Página 1851 de 3226 PrimerPrimer ... 85113511751180118411849185018511852185318611901195123512851 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,501 al 18,510 de 32256
  1. #18501
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que bonito es el cuello vuelto ese que llevas. Con el cuello de la chaqueta parecen haber nacido el uno para el otro.

    no pain no gain
    Estoy de acuerdo contigo, imagino que los cuello vuelto de Bernard Weatherill sean parecidos. ¿Aún no los has recibido?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #18502
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, imagino que los cuello vuelto de Bernard Weatherill sean parecidos. ¿Aún no los has recibido?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que serán similares. En teoría están en la oficina de Correos esperando pasar al box de http://www.citypaq.es que es un servicio nuevo de Correos de España y que estoy probando. Retrasa un poco la entrega pero me da la alternativa de recoger el envío cuando quiero y muy cerca de mi casa sea quien sea la empresa de mensajería. Me independiza de los repartidores porque es como tener un ama de llaves y me evito tener que retirar los pedidos de múltiples sitios si cuando lo entregan no estoy en casa. Espero tenerlo disponible mañana o el miércoles por ser fiesta el martes. Ya te contaré que tal están apenas lleguen.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/04/2018 a las 22:15

  3. #18503
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Supongo que serán similares. En teoría están en la oficina de Correos esperando pasar al box de http://www.citypaq.es que es un servicio nuevo de Correos de España y que estoy probando. Retrasa un poco la entrega pero me da la alternativa de recoger el envío cuando quiero y muy cerca de mi casa sea quien sea la empresa de mensajería. Me independiza de los repartidores porque es como tener un ama de llaves y me evito tener que retirar los pedidos de múltiples sitios si cuando lo entregan no estoy en casa. Espero tenerlo disponible mañana o el miércoles por ser fiesta el martes. Ya te contaré que tal están apenas lleguen.

    no pain no gain
    Afortunadamente no tengo ese problema para las entregas: en el edificio donde vivo existe una portería, quienes se encargan de recibir cualquier cosa que me llegue.

    Con respecto a BW, les pregunté que correo usan para sus envíos. Me respondieron que Royal Mail, sin tracking en Colombia (el servicio que usan es el más económico), lo que no me atrae mucho: además de la demora, las posibilidades de pérdida aumentan exponencialmente...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #18504
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Afortunadamente no tengo ese problema para las entregas: en el edificio donde vivo existe una portería, quienes se encargan de recibir cualquier cosa que me llegue.

    Con respecto a BW, les pregunté que correo usan para sus envíos. Me respondieron que Royal Mail, sin tracking en Colombia (el servicio que usan es el más económico), lo que no me atrae mucho: además de la demora, las posibilidades de pérdida aumentan exponencialmente...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tampoco tienen un tracking "serio" en España. Sólo indican cuando sale y si llegó a destino. Es muy lento pero las veces que lo he "sufrido" siempre ha llegado a pesar de todas las dudas originadas por la falta de seguimiento y demora. Comprando con PayPal tienes la garantía de que si no llega la devolución de importes es segura.

    no pain no gain

  5. #18505
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas tardes



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #18506
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk


    Que clase tienes canario

  7. #18507
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Niquelado, como siempre. Si usase mas chaqueta trataria de imitarte Me gusta mucho como combinas cromaticamente las prendas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18508
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes



    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Muy buena elección de prendas y colores, vas impecable caballero. Hasta el pañuelo te queda bien y mira q es feo jejejeje pero con tu clase hace q se vea bonito.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #18509
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Muy buena elección de prendas y colores, vas impecable caballero. Hasta el pañuelo te queda bien y mira q es feo jejejeje pero con tu clase hace q se vea bonito.....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Coincido en todo, a excepción de lo que comentas del pañuelo, ¿en serio te parece feo?.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #18510
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Coincido en todo, a excepción de lo que comentas del pañuelo, ¿en serio te parece feo?.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hay q poner algo malo si no se lo va a creer demasiado jejejejeje... saludos caballeros


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •