Página 1769 de 3228 PrimerPrimer ... 76912691669171917591767176817691770177117791819186922692769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,681 al 17,690 de 32275
  1. #17681
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    T-shirt no, por favor. Camiseta.

    No hay mucha diferencia entre camiseta y camiseta de ropa interior. Es el mercado el propicia esa diferenciacion por que le interesa vender productos diferentes.

    Las camisetas interiores normalmente son de tres tipos

    Tirantes (A-shirt o tanks)
    Cuello redondo (crew neck
    Cuello en pico (vneck)

    La camiseta tradicional interior siempre ha sido la redondo o crew neck. Primera vez en mi vida que leo que se recomienda una vneck para usar debajo de una camisa.
    En el idioma inglés existe una diferencia entre T Shirt y undershirt, porque no soy yo solo el que piensa que son diferentes, a pesar de tus afirmaciones:

    DO Wear an Undershirt, Not A T-Shirt

    It is important to highlight that an undershirt is NOT the same as a t-shirt. Since it is meant for layering, an undershirt is generally thinner and more lightweight. Traditionally, undershirts are ribbed because a ribbed shirt can stretch more and is, therefore, more comfortable. So if you want to wear an undershirt, do not use a t-shirt because they are too big, too stiff and too thick to be comfortable undernjeath a dress shirt.

    DON’T Show Your Undershirt

    One of the worst style mistakes you can commit is to show your undershirt when you wear your shirt unbuttoned or when the lines show underneath your dress shirt. If you wear summer shirts with thin fabric, it is impossible not to see the undershirt, whereas winter or flannel shirts will reveal the lines of a well-constructed undershirt.


    https://www.gentlemansgazette.com/un...t-to-wear-one/

    Como señalas que nunca has leído sobre la recomendación de usar un cuello en "V" (o pico, como lo llamas), te ilustro con lo que encontré en una búsqueda rápida (aunque en el foro se ha discutido el tema):

    Do Wear Deep-Cut V-Neck Undershirts

    If you want to wear undershirts, always opt for deep-cut V-neck styles with flat seams, because one can see whether a man wears an undershirt underneath his dress shirt even if it is buttoned all the way, and he has a jacket on. If you take off your jacket, chances are you will show some rings on your upper arm unless the undershirt is extra thin, and close-fitting.

    (...) The simple rule is this: The type of undershirt you should wear depends on the type of shirt you’re going to wear over it. Buttoned-up shirts should be worn with a crewneck that hides just beneath the points of your collar. V-neck sweaters, dress shirts worn unbuttoned with no tie and the like should be worn with a V-neck undershirt, like this classic one from Ralph Lauren. Do you prefer to wear a sport shirt with two buttons open? if so, then wear a slightly deeper V-neck shirt like this smooth 2xist offering. The idea is to match as closely as possible the height of the neckline with how much neck you plan on showing.

    https://www.mensjournal.com/style/the-right-way-to-wear-an-undershirt-20130801/

    (...) Replacing the crew neck with a V-neck is the obvious solution for men who want to wear a shirt with a few buttons left undone. The depth of the V-shape can vary, but most are cut so that you can wear at least one button (besides the collar button) of a typical dress shirt open without showing your undershirt.

    https://www.artofmanliness.com/2013/...o-undershirts/

    Podría seguir, pero como ves, no soy el único que considera que son la misma cosa, ni me acabo de inventar el uso del Vneck debajo de una camisa... Si, creo que hace falta leer.

  2. #17682
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo con mercurio. Al márgen de Brando, una camiseta interior es eso, interior. Para mí, ojo. Y es una de mis manías, detesto que asome la camiseta debajo de la camisa o jersey. Vneck de toda la vida ha habido en camisetas interiores. De toda mi vida al menos, de la de Brando no sé.
    Yo no llevo camiseta interior con nada. Pero como ya he dicho con jersey de pico me gusta (llamarme raro) asi de este estilo





    Nadie ha dicho que existian camisetas con cuello en pico como ropa interior. Sino que esa recomendacion es la primera vez que la leo. (Ahora Mercurio nos pondra un link de google que tendremos que asumir como dogma de fe) Mercurio, es broma, mira el emoticon.

    En cuanto a Brando que le pregunten a nuestras abuelas.......

    Tanto el como James Dean fueron los que hicieron la transformacion de camiseta como ropa interior a calle.

    Pongo fotos para que Luisbar se pase a comentar algo de los mitos.






  3. #17683
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Santos, haces trampa, salao.
    No vale poner a actores interpretando papeles.


    Sólo vale si las imágenes son sacadas de la vida real.



    PS. No quiero avivar estériles polémicas. Sólo se trata de una broma, ¿vale?

  4. #17684
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ya sabia yo que te me ibas a meter en google...

    El tema de la recomendacion venia a razon de este comentario tuyo que te pego aqui:

    (razón por la que muchas se recomienda que la camiseta sea de cuello en "V") se señala como "incorrecta"
    Esa recomendacion es artificial y no hay nada ninguna motivo por el cual el cuello en v sea el unico a recomendar vs un cuello refondo como no sea otra cosa que para no mostrar si la camisa se lleva desabrochada. 8

    Ahora que tu me pongas un link y que me quieras hacer creer que a mi que es lo correcto y que si llevo una camiseta de cuello redondo no visto de forma e, creo que eso no a va a ser posible.

    En cuanto a la distincion camiseta/camiseta interior es el mercado el que ha creado las diferencias, pero en realidad el producto es el mismo.


    Realmente a veces escribo muy rapido.
    Última edición por Santos; 18/02/2018 a las 08:14

  5. #17685
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi no me gusta que se vea nada de la camiseta si la llevo debajo, que no es habitual que lo haga (con cuellos vueltos o jerseys finos tipo polo).
    En caso de llevar una, pues sin nada encima, con unos vaqueros y una cazadora sport encima...pero vamos, tampoco es un conjunto que utilice.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #17686
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Santos, haces trampa, salao.
    No vale poner a actores interpretando papeles.
    Ahí tienes una de las pruebas de vestuario, pero como la usó Brando, ahora es "aceptado" para salir a la calle (con spectators)...


    Fuera de bromas, no se hasta donde imaginaron el impacto que tendría en los años que siguieron.

  7. #17687
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lo de la transformación de camiseta interior a prenda exterior es un reflejo de rupturismo en las fechas que se originaron las imágenes. Era impensable antes de la película exhibir una prenda interior. El personaje demuestra una desidia similar a otros hoy en día a los que no se esfuerzan en mantener el decoro social mínimo y no se molesta en vestirse al salir de la cama (y probablemente tampoco ducharse). Toda una actitud de "pasar" de todo y estar liberado de dogmas. Algo que nos enciende el cerebro reptiliano y deseamos imitar hartos de la rutina y estructuras sociales. Muy adolescente.
    Probablemente dentro de 50 años los estilos transgresores de algunos actuales (que crtiticamos ampliamebte incluso seguidos por políticos de nuevas tendencias) que vemos como desalineados y cochinos pasen a ser icónicos. Coletas y flequillos incluidos.


    no pain no gain

  8. #17688
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    (...)

    Esa recomendacion es artificial y no hay nada ninguna motivo por el cual el cuello en v sea el unico a recomendar vs un cuello refondo como no sea otra cosa que para no mostrar si la camisa se lleva desabrochada.

    Ahora que tu me pongas un link y que me quieras hacer creer que a mi que es lo correcto y que si llevo una camiseta de cuello redondo no visto de forma e, creo que eso no a va a ser posible.

    En cuanto a la distincion camiseta/camiseta interior es el mercado el que ha creado las diferencias, pero en realidad el producto es el mismo.


    Realmente a veces escribo muy rapido.
    No te pondré enlace alguno, para mí es un asunto estético al que me refiero basado en MI formación y experiencia (que otros comparten con igual fundamento) por eso he insistido hasta la saciedad que es MI opinión. Tampoco te quiero hacer creer nada, tú decides lo que quieras creer y poner pero si afirmas algo de forma tajante y absoluta, como lo haces a menudo, que sea con argumentos, tuyos o ajenos. Las afirmaciones sin sustento, para mi, simplemente no valen mucho.

    Yo uso y he usado camisetas prácticamente toda la vida por costumbre y en razón al clima de donde vivo, por lo que se de lo que hablo. Las que llevó a diario debajo de mis camisas no las usaría jamás para salir a la calle, simplemente el calibre y acabados del tejido son distintos a la que llevaría con una cazadora de piel: de nuevo, son distintas, así tu afirmes lo contrario y quieras hacer creer o convencer a los demás tu "verdad", que para mí es contraevidente. El que tú lo afirmes, mientras no lo demuestres, no me significa nada.

  9. #17689
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Mi forma de expresarme es posiblemente no la mas adecuada. Es posible que aun expresando mi opinion personal lo hago de una forma demasiado asrtiva. Lo que si es verdad es que lo para unos es un hobby para mi es mi trabajo desde hace 21anhos. Y no tengo la necesidad de reafirmar mi argumento acudiendo a una pagina Web. Mis posts me llevan 5 o 10 minutes y los escribo de memoria (que a veces no es tan buena como deberia) me parece tambien un poco triste tener que dar explicaciones acerca del Origen de mis posts, pero bueno.
    En el caso de las camisetas durante 6 anhos he vendido una maquina que giraba el tubo para que la costura cayera en el centro, se muy bien como se fabrican porque lo visto y he suministrado equipo. Se los diferentes tipos tejidos y camisetas que existen. El hecho de que utilice un tejido acanalado con una galga mas fina no la hace un producto diferente. Sigue siendo una camiseta.
    De todas maneras yo no fui el que dijo que esa camiseta era de interior.

  10. #17690
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Con respecto a las camisetas yo uso bamboo o lana para las interiores por sus cualidades antibacterianas y transpirables, sin embargo uso de algodón para las exteriores por el tacto y caida del tejido. También las uso con diferentes patrones. Las interiores las uso en escote V o con cuellos amplios y largas o cortas para que en el caso de usar camisa no sobresalga por encima del cuello de las mismas ni por debajo de los puños y me gusta que se ciñan al cuerpo. Sin embargo las exteriores busco cuellos lo más cerrados posibles que me gustan más y un fit entallado pero no ceñido y normalmente de manga corta.
    En colores para las interiores uso un gris melange muy claro que evita se perciba por transparencia de las camisas cuando uso formales. Sin embargo en las exteriores uso únicamente blanco y ocasionalmente alguna de color.
    Con respecto a la confección me gustan con costuras tapadas las interiores para evitar rozadouras y las exteriores con refuerzos en cuello y hombros para evitar que se desboquen o estiren.
    Obviamente como prenda son lo mismo, pero según el uso las características que busco son muy distintas.
    Manías de cada uno.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 18/02/2018 a las 12:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •