Página 2080 de 3226 PrimerPrimer ... 108015801980203020702078207920802081208220902130218025803080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,791 al 20,800 de 32254
  1. #20791
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No soy nada amigo del clásico conjunto casmisa/jersey/barbour, pero esta foto en concreto me gusta, tanto por el jersey como por ese combo de color marrón chocolate que hace con los zapatos y el hecho de que lleves vuelta en el pantalón.


    Un saludo.
    Gracias Pablo. Hace mucho el jersey que metas, estos Howlin son muy recomendables, y efectivamente buscaba combinar los marrones de botas y jersey.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #20792
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De viaje..... Levis M&C, jersey Howlin, Barbour Duke y las Islay.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Igual que a Pablo, me gusta la combinación de arriba y abajo. Siempre que puedo, combino el jersey o el pañuelo con los calcetines, por ejemplo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #20793
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Pablo. Hace mucho el jersey que metas, estos Howlin son muy recomendables, y efectivamente buscaba combinar los marrones de botas y jersey.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Como siempre, para mi, impecable.

    Recomiendas alguna tienda dnd comprarlos? y sobre como tallan?

    Saludos

  4. #20794
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:13
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #20795
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:12
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #20796
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje


    Buenos dias, hoy tonos marrones, aunque la talla del jersey no es la mía me queda algo grande.
    Me gusta lo que se ve. ¿Los calcetines son Four Cottons?
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #20797
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:12
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #20798
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Igual que a Pablo, me gusta la combinación de arriba y abajo. Siempre que puedo, combino el jersey o el pañuelo con los calcetines, por ejemplo.
    Saludos.
    Gracias, además de casar jersey y botas, me gustaba el contraste entre los marrones de Barbour y jersey.

    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Como siempre, para mi, impecable.

    Recomiendas alguna tienda dnd comprarlos? y sobre como tallan?

    Saludos
    Gracias! Yo los Howlin que tengo han sido online, comprados en END y en Superdenim (aunque aahora ya no los tienen). Oipolloiy Kafka creo los venden también. Tallaje real, en mi caso la S perfecta, que es mi talla habitual en jersey.

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    El conjunto muy bien, pero me surge una duda, con un cuello tan cerrado del jersey y una camisa de cuello rígido y alto es cómodo?


    Me da la sensación que sería más agradable para esos jerseys cuellos más blandos.
    Gracias. Estas en lo cierto, pero estoy de viaje corto y tampoco escogí mucho las camisas. Este cuello es más cómodo efectivamente con cuellos menos subidos (la camisa es BBrothers), o camisetas (aunque a mi no me gusta jersey+camiseta si no es jersey de cuello alto).

    Saludos caballeros.

  9. #20799
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje


    Buenos dias, hoy tonos marrones, aunque la talla del jersey no es la mía me queda algo grande.
    Me gusta mucho, PVP. Con un jersey más ajustado sería perfecto. Me apunto lo de los calcetines.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20800
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Gracias Ronin, efectivamente ya no lo trabajan. Pero los puedo comprar en su pagina. Aunque tambien me gustan mucho los jamienson´s

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •