Página 1838 de 3226 PrimerPrimer ... 83813381738178818281836183718381839184018481888193823382838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,371 al 18,380 de 32260
  1. #18371
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es por llevar la contraria, pero así te veo demasiado convencional. Anodino casi.

    Me gustaba más la otra versión. Como de macarra con savoir faire.
    Cierto, me gusta más cuando va más "de Joe". Cierto es también que poca gente es capaz de llevar uma chaqueta simple con vaqueros y camisa blanca y que ello me llame realmente la atención. Cuanto más sencilla es la idea, más complicada la ejecución.


    Un saludo.

  2. #18372
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cierto, me gusta más cuando va más "de Joe". Cierto es también que poca gente es capaz de llevar uma chaqueta simple con vaqueros y camisa blanca y que ello me llame realmente la atención. Cuanto más sencilla es la idea, más complicada la ejecución.


    Un saludo.
    jajajaja que banda de cierrabares, no me permitis entrar en club ronin.passein!
    Prentendéis mantenerme en lado oscuro (o sea en el lado de Lando) jajajajjajaja

    Hay que ser versátiles ostias!
    que no sobrevive el mas fuerte, sino el que mejor se adapta al entorno.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #18373
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues me quedo más tranquilo si es falta de tiempo y no de educación
    Es bueno Mandrake que se vigilen las formas y se agradece aún más de foreros de toda la vida como que lo hagan por su influencia en el resto. Igualmente Alikesumo no ha emitido de las frases más agresivas que he visto en el foro, aunque creo que más que lo que dijo, como bien lo expresaste, sus formas no fueron adecuadas y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Y a esto también hay que decir que se le agradece a Alikesumo el pedir sabiamente disculpas que pocas veces se ve en el foro y lo engrandece como persona. Creo que la vigilancia de esto en el foro ayuda mucho al buen ambiente si los que lo hacen lo hacen con ecuanimidad y de forma justa haciéndolo con todos los del foro que se extralimitan en sus actitudes, sea quien sea. Sino puede dar la sensación de que el que las hace, más que el interés de evitar ciertas circunstancias poco agradables forma parte de un grupo antagónico abriendo brechas que se convierten en insalvables entre compañeros como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
    Seguro que con asertividad y educación todos podremos hacer un foro mejor y por mi parte (y seguramente la de muchos) agradezco tu paso adelante en estos temas, ya que hasta la fecha daba la sensación de que mantener las formas en el foro era un tema tabú e incluso parecía ser como un síntoma de poca elegancia, pero tu actitud demuestra que no es así.
    Un saludo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 13/04/2018 a las 10:23

  4. #18374
    Habitual Avatar de alikesumo
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es bueno Mandrake que se vigilen las formas y se agradece aún más de foreros de toda la vida como que lo hagan por su influencia en el resto. Igualmente Alikesumo no ha emitido de las frases más agresivas que he visto en el foro, aunque creo que más que lo que dijo, como bien lo expresaste, sus formas no fueron adecuadas y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Y a esto también hay que decir que se le agradece a Alikesumo el pedir sabiamente disculpas que pocas veces se ve en el foro y lo engrandece como persona. Creo que la vigilancia de esto en el foro ayuda mucho al buen ambiente si los que lo hacen lo hacen con ecuanimidad y de forma justa haciéndolo con todos los del foro que se extralimitan en sus actitudes, sea quien sea. Sino puede dar la sensación de que el que las hace, más que el interés de evitar ciertas circunstancias poco agradables forma parte de un grupo antagónico abriendo brechas que se convierten en insalvables entre compañeros como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
    Seguro que con asertividad y educación todos podremos hacer un foro mejor y por mi parte (y seguramente la de muchos) agradezco tu paso adelante en estos temas, ya que hasta la fecha daba la sensación de que mantener las formas en el foro era un tema tabú e incluso parecía ser como un síntoma de poca elegancia.
    Un saludo.

    no pain no gain
    Gracias por tus palabras ajra. Como no puede ser de otra forma, suscribo cada una de ellas y agradezco tus reflexiones. Jamás en mi vida me han llamado maleducado, y se debe, simple y llanamente, a que no lo soy. Si hubiera habido alguna mala palabra en mis oraciones, habría entendido perfectamente el tirón de orejas. No ha sido así. Pero haciendo un esfuerzo y, releyendo mis comentarios, deduje que, quizá, sí podrían sonar algo bruscos (como comenté, la falta de tiempo, me impidió elaborar un acertado pareado), sin embargo, en modo alguno, se pueden tachar de insultantes. Hay que tener mucho tino para tal afirmación. En todo caso, agradezco el esfuerzo de vigilancia, detección y castigo de Mandrake.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Última edición por alikesumo; 13/04/2018 a las 10:36

  5. #18375
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Gracias por tus palabras ajra. Como no puede ser de otra forma, suscribo cada una de ellas y agradezco tus reflexiones. Jamás en mi vida me han llamado maleducado, y se debe, simple y llanamente, porque no lo soy. Si hubiera habido alguna mala palabra en mis oraciones, habría entendido perfectamente el tirón de orejas. No ha sido así. Pero haciendo un esfuerzo y, releyendo mis comentarios, deduje que, quizá, sí podrían sonar algo bruscos (como comenté, la falta de tiempo, me impidió elaborar un acertado pareado), sin embargo, en modo alguno, se pueden tachar de insultantes. Hay que tener mucho tino para tal afirmación. En todo caso, agradezco el esfuerzo de vigilancia, detección y castigo de Mandrake.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Estoy seguro que no hubo mal intención en las frases, y lo demuestras mas con tu actitud de ahora. Pero con lo escrito siempre hay que tener más cuidado que con lo hablado porque se pierde todo el paralenguaje que es el que define la intencionalidad y puede dar lugar a malas interpretaciones.
    Lo escrito se interpreta de forma literal.
    Y más que un tirón de orejas de Mandrake, creo que es que todos disfrutamos mas de un foro en el que se viva la camaradería, por lo que evitar situaciones contrarias es una buena causa.
    Un saludo.

  6. #18376
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    A mí el look de Joe me gusta y sobretodo me cabrea haber vendido mis double Monk.

    Los tuve de EG (en dos hormas y colores) de C&J y de Carlos Santos y sin duda los Carlos Santos eran los que más me gustaban.

    A ver si logro pillarlos en oferta porque es un zapato que podré usar con vaqueros y con más clásico.

  7. #18377
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Gracias por tus palabras ajra. Como no puede ser de otra forma, suscribo cada una de ellas y agradezco tus reflexiones. Jamás en mi vida me han llamado maleducado, y se debe, simple y llanamente, a que no lo soy. Si hubiera habido alguna mala palabra en mis oraciones, habría entendido perfectamente el tirón de orejas. No ha sido así. Pero haciendo un esfuerzo y, releyendo mis comentarios, deduje que, quizá, sí podrían sonar algo bruscos (como comenté, la falta de tiempo, me impidió elaborar un acertado pareado), sin embargo, en modo alguno, se pueden tachar de insultantes. Hay que tener mucho tino para tal afirmación. En todo caso, agradezco el esfuerzo de vigilancia, detección y castigo de Mandrake.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Como bien decías, es lo que tiene el lenguaje escrito, solo es posible valorar lo que se lee, sin apreciaciones de tono, entonación u otros trasfondos. Una vez que has aclarado que no hubo mala intención, por mi está todo dicho.

    Y no es porque pretenda ejercer ninguna labor de policía en este Foro, sino porque simplemente me molestó el tono que se infería, y al que no estamos acostumbrados por aquí. No es en absoluto personal, ni tengo ninguna animadversión hacia alikesumo, ni pretendo tirar de las orejas a nadie, solo expresar mi desacuerdo a algo que ya estás explicado.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18378
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es bueno Mandrake que se vigilen las formas y se agradece aún más de foreros de toda la vida como que lo hagan por su influencia en el resto. Igualmente Alikesumo no ha emitido de las frases más agresivas que he visto en el foro, aunque creo que más que lo que dijo, como bien lo expresaste, sus formas no fueron adecuadas y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Y a esto también hay que decir que se le agradece a Alikesumo el pedir sabiamente disculpas que pocas veces se ve en el foro y lo engrandece como persona. Creo que la vigilancia de esto en el foro ayuda mucho al buen ambiente si los que lo hacen lo hacen con ecuanimidad y de forma justa haciéndolo con todos los del foro que se extralimitan en sus actitudes, sea quien sea. Sino puede dar la sensación de que el que las hace, más que el interés de evitar ciertas circunstancias poco agradables forma parte de un grupo antagónico abriendo brechas que se convierten en insalvables entre compañeros como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
    Seguro que con asertividad y educación todos podremos hacer un foro mejor y por mi parte (y seguramente la de muchos) agradezco tu paso adelante en estos temas, ya que hasta la fecha daba la sensación de que mantener las formas en el foro era un tema tabú e incluso parecía ser como un síntoma de poca elegancia, pero tu actitud demuestra que no es así.
    Un saludo.

    no pain no gain
    Aquí solo soy un forero mas, y no pretendo hablar por nadie sino por mí mismo. Y no suelo entrar en disputas ajenas, porque entiendo que ya todos somos mayorcitos para resolver las suyas. De hecho, puedo entender que se considere mi comentario a alikesumo como fuera de lugar, y focalizado en una sola persona cuando han habido trifulcas mas importantes. Repito que no es un tema personal, y solo referido aun comentario aislado, y que una vez aclarado sigamos con lo nuestro...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #18379
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #18380
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aquí solo soy un forero mas, y no pretendo hablar por nadie sino por mí mismo. Y no suelo entrar en disputas ajenas, porque entiendo que ya todos somos mayorcitos para resolver las suyas. De hecho, puedo entender que se considere mi comentario a alikesumo como fuera de lugar, y focalizado en una sola persona cuando han habido trifulcas mas importantes. Repito que no es un tema personal, y solo referido aun comentario aislado, y que una vez aclarado sigamos con lo nuestro...
    El buen ambiente del foro es una tarea de todos los que intervenimos.
    Un saludo

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •