Página 1819 de 3228 PrimerPrimer ... 81913191719176918091817181818191820182118291869191923192819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,181 al 18,190 de 32279
  1. #18181
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros y lluvia no apetece nada salir pero tampoco me voy a quedar en casa.... feliz finde....
    Blazer. MANGO
    Camisa. RUSHMORE
    Jeans. ARMANI JEANS
    Zapatos. ROB ROBSON
    Abrigo cruzado en color marino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te queda grande esa chaqueta.

  2. #18182
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Julián1989 Ver mensaje
    Te queda grande esa chaqueta.
    Es mi talla una 50 (eu)


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #18183
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días Brulin,

    Lo primero dejar claro que sin aportes como el tuyo (o el de Masca en el otro post), este hilo, y el foro serian mucho peores. Así que para adelante siempre con los conjuntos. Eso sin dudarlo
    En confianza te doy mi opinión, y créeme desde la sinceridad y el respeto. Yo lo habría combinado de otra forma, solo eso, es como la combinación de Masca en el otro hilo, no nos gusta a todos lo mismo. Lo bueno es poder expresarlo aquí, y yo creo, tener otras perspectivas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #18184
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días Brulin,

    Lo primero dejar claro que sin aportes como el tuyo (o el de Masca en el otro post), este hilo, y el foro serian mucho peores. Así que para adelante siempre con los conjuntos. Eso sin dudarlo
    En confianza te doy mi opinión, y créeme desde la sinceridad y el respeto. Yo lo habría combinado de otra forma, solo eso, es como la combinación de Masca en el otro hilo, no nos gusta a todos lo mismo. Lo bueno es poder expresarlo aquí, y yo creo, tener otras perspectivas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pero si agradezco vuestra opinión si no, no subiría fotos, es imposible gustar a todo el mundo.... las críticas constructivas son buenas. Feliz domingo de Ramos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #18185
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Pero si agradezco vuestra opinión si no, no subiría fotos, es imposible gustar a todo el mundo.... las críticas constructivas son buenas. Feliz domingo de Ramos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sí señor, eso es. A disfrutar de el Domingo que aquí al menos tenemos sol.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #18186
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Brulin te abrochas el de abajo por alguna razón ? Es la primera vez que lo veo que no sea en ig...

    A mi el conjunto tampoco me emociona , pero porque la chaqueta no me gusta (a mi )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #18187
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Brulin te abrochas el de abajo por alguna razón ? Es la primera vez que lo veo que no sea en ig...

    A mi el conjunto tampoco me emociona , pero porque la chaqueta no me gusta (a mi )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa chaqueta, al margen de que le queda un poquito grande, no va bien con vaqueros porque el paño es demasiado formal con ese "canalé". Tiene aspecto de ser de traje, en todo caso, si la usas desparejada yo creo que debe ser con unos pantalones grises más formales o incluso beige.
    Me pregunto y os pregunto, que os parecería si a esa chaqueta Brulin le cambiara los botones que tiene por unos dorados o de latón (tipo Blazer). Así le restaría formalidad y parecería menos de traje y podría casar mejor con unos chinos von unos zapatos de ante por ejemplo.
    Dress like the man you want to become.

  8. #18188
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Brulin te abrochas el de abajo por alguna razón ? Es la primera vez que lo veo que no sea en ig...

    A mi el conjunto tampoco me emociona , pero porque la chaqueta no me gusta (a mi )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo coincidencia el abroche de la chaqueta voy siempre con el de arriba abotonado y suelto el de abajo pero por despiste...yo no se donde veis q me queda la chaqueta grande.... la chaqueta la compre en mango y es suelta no forma parte de traje, es una talla 50 y creo q me va bien de hombros y de ajuste. Es una blazer de raya diplomática la he usado con chinos beis, y grises.. pero bajo mi punto de visto estos jeans le va bien por el color oscuro de las dos prendas..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #18189
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He sido y soy comprador de mango , y aunque venda las piezas sueltas , me juego el huevo derecho de sartodinapoli a que es parte de un traje ... por las raperas de los bolsillos , por los botones y por el corte

    Te queda grande de mangas en largo y en ancho , y el hombro no parece que esté totalmente en su sitio ... mango en americanas es bastante puf y sus cortes no suelen sentar bien a todo el mundo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #18190
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Solo coincidencia el abroche de la chaqueta voy siempre con el de arriba abotonado y suelto el de abajo pero por despiste...yo no se donde veis q me queda la chaqueta grande.... la chaqueta la compre en mango y es suelta no forma parte de traje, es una talla 50 y creo q me va bien de hombros y de ajuste. Es una blazer de raya diplomática la he usado con chinos beis, y grises.. pero bajo mi punto de visto estos jeans le va bien por el color oscuro de las dos prendas..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no veo la raya diplomática por más zoom que hago la verdad.
    Dress like the man you want to become.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •