Página 1874 de 3226 PrimerPrimer ... 87413741774182418641872187318741875187618841924197423742874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,731 al 18,740 de 32260
  1. #18731
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    @drpablo, no me cuadra nada la chaqueta, eso pide vaqueros sí o sí, tampoco me gustan los zapatos, si el pantalón tuviera 2-3 cm menos, creo que sí

  2. #18732
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy para mí es un no, Pablo. Las prendas te quedan bien como es habitual, pero la combinación no me gusta nada.

    Con la camisa solo, utilizaría un pantalón liso de un color similar o en un tono de la paleta de marrones claros, aunque no me parece del todo malo. El problema lo veo en la cazadora de cuero, que además de que no me parece que combine bien tampoco creo que case con llevar esos mocasines sin calcetín... Como que no queda muy coherente.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hola caballero para mi perfecto menos la chaqueta creo q ahi hoy no estas acertado con esa prenda y en ese color sobre todo. La combinación de oscuro com claro ademas no junto si no salteado me explico camisa oscura pantalon claro y zapato oscuro esta perfecto. Yo hoy voy parecio a ti pero el pantalon en color ocre pero el gris esta genial ademas a todo ello hay q sumarle la planta y ahi vas bien jejejejej. Esa chaqueta por favor para unas jeans selvedge irian de perlas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahí sin embargo no veo mal la combinación camisa-pantalón (aunque ya he dicho que la otra no me convencía, no que fuese mala), el problema está en los zapatos azules, que con la otra camisa sí iban bien.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Es que esos pantalones son complicados. Lo mínimo que piden es una americana
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La cazadora es un no en ese look, por otro lado es bonita.

    De todas formas como te han apuntado, el pantalon es dificil, con la camisa oscura y unos tassel en snuff a lo mejor, pero no consigo visualizar bien ese conjunto, con camisa blanca y ante snuff en los pies quiza tambien. Por arriba un jersey fino de algodon, azul, frambuesa... o una cazadora tipo Harrington o Baracuta en beige, hueso, arena, azul mediterraneo con esos tassel azules....no se, seria cuaetion de ver
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    @drpablo, no me cuadra nada la chaqueta, eso pide vaqueros sí o sí, tampoco me gustan los zapatos, si el pantalón tuviera 2-3 cm menos, creo que sí
    Look fallido donde los haya.
    El pantalon tiene su historia, pero prometo un look cojonudo con el. Le tengo que dar una vuelta.
    Gracias por los comenterios caballeros

  3. #18733
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Look fallido donde los haya.
    El pantalon tiene su historia, pero prometo un look cojonudo con el. Le tengo que dar una vuelta.
    Gracias por los comenterios caballeros
    Mi impresión es que el pantalón no te favorece, pero porque ese patrón no es acertado, y no creo que le quede bien a nadie.

  4. #18734
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Mi impresión es que el pantalón no te favorece, pero porque ese patrón no es acertado, y no creo que le quede bien a nadie.
    Un look bueno le tengo que sacar Giuseppe.

  5. #18735
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje
    Yo creo que este mismo con un jersey fino sobre los hombros en color crudo sí funcionaría.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #18736
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que este mismo con un jersey fino sobre los hombros en color crudo sí funcionaría.
    Y un Ford Fiesta blanco ...

    Amos no jodas Kurtz ... no te veo yo viendo con buenos ojos a un tío con un jersey sobre los hombros




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #18737
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y un Ford Fiesta blanco ...

    Amos no jodas Kurtz ... no te veo yo viendo con buenos ojos a un tío con un jersey sobre los hombros




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coño. Es que no es para mí.

    Que un estilo no sea el que me gusta para mí no quiere decir que no pueda entender qué prendas guardan coherencia entre sí en él.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18738
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Coño. Es que no es para mí.

    Que un estilo no sea el que me gusta para mí no quiere decir que no pueda entender qué prendas guardan coherencia entre sí en él.
    A mi me cuesta recomendar cosas que no me gustan , por eso lo decía , no podría recomendar unos tassels nunca por ejemplo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #18739
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me cuesta recomendar cosas que no me gustan , por eso lo decía , no podría recomendar unos tassels nunca por ejemplo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi entorno tengo fama de saber regalar (patinazos aparte, que los ha habido). Es porque doy por hecho que el regalo no tiene por qué gustarme a mí personalmente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #18740
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En mi entorno tengo fama de saber regalar (patinazos aparte, que los ha habido). Es porque doy por hecho que el regalo no tiene por qué gustarme a mí personalmente.
    Exacto. Para saber regalar hay que tener empatía hacia el otro (por cierto, en mi entorno pasa lo contrario: hay personas que me regalan lo que les gusta sin preocuparse si a mí me gusta o no). Lo mismo se puede aplicar a recomendar algo en un cojunto, como es este caso.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •