Página 1574 de 3228 PrimerPrimer ... 57410741474152415641572157315741575157615841624167420742574 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,731 al 15,740 de 32275
  1. #15731
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No hombre por Dios, lo del baneo fulminante solo si dices te gustan las riñoneras o las camisetas con escote..... Si a todos nos gustase lo mismo...realmente aburrido. A mi por ejemplo me cuestan las sobrecamisas, no me veo con ellas. A ver si me voy animando.

    Saludos caballero.
    Pues no habré llevado riñoneras en los 90 ni nada! Ahora, gustar, lo que se dice gustar...

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  2. #15732
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Editado
    Última edición por Santos; 14/09/2017 a las 10:25

  3. #15733
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Me parece a que el que no llego a la leccion fuiste tu por que por mucho que intentes decir la sahariana esa es una sobrecamisa no lo es. Es claramente una prenda de abrig

    Que ganas de ser desagradables tienen algunos.
    sobre todo cuando en etapas anteriores se me podría decir de mis maneras etc... pero creo que mas polite no he podido ser hoy.

    Tampoco entenderé nunca eso de no se me ocurriría ir a trabajar en camiseta... algunos tenéis que ser finos si sois entrevistadores...

  4. #15734
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Hombre masca, ahí puedo entenderlo, si su trabajo requiere cierta formalidad y en su entorno es lo que se ve, pues no van a ir en camiseta. Mis compañeros van en camiseta, aunque en nuestro caso y dado el cliente yo no me presentaría en menos que en camisa, y desde luego chaqueta y corbata (incluso traje) no desentona.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  5. #15735
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    sobre todo cuando en etapas anteriores se me podría decir de mis maneras etc... pero creo que mas polite no he podido ser hoy.

    Tampoco entenderé nunca eso de no se me ocurriría ir a trabajar en camiseta... algunos tenéis que ser finos si sois entrevistadores...
    Masca creo que a lo que se referían Trapo o Armando es a determinados trabajos, dónde no procede. Al igual que en otros no procede (y es absurdo, incómodo) ir vestido de forma formal. Como puse, eso sí, yo mejor usaría un polo ya que me gustan más. No soy de camisetas, ya lo sabéis (solo la de Julian Ross, esa sí).

    Saludos caballeros.

  6. #15736
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Que bonito está este hilo.
    Me recuerdan tiempos pasados que como todos sabemos siempre son mejores...

  7. #15737
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Pumu. Los polos camiseros de Boggi son una recomendación absoluta por mi parte, con un ajuste muy bueno en su corte entallado. Este, de hilo de Escocia, además fresco y cómodo.

    Saludos caballeros.
    Boggi tiene camisas de sport y polos camiseros bien bonitos y a precios nada disparatados, la próxima vez que baje a Madrid tengo que pasarme por la tienda a probarme bien la talla.

    Un saludo.

  8. #15738
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos días. Por aquí seguimos en él verano eterno...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #15739
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días. Por aquí seguimos en él verano eterno...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Creo que los zapatos, por bonitos que sean, descompensan el conjunto. Demasiados contrastes para mi gusto. El resto me gusta mucho.

    Un saludo.

  10. #15740
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mandrake, mucho mejor con ese cambio . A veces un complemento mejora mucho el resultado final. Si los pantalones fueran con vuelta y los zapatos mocasines de ante, más acorde al toque veraniego, aún mejor. Pero como siempre, mucho estilo.

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •