Página 1573 de 3228 PrimerPrimer ... 57310731473152315631571157215731574157515831623167320732573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,721 al 15,730 de 32274
  1. #15721
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hola Armando, llevas razón, en este caso es una percepción personal, pero, permíteme decirte que es tuya.

    como hemos dicho varias veces estamos eneste foro porque nos gusta la ropa, aprender y sobre todo, queremos proyectar una iamgen de nosotros mismos a través de la vestimenta, da igual que la sahariana sea de lino, sin forro, con forro, unlined o de hilo de oro de madagascar... es y va a seguir siendo una prenda de abrigo, la cual solo se debe llevar en exteriores, si esa es la iamgen que proyectas no creo que sea mucho mejor que ir con camiseta de manga corta, mi precepción de algo asi sería que tienes tanto trabajo o que estas tan liado que no puedes ni colgar la chaqueta en el perchero al sentarte a trabajar (que no es malo, pero no es lo adecuado)

    es lo mismo que si me dices que un peacoat está hecho de tela de gabardina, sin forro y con fuelles para que sea más comodo... tu te sentirás con él como si llevaras una americana ligera... pero no es la imagen que proyectarás al exterior... si esto te da igual... adelante, pero si queremos unas "normas" para unas cosas...debemos ser consecuentes... yo como se que no soy consecuente no me suelo poner normas... y me daria igual llevar lo que fuera.


    exacto... no se debe... ha sido un error en mis palabras



    Trapo, no he dicho en ningún momento camisa...
    Esto es porque lo dices tú o todavía no has llegado a ese capítulo de la lección?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #15722
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Ese polo camisero es la caña Ronin
    Gracias Pumu. Los polos camiseros de Boggi son una recomendación absoluta por mi parte, con un ajuste muy bueno en su corte entallado. Este, de hilo de Escocia, además fresco y cómodo.

    Saludos caballeros.

  3. #15723
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo con respecto al tema sahariana cuando la uso para ir a la oficina me sale quitarmela, pero entiendo en las de tipo más formal, como esa de Armando que también tengo o la marrón tejido Cerrutti que me hice hace poco, también sea aceptable mantenerlas. Domo comento Jake son totalmente equivalentes a una chaqueta sport, por tanto es algo personal el como usarlas...pero vamos, en mi caso me las quito en la oficina.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 14/09/2017 a las 09:16

  4. #15724
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Disculpa, masca. La verdad es que ya se me hace difícil pensar en una camisa de manga corta para ir a trabajar, así que, en ningún caso, me había planteado la posibilidad de ir a trabajar en camiseta...
    Aquí depende del trabajo amigo...como puse antes nosotros impensable, pero no para todos los trabajos. Bien es verdad que mejor usaría un polo...

    Saludos caballeros.

  5. #15725
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Ronin vas impecable hoy. Enhorabuena

  6. #15726
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Ronin vas impecable hoy. Enhorabuena
    Gracias Cesar, pero sube algo, además de esa joya que llevas en la muñeca....

  7. #15727
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Disculpa, masca. La verdad es que ya se me hace difícil pensar en una camisa de manga corta para ir a trabajar, así que, en ningún caso, me había planteado la posibilidad de ir a trabajar en camiseta...
    ¿Y el caso del polo de manga corta?.

    Un saludo.

  8. #15728
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    A mi no me gustan las saharianas. Ni puestas, ni quitadas, ni de lino, ni de franela de 800 gramos... no es una prenda cuya estética me agrade, prefiero siempre una americana.

    Ya lo he dicho. Ahora supongo que seré baneado de forma fulminante

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  9. #15729
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    A mi no me gustan las saharianas. Ni puestas, ni quitadas, ni de lino, ni de franela de 800 gramos... no es una prenda cuya estética me agrade, prefiero siempre una americana.

    Ya lo he dicho. Ahora supongo que seré baneado de forma fulminante

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    No hombre por Dios, lo del baneo fulminante solo si dices te gustan las riñoneras o las camisetas con escote..... Si a todos nos gustase lo mismo...realmente aburrido. A mi por ejemplo me cuestan las sobrecamisas, no me veo con ellas. A ver si me voy animando.

    Saludos caballero.

  10. #15730
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Es una percepción personal. Una sahariana de este tipo puede estar hecha finalmente con el mismo tejido que una americana, además de no llevar forro ni ningún tipo de entretela ni hombrera. Si acaso es incluso más cómoda por el carácter mismo de la prenda y su construcción. A mí, y más en un ambiente climatizado, me resulta muy complicado estar trabajando en camisa.
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No se puede no, no se debe.
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esto es porque lo dices tú o todavía no has llegado a ese capítulo de la lección?
    me explicas esta frase ? porque no la entiendo.... una sahariana no es una prenda de abrigo?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •