Página 1972 de 3228 PrimerPrimer ... 97214721872192219621970197119721973197419822022207224722972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,711 al 19,720 de 32275
  1. #19711
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Para mi aqui es sobre todo un tema de proporciones: eres muy delgado, y arriba es un polo muy ajustado, y los pantalones muy anchos. Los zapatos si que no me gustan. Quitando la "fidelidad histórica", ese polo (que me guste) con unas bermudas mas estrechas en ese color (que no me disgusta) y unas alpargatas en azul, y conjunto veraniego perfecto. Pero entiendo que tu buscas otras cosas, pero que en este Foro será difícil que veamos...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Coincido en que es sobre todo un tema de proporciones, la parte de arriba y la de abajo me parecen desequilibradas incluso sabiendo que la parte de abajo será más ancha por el estilo, y eso se debe a tu delgadez y a lo ajustado que es el polo. Por otro lado, la caída no es tan limpia como la de la lámina, lo cual acentúa aún más este efecto, le da más volumen. Y ya la parte puntillosa sería la de la cintura limpia y el botón central, pero creo que lo primordial es la cuestión de las proporciones.

    Por supuesto, se podrá decir que en aquella época habría tipos delgados vistiendo así y que en la lámina se representa a un modelo de la época, pero es que es obvio que con un ancho de pantalón así un físico más potente ayuda a equilibrar. Hace dos años yo no me pondría los polos con pantalón de tiro alto que me pongo ahora, me quedarían ridículos (y con ello no digo que eso te ocurra a ti en este caso, no se me malinterprete).

    Aún así, con un físico como el tuyo se puede jugar para buscar algo más equilibrado y que a alguien como yo le guste... Y digo a alguien como yo porque entiendo que hay foreros a los que no les gustaría si quiera una réplica exacta de lo que se ve en la lámina, con tipo fornido incluído. A mí me encantaría.


    Un saludo.

  2. #19712
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Más verde para hoy.


    Copión... ¿Qué hago ahora con mi foto?

  3. #19713
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Pues Ari me encanta esa Borneo en verde.

  4. #19714
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otro conjunto con polo. En éste creo que será adecuado dar un poco de explicación, porque no es muy convencional, es definitivamente retro: se trata de un look inspirado en una lámina de Fellows de los años 30, cuya combinación de colores me llamaba mucho la atención, y recientemente me hice con unos pantalones que me venían al pelo para hacer una adaptación. En lugar de camisa, polo. Aparte de eso, he sutituido el calzado, que parece ser unas alpargatas, por unos zapatos de serraje, y el extraño gorro por un sombrero de paja. Ambos cambios visten más el look, pero manteniéndolo en terreno sport.

    La inspiración:



    Fotos de conjunto, con sombrero y sin él. Se puede apreciar el corte de los pantalones, anchos de pierna como corresponde, al tratarse de una reproducción del estilo de los años 30. Cintura alta (estoy pensando en quitar las trabillas, pero no lo veo claro, porque tiene botón visto). El polo también es repro años 30, incorpora cuello "Oviatt" acabado en "punta de lanza".





    El sombrero es un Cavanagh, con una banda "puggaree" y estampado tipo foulard.



    Los zapatos, serraje en dos tonos de azul y suela de goma (en la composición de esta foto he imitado a Betelgeuse ;-) )

    Me parece muy loable el "experimento". Más aún estando inspirado en una lámina de época en lugar del típico instagramer.

    Está al límite pero se puede llevar con dignidad. Al menos en ti sí da esa sensación.

    Una de las cosas que definen un buen look, más allá de si el observador lo considera apto para sí mismo o no (para mí no es), es que las prendas rinden mejor en conjunto que individualmente. Pienso que éste es el caso, bajo mi punto de vista personal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #19715
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Copión... ¿Qué hago ahora con mi foto?
    Amigo Javier, subirla!

  6. #19716
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 16
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Fotos de esta pasada semana.
    Parece que las gafas de sol y la Sahariana de verano vamos a tener que guardarlas por unos días.
    Saludos.

    Como siempre genial, los pantalones son los bálticos de LP no?, en que tejido?

  7. #19717
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Fotos malillas (la luz...).






    Chukkas Loake 1880, pantalón Levi's 511, cinturón Suit Supply, camisa Scalpers, chaqueta Panama jacket, pañuelo Hemley.



    Bonus track...



    Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
    Última edición por Kurtz; 08/09/2018 a las 19:34
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #19718
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por cesaradn Ver mensaje
    Como siempre genial, los pantalones son los bálticos de LP no?, en que tejido?
    A ver si Ari nos echa una mano.
    Yo no conozco los nombres de los modelos, pero te diría que es color Albero, tela fina, cintura limpia con doble botón y sin pinzas (de mis primeros pantalones, luego la llevaron todos).
    Ñabrazos,

  9. #19719
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Fotos malillas (la luz...).






    Chukkas Loake 1880, pantalón Levi's 511, cinturón Suit Supply, camisa Scalpers, chaqueta Panama jacket, pañuelo Hemley.



    Bonus track...



    Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
    Muy bien Kurtz. Buen fit el de las prendas y la combinación de colores muy acertada.

    Saludos.

  10. #19720
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    A ver si Ari nos echa una mano.
    Yo no conozco los nombres de los modelos, pero te diría que es color Albero, tela fina, cintura limpia con doble botón y sin pinzas (de mis primeros pantalones, luego la llevaron todos).
    Ñabrazos,
    Diría que no lleva pinza y que es el modelo Indico; antes le poniamos dos botones.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •