Página 1736 de 3228 PrimerPrimer ... 73612361636168617261734173517361737173817461786183622362736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,351 al 17,360 de 32276
  1. #17351
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Respecto a esto de los sombreros, recupero un post que puse hace unos días en otro hilo:

    "Es que es un error creer que el uso de los sombreros está reducido a ser complementos de vestimenta formal. El sombrero es una prenda de uso cotidiano, eso sí, con sus diferentes modelos, que se acoplan a unos u otros usos, más de vestir o menos. Esto se deriva tanto de la pérdida general del "conocimiento" o "cultura" del sombrero, como del hecho de la asociación de los sombreros con una época en que llevar corbata, traje, etc, era mucho más común que ahora, y lleva a pensar que son muy formales, igual que se piensa hoy de las corbatas y demás."

    Yo llevo regularmente tanto sombreros como gorras ("de vestir") y los acoplo al modo de vestir del día, según sea más formal o más casual, seleccionando entre los diferentes cubrecabezas.

    ¿Que llama la atención? Sí, eso es así. Tienes que ser indiferente (y al mismo tiempo, entenderlo). Llevarlo de manera natural. Si no puedes, entonces mejor dejarlo estar.
    Pienso que el principal y mayor obstáculo para llevar sombrero es uno mismo, no los demás. Hoy en día lo uso con mucha frecuencia, al principio me costaba trabajo pero una vez se habitúa y se lleva de forma natural, la gente lo percibe de la misma manera. No hay que pensar tanto en la opinión de los otros, si les diera esa importancia tendría que vestir de forma totalmente anodina, con el uniforme con que va la mayoría...

  2. #17352
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867

    Detalles de ayer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #17353
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Respecto a esto de los sombreros, recupero un post que puse hace unos días en otro hilo:

    "Es que es un error creer que el uso de los sombreros está reducido a ser complementos de vestimenta formal. El sombrero es una prenda de uso cotidiano, eso sí, con sus diferentes modelos, que se acoplan a unos u otros usos, más de vestir o menos. Esto se deriva tanto de la pérdida general del "conocimiento" o "cultura" del sombrero, como del hecho de la asociación de los sombreros con una época en que llevar corbata, traje, etc, era mucho más común que ahora, y lleva a pensar que son muy formales, igual que se piensa hoy de las corbatas y demás."

    Yo llevo regularmente tanto sombreros como gorras ("de vestir") y los acoplo al modo de vestir del día, según sea más formal o más casual, seleccionando entre los diferentes cubrecabezas.

    ¿Que llama la atención? Sí, eso es así. Tienes que ser indiferente (y al mismo tiempo, entenderlo). Llevarlo de manera natural. Si no puedes, entonces mejor dejarlo estar.
    Totalmente de acuerdo. Y creo que esto pasa aún más con las corbatas. El sombrero más que asociarlo a algo formal se ve como algo raro. Lo del aislamiento de la corbata, un complemento más de la vestimenta masculina, como un elemento meramente formal, e incluso elitista, a mí me resulta de una estupidez sin límite.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #17354
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Buenos días

  5. #17355
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días
    Bonito conjunto....mira que abrocha baja esa chaqueta, estilo que defiendes perfectamente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #17356
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Abrigo MTO LA y cuello vuelto burdeos. Pantalones lana marrones y derbys Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #17357
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Abrigo MTO LA y cuello vuelto burdeos. Pantalones lana marrones y derbys Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Magnífico, Ronin. Andaba yo precisamente detrás de un cuello vuelto en burdeos. ¿Puedes decirme de dónde es?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #17358
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Magnífico, Ronin. Andaba yo precisamente detrás de un cuello vuelto en burdeos. ¿Puedes decirme de dónde es?
    Gracias Clint. Pues este es del año pasado, de MD, sus básicos en cuello vuelto...cogí uno en zaul y otro en burdeos. Son un poco más gruesos que los de este año. Vreo que estos jerseys son ya lo único que compro en MD, básicos a buen precio. Por cierto ayer me llegó un cuello vuelto que es otra cosa, a ver si lo estreno, un NSC.

    Saludos caballeros.

  9. #17359
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Clint. Pues este es del año pasado, de MD, sus básicos en cuello vuelto...cogí uno en zaul y otro en burdeos. Son un poco más gruesos que los de este año. Vreo que estos jerseys son ya lo único que compro en MD, básicos a buen precio. Por cierto ayer me llegó un cuello vuelto que es otra cosa, a ver si lo estreno, un NSC.

    Saludos caballeros.
    Qué tal el NSC? Yo tengo que recoger el paquete....a ver si encuentro tiempo para pasarme hoy y ojalá haya acertado con la talla.
    Dress like the man you want to become.

  10. #17360
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Qué tal el NSC? Yo tengo que recoger el paquete....a ver si encuentro tiempo para pasarme hoy y ojalá haya acertado con la talla.
    NSC tiene un fit..."especial"
    a mí no me gusta como me sientan ni como le suelen quedar a la gente aunque es para gustos y hay excepciones claro

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •