Página 1583 de 3228 PrimerPrimer ... 58310831483153315731581158215831584158515931633168320832583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,821 al 15,830 de 32275
  1. #15821
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje


    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Es una pasada esa prenda y el look me gusta mucho amigo!! Dejo foto de la valstar de LA igual que la de Armando de esta mañana (sin calcetines tambien)



    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #15822
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Dejo esto por aquí... ;-)



    No puedo con las camisas de manga corta y menos con bolsillo en pecho...el resto tampoco me va mucho. Lo siento!!

    Saludos

  3. #15823
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta porque yo soy de combinar chaqueta con jeans. pero sobre todo va a ilusionar por aqui el tema del cuello kilometrico y las solapas esparramadas, no asi los zapatos un tanto puntiagudos (parece efecto optico del picado..), a mi me gustan.

    El fit muy bueno

    Es broma, yo me entiendo...
    Lando, por qué te parece un cuello kilómetrico? Si ves cualquier camisa clásica BD es así. Lo feo es los cuellos rollo MD que se ven hoy día. Pongo como ejemplo de buen cuello la última camisa comprada por Cesar...
    Las solapas me parecen el tamaño adecuado en una solapa pico, como mínimo....vamos a ver, solapas chicas pues la verdad nada menos atemporal y poco clásicas. Eso sí, como comenté no hubiera puesto esa chaqueta con vaqueros, mejor otras opciones. Pero las prendas, todas tendrían hueco en mi armario, la verdad.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #15824
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A tomar el aperitivo...vaqueros nudies y polera denim LA.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A tu nivel de siempre Javier!! Muy bien!!

  5. #15825
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta porque yo soy de combinar chaqueta con jeans. pero sobre todo va a ilusionar por aqui el tema del cuello kilometrico y las solapas esparramadas, no asi los zapatos un tanto puntiagudos (parece efecto optico del picado..), a mi me gustan.

    El fit muy bueno

    Es broma, yo me entiendo...
    No entiendo tu comentario Lando, a mi precisamente lo que me gusta es que el cuello no esté esparramado, y que las solapas vayan acorde al físico del compañero. Me ha gustado bastante el look. Entiendo que esto es cuestión de gustos, pero es que el cuello kilométrico y las solapas esparramadas no existen en este caso.

    Un saludo

  6. #15826
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Añadiría un pañuelo, y siempre preferiré un pantalón que no sea vaquero con una chaqueta así, pero a mí me parece un buen estreno.

    Un saludo.
    Muchas gracias. Tengo que adquirir unos cuantos pañuelos que estoy canino de este accesorio y probar con un pantalón más formal.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta porque yo soy de combinar chaqueta con jeans. pero sobre todo va a ilusionar por aqui el tema del cuello kilometrico y las solapas esparramadas, no asi los zapatos un tanto puntiagudos (parece efecto optico del picado..), a mi me gustan.

    El fit muy bueno

    Es broma, yo me entiendo...
    Con los zapatos muy de acuerdo, la horma no es la más adecuda para unos penny y es culpa mía por hacer experimentos. Son estos:

    https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f71cca1435.jpg

    Cita Iniciado por GMonca Ver mensaje
    Me gusta el estreno. Un look con el que me identifico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen estreno, los Nudies son similares a los que he subido yo en el mío de hoy, pero los mios parecen un poco menos entallados, que corte son?
    A mi me gusta últimamente meter chaqueta con vaqueros, pero quizás otras más sport, en algodón o en invierno con tejidos harris o window pane contundentes, por ejemplo....
    Pero buen estreno sin duda.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Son grim tim, igual es por la talla, estos son 32/30 y me quedan justitos.

    Tendré en cuenta el consejo para el proximo encargo. La idea de ésta es que fuera ponible todo el año (tiene medio forro, poca estructura y es muy ligera) en looks sport incluso con vaqueros y elegimos este hopsack de VBC (quería lana). Probaré con otro tipo de pantalones en la próxima ocasión.

  7. #15827
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Me estreno en el hilo con un look de ayer.... Camisa y chaqueta LA, vaqueros nudie. La foto con la chaqueta me temo que no es muy allá.





    Enviado desde Tapatalk
    Por cierto, ya que estoy comento el look que es lo importante. Me ha gustado mucho compañero, los zapatos si que los veo con demasiada punta, pero puede ser el efecto de la foto. Que zapatos son?
    Por lo demás perfecto, aunque con un pañuelo ya lo hubieras redondeado.

    Un saludo

  8. #15828
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Muchas gracias. Tengo que adquirir unos cuantos pañuelos que estoy canino de este accesorio y probar con un pantalón más formal.



    Con los zapatos muy de acuerdo, la horma no es la más adecuda para unos penny y es culpa mía por hacer experimentos. Son estos:

    https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f71cca1435.jpg



    Muchas gracias!!



    Muchas gracias. Son grim tim, igual es por la talla, estos son 32/30 y me quedan justitos.

    Tendré en cuenta el consejo para el proximo encargo. La idea de ésta es que fuera ponible todo el año (tiene medio forro, poca estructura y es muy ligera) en looks sport incluso con vaqueros y elegimos este hopsack de VBC (quería lana). Probaré con otro tipo de pantalones en la próxima ocasión.
    A los zapatos no les pasa nada hombre, son bien bonitos. Me gusta el look, muy de mi estilo en verano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #15829
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Me estreno en el hilo con un look de ayer.... Camisa y chaqueta LA, vaqueros nudie. La foto con la chaqueta me temo que no es muy allá.





    Enviado desde Tapatalk
    Combinacion basica pero muy buena...me gusta como te queda camisa + chaqueta, muy buen fit. Buen estreno en el foro!!

    Saludos

  10. #15830
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Por cierto, ya que estoy comento el look que es lo importante. Me ha gustado mucho compañero, los zapatos si que los veo con demasiada punta, pero puede ser el efecto de la foto. Que zapatos son?
    Por lo demás perfecto, aunque con un pañuelo ya lo hubieras redondeado.

    Un saludo
    Son unos penny de tallsem en ante camel pero los pedí con la horma alfa por innovar... La postura de la foto no ayuda en cualquier caso.

    https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f71cca1435.jpg


    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    A los zapatos no les pasa nada hombre, son bien bonitos. Me gusta el look, muy de mi estilo en verano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •