Página 1872 de 3228 PrimerPrimer ... 87213721772182218621870187118721873187418821922197223722872 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,711 al 18,720 de 32279
  1. #18711
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje





    Hoy asi
    Hoy para mí es un no, Pablo. Las prendas te quedan bien como es habitual, pero la combinación no me gusta nada.

    Con la camisa solo, utilizaría un pantalón liso de un color similar o en un tono de la paleta de marrones claros, aunque no me parece del todo malo. El problema lo veo en la cazadora de cuero, que además de que no me parece que combine bien tampoco creo que case con llevar esos mocasines sin calcetín... Como que no queda muy coherente.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 01/06/2018 a las 20:26

  2. #18712
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Puede ser, la he puesto en el ultimo momento, pensando en si voy a pasar frio.

  3. #18713
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Hola caballero para mi perfecto menos la chaqueta creo q ahi hoy no estas acertado con esa prenda y en ese color sobre todo. La combinación de oscuro com claro ademas no junto si no salteado me explico camisa oscura pantalon claro y zapato oscuro esta perfecto. Yo hoy voy parecio a ti pero el pantalon en color ocre pero el gris esta genial ademas a todo ello hay q sumarle la planta y ahi vas bien jejejejej. Esa chaqueta por favor para unas jeans selvedge irian de perlas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #18714
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy para mí es un no, Pablo. Las prendas te quedan bien como es habitual, pero la combinación no me gusta nada.

    Con la camisa solo, utilizaría un pantalón liso de un color similar o en un tono de la paleta de marrones claros, aunque no me parece del todo malo. El problema lo veo en la cazadora de cuero, que además de que no me parece que combine bien tampoco creo que case sobre con llevar esos mocasines sin calcetín... Como que no queda muy coherente.


    Un saludo.
    Esta fue mi primera opcion, pero no me convencio.


  5. #18715
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Esta fue mi primera opcion, pero no me convencio.

    Ahí sin embargo no veo mal la combinación camisa-pantalón (aunque ya he dicho que la otra no me convencía, no que fuese mala), el problema está en los zapatos azules, que con la otra camisa sí iban bien.


    Un saludo.

  6. #18716
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Es que esos pantalones son complicados. Lo mínimo que piden es una americana

  7. #18717
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Algunos informes afirman que los conductores del carruaje amarraron sus riendas con un nudo de cuatro en la mano, mientras que otros afirman que los conductores del carruaje llevaban sus bufandas a modo de cuatro en mano, pero la etimología más probable es que los miembros de los Cuatro "In-Hand-Club en Londres comenzó a usar la corbata, por lo que está de moda".

    ok. Y esto que es?
    El nudo simple?
    La primera frase del vínculo que puse:

    "The four-in-hand knot is a method of tying a necktie. It is also known as a simple knot or schoolboy knot, due to its simplicity and style. "

    Traducido: El "four in hand" es un método de anudar la corbata. Es también conocido como nudo simple o nudo de colegial, debido a su simplicidad y estilo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18718
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Hoy muy cómodo y veraniego.

    Camisa seersucker, chino blanco y alpargatas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #18719
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Hoy muy cómodo y veraniego.

    Camisa seersucker, chino blanco y alpargatas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta ,Andrés ... muy veraniego el look y muy bien conjuntado

    Te estás quedando en los huesos eh


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #18720
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Hoy muy cómodo y veraniego.

    Camisa seersucker, chino blanco y alpargatas.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy top, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •