Página 1902 de 3226 PrimerPrimer ... 90214021802185218921900190119021903190419121952200224022902 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,011 al 19,020 de 32257
  1. #19011
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Yo también lo creo, estando eso encabido en un cambio generalizado de más diversificación.
    La diversificación ayuda mucho también a eliminar la monotonía, y se percibe con un permanente goteo de nuevos foreros que se presentan incluso en verano, época en la que el foro era un páramo.

    no pain no gain

  2. #19012
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La diversificación ayuda mucho también a eliminar la monotonía, y se percibe con un permanente goteo de nuevos foreros que se presentan incluso en verano, época en la que el foro era un páramo.

    no pain no gain
    Ya lo comenté el otro día a raíz de la idea de crear un hilo de "summer looks", una iniciativa que tiempo atrás hubiese sido impensable.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #19013
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Si si, son de Mango es una especie de tassel-mocasin en ante color arena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los miré en su día, pero no me quedó muy claro si eran unlined, y no puedo darme el lujo de meter más zapatos sin sacar alguno.
    De calzado de Mango tengo unas zapatillas de piel blancas que pagué en el Outlet 20 € y estoy encantado con ellas, no son tan "construidas" como otras pero la relación calidad precio es excepcional y de diseño muy bonitas; sin duda la gran característica de Mango es su precio contenido, fit y calidad.

    no pain no gain

  4. #19014
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Yo personalmente no quiero ceñirme a u solo estilo si no q me gusta mucho la ropa mi mujer dice q soy un fashion victim jejejejej pero q se le va ha hacer.... alguien menciono aqui q nado mucho. Muy cierto mi espalda es ancha y tambien se habla del look con la hackett decir q es mi chaqueta preferida a la eapera de ma DG q me llegara en unos dias... tambien comentar q ese tipo de cierre me encanta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #19015
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A mi no me parece que haya mejorado, el estilo general no es con el que me siento mas identificado, ni creo exista el mismo nivel, salvo excepciones como los hilos de Jake, que podían haber antes sobre análisis mas profundos de ciertos temas. Yo nunca aporté nada a ese respecto, por lo que disfrtaba mucho de los compañeros que empleaban su tiempo en ello. En cuanto a las formas, tampoco veo es mejora, sigo notando esas ganas de "unos" vs "otros", lo que si pueda pasar es que "algunos" ya no esten.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #19016
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    A lo que me refiero es que me parece (no soy experto en Armani, ya digo) que esa prenda pretende tener un aire de los ochenta. Piensa en Miami Vice. No es una cruzada "clásica". Es una chaqueta "de moda". Al menos para mí. Es como coger un zapato de Pikolinos (o zapatos de temporada por ejemplo de Barker) y compararlo con un oxford clásico, ambos son zapatos, pero juegan en ligas diferentes, creo.

    Malos entendidos me parece que ha habido, creo que Brulin no ha entendido bien los comentarios, al menos al principio, pero este medio tiene eso. Hay muchas limitaciones. Escribir es complejo, largo y algo tedioso. Se pierden muchos matices de comunicación no verbal.
    Un Armani muy a los 80 sino que no es. El Armani de los 80 (American Gigolo y solo un poco de Miami vice) pero muy destruturado, si que es verdad que hacia hombros muy caidos y extendidos, pero se extendia a toda la figura. A Armani se le critica por usar sinteticos, pero su finalidad era buscar esas caidas que producen los rayones, crepes y sedas. Asi mismo bajo los cranes de las chaquetas hasta medio pecho y los abrio en angulos cercanos a 180 grados, con solapitas muy estrechas.

    El chaqueton de Brulin tiene un pedazo de solapas a medio pecho, anti Armanianas. No estoy seguro que el tejido sea de punto ya que esas solapas no se aguantarian sin armar.

    un par de ejemplos de lo que para mi es el Armani de los 80












    y la mejor prenda que nunca ha hecho Armani


  7. #19017
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #19018
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Un Armani muy a los 80 sino que no es. El Armani de los 80 (American Gigolo y solo un poco de Miami vice) pero muy destruturado, si que es verdad que hacia hombros muy caidos y extendidos, pero se extendia a toda la figura. A Armani se le critica por usar sinteticos, pero su finalidad era buscar esas caidas que producen los rayones, crepes y sedas. Asi mismo bajo los cranes de las chaquetas hasta medio pecho y los abrio en angulos cercanos a 180 grados, con solapitas muy estrechas.

    El chaqueton de Brulin tiene un pedazo de solapas a medio pecho, anti Armanianas. No estoy seguro que el tejido sea de punto ya que esas solapas no se aguantarian sin armar.

    un par de ejemplos de lo que para mi es el Armani de los 80












    y la mejor prenda que nunca ha hecho Armani

    Ese abrigo polo siempre me ha encantado. Tengo uno en azul, de cuando mi padre tenía mi edad o unos años menos, que no veo nunca el momento de ponerme.

  9. #19019
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es la misma que la tuya? porque si es asi, o tu la llevas grande o el la lleva pequenha

  10. #19020
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •