Página 1919 de 3228 PrimerPrimer ... 91914191819186919091917191819191920192119291969201924192919 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,181 al 19,190 de 32275
  1. #19181
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Otro de polo por aquí. La mayoría de días, cuando llega esta temporada, es la prenda que uso.... y normalmente sin más capas, aunque en alguna ocasión pertinente tiro de alguna chaqueta ligera.



    Impecable ademas con ese calcetin..... va perfect


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #19182
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Para el calor mojitos Joe, mojitos...a tutiplen, invita a tus amigos Vikingos a una "mojitada" y veras
    Gracias Lando, te agradezco tus comentarios.

  3. #19183
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es claro que usted y yo vemos muchas cosas de manera diferente, de la misma forma que sus motivaciones son muy distintas a las mias: ya lo hemos constatado antes. Para mi es claro que lo que vi en esa "gente diferente que viste de manera diferente" fue una de las razones por las que decidí vincularme con este foro y no en otro. En mi caso, creo que de esa "gente diferente que viste de manera diferente" es posible aprender si existe sintonía en los gustos y si se tiene la disposición para ello. También soy claro en que me refiero exclusivamente a sus conjuntos y prendas, no necesariamente a los comportamientos de las personas, sus modales o formas de expresarse, de las que en muchos casos tengo poco que rescatar.

    Por otro lado, me da la impresión que le molesta la idea de la pirámide, que implica una base amplia que se estrecha en la medida en que se asciende, si, a una cima, un nivel superior. Implica la noción de abajo y arriba, también significa esfuerzo y trabajo para ascender y/o crecer. Le propongo un nuevo ejemplo, que podría sustituirse con muchos otros tomados de distintos ámbitos de la vida y las relaciones. En este caso, la pirámide se refiere de forma sucinta a los niveles de educación: un post-doctorado o doctorado está en la cúspide, mas arriba del nivel de una maestría, la cual a su vez es un escalón mas alto que el de una carrera profesional, la cual a su vez está por encima del nivel de un bachillerato. Los que están en este último son muchos pero en la medida en que se escala, son cada vez menos.

    Si extrapolamos la analogía al ámbito del tema del foro, la mayoría de las personas han tenido como única referencia lo que ven en la calle, los escaparates o la televisión, otros se han interesado un poco mas y tienen ganas de explorar y aprender ya sea a través de la lectura o viendo imágenes en la internet o vinculándose a un foro como este, otros lo han convertido en su pasión que ha evolucionado con la experimentación y experiencia: estos últimos, sin duda, están en un nivel superior a los primeros y están en capacidad, si así lo quieren, de compartir sus hallazgos y conocimientos. Son referentes, son maestros. Enseguida están los compañeros y finalmente los aprendices, como en cualquier oficio o hobby. Ahora bien, estar en un nivel alto en el vestir no significa que lo estén en otros ámbitos de la vida, quizás mas importantes, como el de las relaciones humanas. Pocos, muy pocos pueden ser "Maestros", con mayúscula y en toda la extensión de la palabra.

    Para mi, las estructuras planas, "transversales" como usted las llama, solo pueden crecer horizontalmente, en cantidad, nunca en calidad: no tienen forma de ascender, por lo que usualmente son conformistas y mediocres, no me gustan.
    Muy buen análisis. No lo digo por su aplicación al caso concreto, que era de lo que se hablaba, sino por lo bien que has desarrollado el concepto de vertical (pirámide) vs horizontal o transversal (o plano, lineal,etc).

  4. #19184
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Antes en el foro se aprendía, el nivel era muy alto y atraía a gente que tenía un nivel muy alto, iban apareciendo para quedarse y aportar. El resultado era mayor que la suma de las partes.

    Ahora no se aprende de esa forma, el nivel ha bajado, y no se incorporan ese tipo de personas. Que es más heterogéneo, sin duda.

    No hay que darle muchas más vueltas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una realidad que el foro no es ni la sombra de lo que fue en sus inicios, antes se debatían temas muy interesantes para aquellos que disfrutamos la moda clásica, desgraciadamente creo que si bien ahora se habla de temas más diversos, el foro perdió su esencia inicial, la de un puñado de apasionados por la vestimenta clásica masculina que discutían sobre cosas más técnicas y aportaban sus conocimientos en mayor o menor medida, una pena porque realmente se aprendía un montón.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #19185
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Personalmente estoy de acuerdo con ustedes, antes encontraba mucha inspiración y referentes de quienes aprender, que es lo mas valioso que me ha aportado el foro. Hoy en día, con contadas excepciones, no es lo que encuentro, no solo en los conjuntos o prendas que se presentan sino en el nivel de la interlocución general.

    Si bien es cierto que se ha “diversificado” el contenido, como analogía, veo que así como la base de la pirámide se ha ampliado, la distancia con la cima también lo ha hecho...

    Hoy en día los hilos que se refieren a las compras son los predominantes así como los temas off topic, que generan otro tipo de “tertulia”, agradable sin duda, pero lejos de lo que era el nivel original del foro. En mi caso, sigo tratando de compartir con quienes tenemos la misma afición pero también exploro otros escenarios, aunque ninguno en nuestro idioma que es uno de los valores añadidos de RdC.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bien dicho, sobre todo la referencia a la pirámide, ahora el foro lo encuentro más disperso y con temas muy variados pero sin tanta substancia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #19186
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    y lo tienen, ¿quién dice que no? Mire el nuevo hilo de Carlos (http://www.rincondecaballeros.com/th...288#post381288) justo de esto se trata. Ahí hay un buen hilo si de verdad la gente quiere hablar del tema y subir fotos.
    El resto es melancolía y nostalgia inútil.
    Gracias por menciónalo y de paso gracias a carlos por crearlo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #19187
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aquí una foto más natural que las que malamente me hago frente al espejo, tan natural que me cogió en una postura extraña, echando el cuello hacia adelante (estaba concentrado escuchando un concierto en un minifestival que han montado detrás de mi casa).

    También se ve que en persona no parezco tan delgado como en las fotos que aquí subo .






    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo; 26/07/2018 a las 17:15

  8. #19188
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Aquí una foto más natural que las que malamente me hago frente al espejo, tan natural que me cogió en una postura extraña, echando el cuello hacia adelante (estaba concentrado escuchando un concierto en un minifestival que han montado detrás de mi casa).

    También se ve que en persona no parezco tan delgado como en las fotos que aquí subo .






    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Muy buena foto Pablo. El conjunto me gusta mucho como te queda.

    no pain no gain

  9. #19189
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Muy buena foto Pablo. El conjunto me gusta mucho como te queda.

    no pain no gain
    Muchas gracias Ajra. A mí ya me gustaba antes, pero ahora que "me veo" desde fuera, mucho más.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo; 26/07/2018 a las 17:55

  10. #19190
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues por aqui otro como Pablo, "la Estación del Polo ha empezado...


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •