Página 1908 de 3228 PrimerPrimer ... 90814081808185818981906190719081909191019181958200824082908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,071 al 19,080 de 32277
  1. #19071
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Otra desastrosa foto de lo que llevo hoy. La chaqueta es en realidad una sobrecamisa de lino cortada como una chaqueta,

    En realidad es un engendro...
    Voy muy así yo también, incluso tengo los mismos zapatos, con lo cuál, me identifico con ese look, y la chaquecamisa, a pesar de ser "engendro" la veo muy funcional y bonita.
    Color discreto, lino, bolsillos de parche, buena caída 4 elementos que hacen una buena prenda a mi juicio
    Última edición por Joe; 23/07/2018 a las 08:41
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #19072
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Y a veces damos por sobreentendido cosas que están muy lejos del pensamiento del que nos lee.
    Igualmente, y como reflexión, el foro ha mejorado muchísimo en las formas y el respeto por la opinión de todos, y los modos son muy correctos tanto de los que opinan, como de los "opinados". Mantener esta actitud favorece a todos, y sin duda a largo plazo incrementará la comunidad enriqueciendola.



    no pain no gain
    No estoy para nada en lo que dices de que ha mejorado el nivel de respeto del foro, eran "tres" foreros los que se solían enganchar, los de una "facción" ya apenas escriben y sin embargo los de la otra hacen continuas referencias y provocaciones hacia ellos cada vez que sale tal o cual tema...

    En cuanto al nivel del foro, no es que se haya diversificado, hace mucho que había post que podían recoger cualquier tipo de vestimenta, la realidad es que ha decaído mucho, ahora se presentan prendas "de moda" constantemente, no es mi idea de lo que debería ser esto...

    Que ha sido la evolución natural? Pues quizás sí... O quizás no y ha sido la evolución hacia donde algunos foreros, más persistentes que otros, lo han querido llevar deliberadamente...

    En cualquier caso, es lo que hay y no hay más...

  3. #19073
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No creo que no tengas tu espacio igual que todos Mandrake, ni que alguien te lo quite o lo intente. Tu estilo se respeta y mucho. Es más, eres uno de los foreros más apreciados y respetado tanto a nivel personal como por tus publicaciones por lo que no entiendo que puedas sentir pérdidas de forma individual, que si las sientes no creo sea porque en el foro alguien te haya quitado algo de forma directa ni premeditada y mucho menos en tu contra, ni a título personal ni de estilo.
    Todos los días que publicas veo muchos me gusta y palabras positivas a tus look y persona.
    Igualmente, la evaluación que hacía, era en términos generales del foro, no de intereses particulares o individuales, en lo que concuerdo que en tu estilo, sí ha disminuido la presencia de posts, sin embargo han proliferado otros y con bastante actividad.
    Y cuando me refería a que mejoró, es que se está transformando en un espacio más amplio de horizontes, y no más estrecho.



    no pain no gain
    No lo tomo como pérdidas personales, si alguien quiere irse es muy libre. Simplemente el estilo general ha cambiado, y en mi opinión personal no se adecua a mis gustos. Eso no es per se malo ni bueno, el Foro es lo que hacen los foreros, pero cuando comparó el estado actual con el de hace meses, mi opinión es esa.

    En los Foros se pueden tomar varios enfoques : puedes ser muy restrictivo con lo que se pone, lo que lleva a pocos participantes pero una temática lineal, o primar la participación sin reetricciones lo que hará que sea más participativo y con más base de foreros. Ambos enfoques con sus pros y sus contras, pero para un Foro de esta temática prefería, por decirlo de alguna manera, que primará el Formal y el Sport tal y como estaban.

    Es solo mi opinión y mi preferencia, que ni puedo ni debo imponer
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #19074
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No estoy para nada en lo que dices de que ha mejorado el nivel de respeto del foro, eran "tres" foreros los que se solían enganchar, los de una "facción" ya apenas escriben y sin embargo los de la otra hacen continuas referencias y provocaciones hacia ellos cada vez que sale tal o cual tema...

    En cuanto al nivel del foro, no es que se haya diversificado, hace mucho que había post que podían recoger cualquier tipo de vestimenta, la realidad es que ha decaído mucho, ahora se presentan prendas "de moda" constantemente, no es mi idea de lo que debería ser esto...

    Que ha sido la evolución natural? Pues quizás sí... O quizás no y ha sido la evolución hacia donde algunos foreros, más persistentes que otros, lo han querido llevar deliberadamente...

    En cualquier caso, es lo que hay y no hay más...
    Al final los foros toman la dirección de quienes los nutren de contenido, es una realidad.
    Con respecto al ¨respeto¨ no hablaba de las brechas generadas en otras épocas, me refería a las exposiciones actuales en cuanto a la forma de las opiniones. Obviamente las brechas abiertas con anterioridad, siguen abiertas.

  5. #19075
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Se nos ha desmadrado esto caballeros

    Hemos bajado la guardia

    Pero seguimos siendo caballeros.

    Camisa lino William
    Battle trousers lybro japan Nigel Cabourn
    Converse


    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #19076
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    No estoy para nada en lo que dices de que ha mejorado el nivel de respeto del foro, eran "tres" foreros los que se solían enganchar, los de una "facción" ya apenas escriben y sin embargo los de la otra hacen continuas referencias y provocaciones hacia ellos cada vez que sale tal o cual tema...

    En cuanto al nivel del foro, no es que se haya diversificado, hace mucho que había post que podían recoger cualquier tipo de vestimenta, la realidad es que ha decaído mucho, ahora se presentan prendas "de moda" constantemente, no es mi idea de lo que debería ser esto...

    Que ha sido la evolución natural? Pues quizás sí... O quizás no y ha sido la evolución hacia donde algunos foreros, más persistentes que otros, lo han querido llevar deliberadamente...

    En cualquier caso, es lo que hay y no hay más...
    Que articulos de moda? yo de eso no lo he visto quizás me he perdido esos hilos

    pero si que veo posts de nivel como los de gaziano and girling, los de marcas de botas que a lo mejor antes n ose veian, sigo viendo un nivel...

    vaqueros por ejemplo lo mas bajo que se ve por aqui es un un nudie...

    vamos que yo prendas de moda a no ser que llames a las camisas Hawayanas moda... poco he visto

  7. #19077
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Se nos ha desmadrado esto caballeros

    Hemos bajado la guardia

    Pero seguimos siendo caballeros.

    Camisa lino William
    Battle trousers lybro japan Nigel Cabourn
    Converse


    crei que jamás vería unos lybro que quedaran bien...

    cuantos metros los has estrechado?

  8. #19078
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    crei que jamás vería unos lybro que quedaran bien...

    cuantos metros los has estrechado?
    jajaja se ven bien de acuerdo a tus gustos porque llevo la camisa por fuera nosajodío jajjaajja
    Si me la pongo por dentro se directamente fofito jajajajajaj tiro alto por el ombligo y tirantes
    Si están estrechados de ancho y largo, mogollón

    Así vienen de la tienda
    Hay que joderse
    Última edición por Joe; 23/07/2018 a las 09:08
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #19079
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Se nos ha desmadrado esto caballeros

    Hemos bajado la guardia

    Pero seguimos siendo caballeros.

    Camisa lino William
    Battle trousers lybro japan Nigel Cabourn
    Converse


    Sobre todo tu CABALLERO


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #19080
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje

    Que ha sido la evolución natural? Pues quizás sí... O quizás no y ha sido la evolución hacia donde algunos foreros, más persistentes que otros, lo han querido llevar deliberadamente...

    En cualquier caso, es lo que hay y no hay más...
    Discrepo en esto. El foro se ha llevado a donde sea que esté, tanto por los foreros persistentes que tú implicas que lo han digamos, "descarrilado", o llevado a otra vía, como por los foreros menos persistentes en colaborar y mantenerlo en esa vía, que se han ido o han reducido mucho su participación. Esto es así, sin entrar en si una vía es mejor que la otra. Lo que está claro es que un cierto número de los exponentes del, vamos a llamar, "foro de antes", por ese motivo, también tienen que ver con el proceso de llegar al "foro de ahora".

    Cosa que, por otro lado, es curiosa, porque no acabo de ver por qué son incompatibles ambas "vías". Probablemente hay gente que deplora hilos como los de denim y streetwear, o workwear, o summertime, pero los diferentes hilos no funcionan por cuotas; que estos hilos crezcan o se creen no tendría por qué significar que los otros se vean mermados, pero lo cierto es que así ha sido.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •