Página 1928 de 3228 PrimerPrimer ... 92814281828187819181926192719281929193019381978202824282928 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,271 al 19,280 de 32275
  1. #19271
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Buenas,

    Me animo a poner algo, hace mucho que no ponia un look. Para ir a cenar por Madrid con mas de 30 grados no da para mucho mas...
    Camisa Pedros
    Pantalon del mestro Lopez Aragon
    Zapatos Carmina



    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me encanta, iria tal cual.

  2. #19272
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ese pantalón en concreto es de algodón y lino (muy Sport) y me gusta algo más ajustado.
    Es curioso. Lo que unos llamáis “muy sport” podría ser, sin duda, de lo más formal de mi armario.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #19273
    Jopo de Pojo
    Guest
    Gracias, don Pablo. Me quedo más tranquilo. Había pensado en usar esos pantalones para mocasín en verano y con zapato en entretiempo (al tratarse de un calzado de mayor tamaño, el bajo de los pantalones queda casi al ras).

  4. #19274
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Polera por fuera tratando de ventilar lo mejor que se pueda, estos dias el infierno no permite mas veleidades con la ropa, no vivo bajo el influjo un AA permanente.



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #19275
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Viendo el atuendo de don JCalero, les haré una preguntilla...

    ¿Les parece bien ese largo de pantalón con mocasines? No es malicia. A mí me quedan igual y como llevo vistiendo medianamente bien desde hace un par de años, aún tengo mis dudas.
    Los veo algo cortos, pero aceptable por la minima para mi, esto ya es cuestion de gustos personales, evitando el ridiculo claro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #19276
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Gracias, don Pablo. Me quedo más tranquilo. Había pensado en usar esos pantalones para mocasín en verano y con zapato en entretiempo (al tratarse de un calzado de mayor tamaño, el bajo de los pantalones queda casi al ras).
    Claro, es que el llevar mocasín, que es un calzado más bien bajo, acentua el efecto. Es buena idea utilizar algo más alto si encaja en el conjunto.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #19277
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es curioso. Lo que unos llamáis “muy sport” podría ser, sin duda, de lo más formal de mi armario.
    Bueno, quizás por el corte, pero el tejido es muy sport. casi todos mis pantalones son así (cintura limpia) por lo que en mi armario la formalidad o no la aportan elementos como las pinzas o el tejido.

  8. #19278
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Gracias, don Pablo. Me quedo más tranquilo. Había pensado en usar esos pantalones para mocasín en verano y con zapato en entretiempo (al tratarse de un calzado de mayor tamaño, el bajo de los pantalones queda casi al ras).
    Entran dentro de la normalidad para llevar con mocasín (en el límite pero lo veo bien). Luego habrá quien les guste así, más largos o incluso más cortos (cosa que ya sería excesivo). Yo tengo algunos así, y en el conjunto que presenta Calero los veo bien .

  9. #19279
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    ¡Vaya tres!

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes


    Te lo compro enterito. Eso sí, yo con la que está cayendo soy incapaz de ponerme una denim.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Después de mucho tiempo, un look de estos últimos días.

    Perdón por las arrugas de las mangas, es lo que tiene el lino..

    Saludos y buen día a todos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Muy bueno, Ander. ¡Qué bien tener de vuelta! Aunque yo también veo las mangas un pelín largas para mi gusto. Por otro lado tampoco es mala idea el dejarlas más largas con el lino, por la arruga que precisamente se hace, que las sube un poco.

    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Buenas,

    Me animo a poner algo, hace mucho que no ponia un look. Para ir a cenar por Madrid con mas de 30 grados no da para mucho mas...
    Camisa Pedros
    Pantalon del mestro Lopez Aragon
    Zapatos Carmina



    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Me encanta. Respecto al largo de los pantalones, yo lo veo bien. De hecho creo que es por la postura, porque me da la sensación de que sin las manos en los bolsillos bajarían un poco.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #19280
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    De hecho creo que es por la postura, porque me da la sensación de que sin las manos en los bolsillos bajarían un poco.
    Pues no lo había pensado, tienes razón.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •