Página 1864 de 3226 PrimerPrimer ... 86413641764181418541862186318641865186618741914196423642864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,631 al 18,640 de 32256
  1. #18631
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gusta cómo te queda esa chaqueta, Pablo. Mucho. Sin embargo, aunque sí soy amigo del polo con chaqueta, oscuro también, en este caso creo que se empasta bastante con la cruzada. Entiendo lo que pretendes, pero se me queda plano.
    Creo entender a qué te refieres (lo dices más por el color en sí que porque la cruzada sea más formal, ¿no?), y coincido, tengo que afinar esa idea, pero me gusta (la idea).


    Un saludo.

  2. #18632
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    La idea es acabar consiguiendo algo similar a ésto:


    [IMG][/IMG]


    Un saludo.

  3. #18633
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La idea es acabar consiguiendo algo similar a ésto:


    [IMG][/IMG]


    Un saludo.
    Ya no se si lo he comentado alguna vez contigo o no, pero Wei Koh (el de Revolution Magazine) es aficionado del uso del polo negro con americana, sólo que el lleva el polo con el cuello por fuera y con mayor contraste con el tono de la americana.



    (es el de la derecha).

    No es una combinación con la que yo me vería (es más a mi Wei me parece que tiene un estilo demasiado macarra para mi gusto), pero te lo comento por si te sirve de inspiración.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 21/05/2018 a las 17:48

  4. #18634
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya no se si lo he comentado alguna vez contigo o no, pero Wei Koh (el de Revolution Magazine) es aficionado del uso del polo negro con americana, sólo que el lleva el polo con el cuello por fuera y con mayor contraste con el tono de la americana.



    (es el de la izquierda).

    No es una combinación con la que yo me vería (es más a mi Wei me parece que tiene un estilo demasiado macarra para mi gusto), pero te lo comento por si te sirve de inspiración.

    Un saludo.
    Mmm... la verdad es que esa idea me gusta ya menos, aunque justo la foto que pones no me desagrada pero yo el negro lo tengo desterrado totalmente, como mucho podría caer en el calzado, aunque no descarto nada. Y efectivamente, he visto alguna cosa del individuo por internet y no me convence demasiado y que, por cierto, es el de la derecha, jajaja.


    Un saludo.

  5. #18635
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Mmm... la verdad es que esa idea me gusta ya menos, aunque justo la foto que pones no me desagrada pero yo el negro lo tengo desterrado totalmente, como mucho podría caer en el calzado, aunque no descarto nada. Y efectivamente, he visto alguna cosa del individuo por internet y no me convence demasiado y que, por cierto, es el de la derecha, jajaja.


    Un saludo.
    Vaya tarde que llevo...

    Un saludo.

  6. #18636
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 13:38
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  7. #18637
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Creo entender a qué te refieres (lo dices más por el color en sí que porque la cruzada sea más formal, ¿no?), y coincido, tengo que afinar esa idea, pero me gusta (la idea).


    Un saludo.
    Exacto. Es por el color. Polo con cruzada, aunque me tachen de poco ortodoxo, yo lo veo. La idea de llevarlo a un rollo monocromático me gusta, pero como te decía lo veo empastado. Quizá sea también la foto, ojo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #18638
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La idea es acabar consiguiendo algo similar a ésto:


    [IMG][/IMG]


    Un saludo.
    Un pelín más contrastado para mí serí perfecto. Es decir, en este caso, la chaqueta un poco más clara.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #18639
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Exacto. Es por el color. Polo con cruzada, aunque me tachen de poco ortodoxo, yo lo veo. La idea de llevarlo a un rollo monocromático me gusta, pero como te decía lo veo empastado. Quizá sea también la foto, ojo.
    Entiendo. Tengo que hacer una foto con luz natural y volver a ponerla, por intercambiar impresiones. Yo me veía muy muy bien, pero es cierto que al ver la foto no parece lo mismo, tendré que ver si es cosa de la foto o del conjunto en sí.


    Un saludo.

  10. #18640
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Entiendo. Tengo que hacer una foto con luz natural y volver a ponerla, por intercambiar impresiones. Yo me veía muy muy bien, pero es cierto que al ver la foto no parece lo mismo, tendré que ver si es cosa de la foto o del conjunto en sí.


    Un saludo.
    A mí me gusta así Pablo, aun sabiendo que la foto no ayuda. Es una combinación que uso mucho (aunque con cruzada, porque tampoco tengo muchas, pero si no fueran muy formales sin problema)

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •