Página 1565 de 3228 PrimerPrimer ... 56510651465151515551563156415651566156715751615166520652565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,641 al 15,650 de 32276
  1. #15641
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Esa era la fórmula que se usaba con el señor Olaizola, sustituyendo lo de "huevos" por "valor".
    Por cierto, ¿qué fue de él?
    http://www.classicdetails.es/2017/01...y-santcrispin/

  2. #15642
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Para mi santos, el polo te queda pequeño.
    Para conseguir un ajuste adecuado no es necesario bajar de talla. Ese polo te está estrecho de hombros y justo de pecho, y para mi gusto corto de mangas.
    Se puede conseguir el mismo ajuste visual con una talla más y entallando algo en cintura. Mi opinión..

    Saludos.
    ¿Cómo estrechas un polo, con pinzas como si fuese una camisa?.

    A mi me quedan también justos en mi talla (L) pero es que si subo una me quedan muy saco.

    Ilustro:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #15643
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Me interesa lo de como estrechar un polo, tengo algunos que no me pongo porque los veo demasiado anchos de cintura, no así de mangas.

  4. #15644
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Cómo estrechas un polo, con pinzas como si fuese una camisa?.

    A mi me quedan también justos en mi talla (L) pero es que si subo una me quedan muy saco.

    Ilustro:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por las costuras laterales. Alguien que sepa, por supuesto, porque esa costura interior creo que lleva un cosido muy específico o una especie de cinta que no me acuerdo cómo se llama.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #15645
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Yo es que no termino de ver el valor ni los huevos, supongo que depende del contexto, pero una chaqueta tan "cantosa" a ojos de la gente de la calle seguramente se vea mas contemporanea que un cuadro Harris, con el cual seguro que nos tachan de vestir como viejos.

    Es decir, entiendo que aqui tenemos gustos mas clasicos, pero tampoco creo que sea necesario ser valiente para llevar una chaqueta asi en cuanto al "que diran". Ahora, un traje de seersucker de rayas ya lo entenderia mas...

    Y lo digo yo que si por mi fuera iria con un look años 30, pero es que me importa poco lo que piense la gente.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Yo que soy de cruzadas de vez en cuando, ni te cuento lo que me toca...sumale pin collar y ya...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #15646
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Conjunta muy bien la sahariana con el pantalón marrón. Yo tengo uno encargado en ese tejido y lleno de detalles molones , te copiaré el look seguro, me gusta mucho.





    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Gracias Loren. Ya enseñarás esos pantalones, desde luego el tejido es fantástico, y fácil de combinar.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #15647
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes, foto de hace un par de días.



    A mi no me gusta nada, en mi opinión tienes tejidos alegres mucho más bonitos, un harrys en vivos, un bonito window pane, o hasta un seersucker. Ese tejido en una chaqueta a mi me parece feillo...luego otros fallos para mi; esos botones y cuellos de la camisa que a mi no me gustan nada, y el calzado...esos derbys en tono oscuro sin duda no son la mejor opción en un conjunto con ese tipo de chaqueta, ahí mejor un mocasin bonito en ante por ejemplo.
    Lo único que me gusta es como sientan los vaqueros.
    Pero vamos, en mi opinión el conjunto es un no claro, y lo del atrevimiento, huevos, etc...cacaramusas para mi. Hay cosas que estéticamente me gustan y otras no. Esta nada.
    Lo mismo he comentado otras veces, con otros foreros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #15648
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pocos conjuntos, por no decir ninguno, me parecían redondos
    Me gustan otras cosas, de aquí y de otros sitios. Ojo ni mejores ni peores, simplemente mis gustos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #15649
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi no me gusta nada, en mi opinión tienes tejidos alegres mucho más bonitos, un harrys en vivos, un bonito window pane, o hasta un seersucker. Ese tejido en una chaqueta a mi me parece feillo...luego otros fallos para mi; esos botones y cuellos de la camisa que a mi no me gustan nada, y el calzado...esos derbys en tono oscuro sin duda no son la mejor opción en un conjunto con ese tipo de chaqueta, ahí mejor un mocasin bonito en ante por ejemplo.
    Lo único que me gusta es como sientan los vaqueros.
    Pero vamos, en mi opinión el conjunto es un no claro, y lo del atrevimiento, huevos, etc...cacaramusas para mi. Hay cosas que estéticamente me gustan y otras no. Esta nada.
    Lo mismo he comentado otras veces, con otros foreros.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mi me gustaria ver el tejido de la chaqueta mas de cerca, a ver si gana.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  10. #15650
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes, foto de hace un par de días.



    Arriesgado pero lo has "cuadrado"
    Me encanta ver looks con riesgo. Te sumas a Joe y es una ráfaga de aire en el foro compañero.

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •