Página 1747 de 3227 PrimerPrimer ... 74712471647169717371745174617471748174917571797184722472747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,461 al 17,470 de 32261
  1. #17461
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No siempre Luis. Recuerdo una frase de no hace mucho que le dijeron a alguien que opinaba "que no siempre se publica esperando una opinion". Y es cierto, muchos no la esperan (al menos negativa). Asi que antes de opinar preguntar si se quieren opiniones.

    no pain no gain
    Sigo en desacuerdo con ello. Me parece mucho más adecuado aprender a discutir -que no reñir- desde el respeto y la educación que tener que callar ciertas opiniones. Si no, en lugar de un foro hacemos una cuenta de Pinterest y simplemente damos likes.
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #17462
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Sigo en desacuerdo con ello. Me parece mucho más adecuado aprender a discutir -que no reñir- desde el respeto y la educación que tener que callar ciertas opiniones. Si no, en lugar de un foro hacemos una cuenta de Pinterest y simplemente damos likes.
    Ya, a veces pienso que es mejor un blog.
    Lo que ocurre es que los "me gusta" generan endorfinas y llenan el ego. Los "no me gusta" ...bueno, ya sabemos lo que generan.
    Si tienes un grupo de palmeros estas en un chute de hormonas positivas todo el día. Hasta llega un día que te lo crees y cuando bajas al mundo real te dan alguna zurra y es cuando vuelves a por más "me gustan" al foro. Y le das 20 "me gustas" a tus amigos para que luego te los devuelvan. Y se forman los "zinquingrup". Vamos, que es todo un tráfico de endorfinas el foro. 🤣🤣🤣.

    no pain no gain

  3. #17463
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ya, a veces pienso que es mejor un blog.
    Lo que ocurre es que los "me gusta" generan endorfinas y llenan el ego. Los "no me gusta" ...bueno, ya sabemos lo que generan.
    Si tienes un grupo de palmeros estas en un chute de hormonas positivas todo el día. Hasta llega un día que te lo crees y cuando bajas al mundo real te dan alguna zurra y es cuando vuelves a por más "me gustan" al foro. Y le das 20 "me gustas" a tus amigos para que luego te los devuelvan. Y se forman los "zinquingrup". Vamos, que es todo un tráfico de endorfinas el foro. 🤣🤣🤣.

    no pain no gain
    Aparte, el foro se mueve menos que las rodillas de un Playmobil.
    Cualquier novedad (como estos jerséis tan curiosones) abre la escotilla y genera opiniones, discusiones,.. Si no fuese por eso a ver de qué íbamos a estar hablando aquí.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #17464
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    A mí el jersey no me parece horrible en absoluto. Eso sí, no creo que favorezca ni a Ronin ni a Carlos. A Von se lo veo mejor, porque es más corpulento.

    Estoy con Alex. Es una prenda que requiere tipos un poco "tochos"; no definidos. Las mangas son muy anchas, además. Para brazos fornidos (con o sin grasa). Y la cintura ceñida es para "ancharla" con el cuerpo, no para marcar figura.

    Tachar el diseño de ridículo tiene tan poco sentido como elevarlo a los altares de la moda vintage. A no ser que ridículo sea aquello que no nos gusta o no nos quedaría bien; o directamente no encaja con nuestro estilo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #17465
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Estoy de acuerdo completamente.

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Buenos días,
    Ronin yo no creo que te favorezca en absoluto el jersey una vez puesto. Lo devolvería, y expongo los motivos por los que así lo pienso..
    Creo que tienes muy poca pierna y poca cintura, y ese jersey ajusta en exceso en esa zona, por lo que te lo acentúa al máximo (en la foto de perfil se puede ver que no tienes apena distinción de tamaño entre cintura-pierna) y la desproporción entre pecho/hombros que tienes bien formados y pierna que justo lo contrario, queda raro, dejémoslo ahí.
    Luego creo que es un jersey para llevar con cierta bolsa. Es imposible pensar que un jersey que ciñe tanto abajo, no cree una zona de bolsa en su zona superior, y eso no es feo para mi, si no la forma de llevarlo. Creo que estirar el jersey hacia abajo, es contraproducente totalmente. Luego en el post siguiente ilustraré como me queda a mi el mío de trasera y perfil.

    Llegados a este punto, a Von si me gusta mucho como le queda. No obstante, eres tu Ronin el único que puede valorar si te lo quedas o no. Y bueno, gustos aparte... y entrando en otras consideraciones, hay prendas que en el foro se ensalzan y como han dicho por ahí atrás también son feas de cojones a mi parecer. Así que cada uno con sus gustos.

    Dicho sea, que tengo este jersey, y tuve un Submariner hace ya años. No por el hype recientemente creado.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  6. #17466
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Haters gonna hate



    Como me pongan otro al mismo precio en otro color también me lo compro

    Peacoat LA, diver NSC, Edwin 55, y CJ Islay (sucias del polvo de la obra

    Saludos !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  7. #17467
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Magnífico, Ronin. Andaba yo precisamente detrás de un cuello vuelto en burdeos. ¿Puedes decirme de dónde es?
    Si te sirve de algo, yo compré el que llevo en esta foto hace unas semanas en Pedro del Hierro, http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post351985

  8. #17468
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Aparte, el foro se mueve menos que las rodillas de un Playmobil.
    Cualquier novedad (como estos jerséis tan curiosones) abre la escotilla y genera opiniones, discusiones,.. Si no fuese por eso a ver de qué íbamos a estar hablando aquí.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Mientras mantengamos las formas y de forma educada emitir opiniones nadie debería de sentirse dañado, al contrario.
    Últimamente he de reconocer que el foro se ha decantado por un nivel de respeto hasta extraño. Se opina sin intentar ser lesivo, sin lanzallamas de por medio.


    no pain no gain

  9. #17469
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Haters gonna hate



    Como me pongan otro al mismo precio en otro color también me lo compro

    Peacoat LA, diver NSC, Edwin 55, y CJ Islay (sucias del polvo de la obra

    Saludos !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La que se ha armado con los submarinistas (que hablen de mi aunque sea mal), pero mira, a ti te queda muy bien en este look, me mola bastante, los colores son mis favoritos, gama azules.

    Pena no te acordases hoy del Noragi, para tener otras 200 paginas de dimes y diretes leñe...

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #17470
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bueno, es que lo que decía Dasafean respondía a una afirmación tuya que decía que quien los lleva es porque se llevaban en la IIWW, no a una opinión de por qué consideras que queda mejor o peor el jersey en cuestión.


    Un saludo.
    Creo que Luis se refiere a que el halo de ser una prenda mítica nos hace ver con buenos ojos incluso prendas que no nos favorecen.

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •