Página 1710 de 3226 PrimerPrimer ... 71012101610166017001708170917101711171217201760181022102710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,091 al 17,100 de 32260
  1. #17091
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Aun recuerdo las cabalgadas tras los zorros...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #17092
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aun recuerdo las cabalgadas tras los zorros...
    Todos sabemos que tu eres mas de ir tras sus mujeres...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #17093
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por comentar en el abrigo de ronin, sabiendo que el conoce a la perfección los distintos tipos de abrigo, y que se ha hecho este tal y como el quería, pues perfecto, ademas de parecerne a mi un diseño , que si bien no siguiendo las "normas clásicas ", me parece todo un acierto...

    Yo hoy nada del otro mundo (mas una gorra comprada hoy, a ver si les cojo el punto) :



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Yo también me ponía esa sahariana con un gorro similar.. Es más, en Reyes del año pasado iba así, pero con un jersey debajo, eso sí. Si no es muerte por congelación

    Preciosa la gorra

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #17094
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje






    Hace unos días hice una prueba con una cazadora parecida a ésa, vaqueros (unos a muy buen precio recomendados en el foro y que decidí comprar "por si acaso") y cuello vuelto. Me recordaba a alguno de tus conjuntos, y lo hice para buscar conjuntos sport a los que poder darles un toque rural con la gorra.

    El conjunto quedaba muy bien, la experiencia horrible. Llevaba creo que alrededor de 4 años sin ponerme unos vaqueros, y me pareció la cosa más incómoda del mundo. Repito, horrible. Soy consciente de lo absurdo que parecerá desde fuera, pero así fue, y me resulta fascinante sobre todo pensar que yo lo haya podido percibir así por llevar tanto tiempo sin ponerme unos vaqueros, porque probablemente el resto no notéis una diferencia tan exagerada por estar habituados a usarlos.


    Un saludo.

  5. #17095
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Seguramente si a mi me ocurriese lo mismo, el tejido denim raw me resultaria aspero al principio.

    El vaquero o jeans a mi me resulta una muletilla muy comoda, una prenda que sintetiza bien la filosofia tanto de sport mas casual pasando por el street/denim, workwear y terminando por el sport refinaado de los selvedge mas exclusivos combinados con otras prendas sport top. Por no hablar del atractivo de los jeans blancos, crudos, beige...

    La idea es buena, jeans y cisne con la gorra, una buena chaqueta, bufanda o foulard unos derby de serraje y a correr.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #17096
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Todos sabemos que tu eres mas de ir tras sus mujeres...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17097
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Me gustan ambos conjuntos, destaco la combinación de colores de Mandrake, como siempre equilibrada. El de Lando me gusta mucho el vaquero y zapatos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #17098
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Para salir a cenar, por esas tierras europeas mediterráneas.
    Nudie Grim Tim, cuello vuelto MD, Berwick engrasado, y Bedale SL (con forro polar interior, que si no abriga poco....).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #17099
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ronin forro polar así seguro que vas elegante :-p

    Lo de los vaqueros no quito razón a Pablo , no hay nada más cómodo que unos pantalones de traje o de lana ... el vaquero es un tejido para hombres rudos :-p es broma eh , pero es verdad que no es lo más cómodo del mundo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #17100
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Nenazas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •