Página 1880 de 3226 PrimerPrimer ... 88013801780183018701878187918801881188218901930198023802880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,791 al 18,800 de 32256
  1. #18791
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenos días caballeros.

    Ajra, me encanta la idea que propones, chaqueta seersucker y pantalón blanco. Quizás hubiese metido otra camisa, ya que es un conjunto muy complejo, pero aún así esta perfecto.

    Mhmtk estupendo conjunto, la mezcla de azules con blancos es muy bonita y el fit de las prendas estupendo. Lo único que no me gusta son las zapatillas, pero en un look tan complejo, yo no sabría que camino coger.

  2. #18792
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Dejo el mío de hoy.

    Camisa seersucker.
    Chaqueta Hopsack
    Pantalón algodón super fino de Scabal.


  3. #18793
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Hoy aun mas sport que hay que andar mucho



  4. #18794
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098






    Chaqueta lana Reda ET

    Pantalon chino Mango

    Derby brogueados Berwick

    Camisa RL

    Reloj VSA Officer automatic
    Última edición por Lando; 09/06/2018 a las 17:12
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #18795
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    Ajra, me encanta la idea que propones, chaqueta seersucker y pantalón blanco. Quizás hubiese metido otra camisa, ya que es un conjunto muy complejo, pero aún así esta perfecto.

    Mhmtk estupendo conjunto, la mezcla de azules con blancos es muy bonita y el fit de las prendas estupendo. Lo único que no me gusta son las zapatillas, pero en un look tan complejo, yo no sabría que camino coger.
    Gracias por los comentarios Andrés.
    Que camisa le hubieras puesto?
    Tengo un polo de lino crudo, una camisa blanca, una azul y otra rosada de lino esperando para prueba. Hoy probé con un vaquero de color medio y el polo de lino crudo y me pareció que funcionó mejor poniendo la pieza oscura debajo. Lástima que no tuve tiempo para hacer fotos.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/06/2018 a las 11:59

  6. #18796
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Gracias por los comentarios Andrés.
    Que camisa le hubieras puesto?
    Tengo un polo de lino crudo, una camisa blanca, una azul y otra rodada de lino esperando para prueba. Hoy probé con un vaquero de color medio y el polo de lino crudo y me pareció que funcionó mejor poniendo la pieza oscura debajo. Lástima que no tuve tiempo para hacer fotos.

    no pain no gain
    No soy Andres pero me pronuncio, que no te comente el look. A mi me gusta en lineas geneales la idea, el concepto, luego esas chaquetas son dificiles si no esta uno muy entrenado como es mi caso. Como dices ahora, con lino crudo y jeans medio puede funcionar tambien aunque se pierde la fuerza del contraste.

    Esa chaqueta y mas en ese puerto deportivo puede congeniar con complementos muy sport como un polo azul mediterraneo o añil y unos chinos crudo o jeans lavados pero no rotos, loafers en ante, sneakers blancos.

    Por ejemplo

    Sobre todo looks sport relajados pero con esa impronta Cote D¨Azur...
    Última edición por Lando; 09/06/2018 a las 23:21
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #18797
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No soy Andres pero me pronuncio que no te comente el look. A mi me gusta en lineas geneales la idea, el concepto, luego esas chaquetas son dificiles si no esta uno muy entrenado como es mi caso. Como dices ahora, con lino crudo y jeans medio puede funcionar tambien aunque se pierde la fuerza del contraste.

    Esa chaqueta y mas en ese puerto deportivo puede congeniar con complementos muy sport como un polo azul mediterraneo o añil y unos chinos crudo o jeans lavados pero no rotos, loafers en ante, sneakers blancos.

    Por ejemplo

    Sobre todo looks sport relajados pero con esa impronta Cote D¨Azur...
    Lo de los sneakers blancos no se me habría ocurrido y creo que es una gran idea.

    no pain no gain

  8. #18798
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Prueba

    Unas gafas de sol bonitas, un reloj deportivo automatico de 40mm maximo, tarjetero en piel, no negra, en mi caso tambien un par de pulseras de cuero o piedras, un cinto en piel a juego y ya tienes el pack de complementos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #18799
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo de los sneakers blancos no se me habría ocurrido y creo que es una gran idea.

    no pain no gain
    Lo es.

  10. #18800
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Asi cerramos el viaje de Oporto
    Algo sencillo como siempre


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •