero ponerme prendas técnicas debajo.
    Para los días frescos de verano, por encima del Polo de manga corta, llevar un jersey es una buena opción.
    Mientras no se lleve a la piscina, que junto con la camisa de manga larga es apoteósico.

  9. #15059
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Obvio Masca, un polo de manga corta es de manga corta y uno de larga, lo es de larga...y ambos polos

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Jeje, como diríamos por acá, "de Perogrullo"...

    Yo uso polos de manga corta con manga corta cuando salgo a tierras cálidas, pero prefiero los de manga larga cuando los uso en mi ciudad, que por lo general es fría. También lo hago para protegerme del sol, del que abusé hace años y del que hoy en día tengo que cuidarme. Lo que si, jamás con bolsillos...

  10. #15060
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Tengo unos cuantos polos de manga larga, pero su uso es cuando no me queda otro remedio, y no quiero ponerme prendas técnicas debajo.
    Para los días frescos de verano, por encima del Polo de manga corta, llevar un jersey es una buena opción.
    Mientras no se lleve a la piscina, que junto con la camisa de manga larga es apoteósico.
    Suelo ir a la playa con camisas de lino/sport....soy un tío apoteósico!!! . Y bermuda, nunca bañador. Digo ir, ojo. Allí, me quedo en bañador. Pero si voy a comer a algún sitio, soy persona....nunca he entendido la gente comiendo en bañador, sin nada por arriba, etc. Debo ser un tipo raro.
    No me gustan las piscinas, no voy nunca a una pública, ahora no me queda otra que bajar a la de casa, por motivos infantiles....

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 22/07/2017 a las 06:54

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •