Página 1614 de 3228 PrimerPrimer ... 61411141514156416041612161316141615161616241664171421142614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,131 al 16,140 de 32276
  1. #16131
    Registrado Avatar de fjrd1169
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    48
    Buenos días Señores

    Me pasaba por aquí......aprovecho para dejarles un par de fotos de estos días, ya con frío.





    Saludos!!!

  2. #16132
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #16133
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días Señores

    Me pasaba por aquí......aprovecho para dejarles un par de fotos de estos días, ya con frío.





    Saludos!!!
    Me gust el primero sobre todo, una pena no ver los conjuntos enteros....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #16134
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Me gustaría verlo entero, pero no sé si veo esos zapatos ahí...quizas en otro tono. Lo que no me gusta es el cuello de la camisa PVP, me gusta que con chaleco se recojan los cuellos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #16135
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío de hoy, con jersey de lana merino con cuello tipo polo de Uniqlo. Pantalones cinco bolsillos algodón grueso en crudo de Hackett, y chaqueta LA. Pañuelo Drakes.
    Las botas, os hice caso, les voy a dar una oportunidad; son las Carmina Balmoral en ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #16136
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Me gusta ese chaleco.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #16137
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy, con jersey de lana merino con cuello tipo polo de Uniqlo. Pantalones cinco bolsillos algodón grueso en crudo de Hackett, y chaqueta LA. Pañuelo Drakes.
    Las botas, os hice caso, les voy a dar una oportunidad; son las Carmina Balmoral en ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta el jersey, aunque mas que jersey con cuello de polo parece un polo de manga larga sin mas. ¿Se puede comprar aun en la web de uniqlo?

  8. #16138
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Me gusta el jersey, aunque mas que jersey con cuello de polo parece un polo de manga larga sin mas. ¿Se puede comprar aun en la web de uniqlo?
    Muchas gracias, sí, lo tienes en bastantes colores además. es lana fina, pero logicamente más abrigado que un polo de algodón. son buena opción para meterlos debajo de las chaquetas. Tallan TTS.

  9. #16139
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustaría verlo entero, pero no sé si veo esos zapatos ahí...quizas en otro tono. Lo que no me gusta es el cuello de la camisa PVP, me gusta que con chaleco se recojan los cuellos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por comentar; en cuanto a la camisa es muy antigua, pero le guardo cariño, ahora con Pedro ese detalle está modificado.

    Los zapatos negros a mí si me gustan con pantalones grises y los tengo en mocasín, derby y estos de hebilla, que son bastante sport, en eso aún no me habéis convertido; mis zapatos en calf son todos muy oscuros (oxblood, marrón oscuro o negro) los coores claros los dejo para ante o piel grabada.

    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Me gusta ese chaleco.
    Gracias.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #16140
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío de hoy, con jersey de lana merino con cuello tipo polo de Uniqlo. Pantalones cinco bolsillos algodón grueso en crudo de Hackett, y chaqueta LA. Pañuelo Drakes.
    Las botas, os hice caso, les voy a dar una oportunidad; son las Carmina Balmoral en ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mi ese jersey me parece un hibrido jersey-polo que se usa como primera capa y no me convence, como tampoco me convencen los jerseys de cuello vuelto finitos (los gordos si, y mucho) No son de mi estilo.

    Por lo demás como en tí es habitual:thumbsup:
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •