Página 1498 de 3228 PrimerPrimer ... 4989981398144814881496149714981499150015081548159819982498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,971 al 14,980 de 32276
  1. #14971
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Coincido con Mr K.
    De hecho, para mi viene a ser lo mismo, una camisa azul oscura con botones azules marinos lo mismo que una camisa negra. Me hace el mismo efecto.

  2. #14972
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Coincido con Mr K.
    De hecho, para mi viene a ser lo mismo, una camisa azul oscura con botones azules marinos lo mismo que una camisa negra. Me hace el mismo efecto.
    Me pasa lo mismo, en mi caso, no me planteo llevar una camisa azul marino que no sea de lino en un ambiente muy distendido, creo que es una prenda que solamente llevaría, y que nadie se ofenda, si fuese empleado de un aparcamiento, falangista o portero de una finca.

  3. #14973
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me pasa lo mismo, en mi caso, no me planteo llevar una camisa azul marino que no sea de lino en un ambiente muy distendido, creo que es una prenda que solamente llevaría, y que nadie se ofenda, si fuese empleado de un aparcamiento, falangista o portero de una finca.
    O un nuevo rico con sus oros a juego.

  4. #14974
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Venga para que no se diga ... con camisa por fuera y todo sabiendo que al foro no le gusta :-p... ya en serio es porque el bueno de Pedro me las deja en plan Shakira y se me salen así que por fuera veraniegamente

    Lino abajo y alpargatas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gustan los pantalones masca
    Para mi, una camisa sport sin corbata nunca debería llevar ese último botón abrochado . Aquí es usual lo sé .

  5. #14975
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me gustan los pantalones masca
    Para mi, una camisa sport sin corbata nunca debería llevar ese último botón abrochado . Aquí es usual lo sé .
    llevas toda la razón César, pero la hice asi a posta con Pedro para no tener que desabrochar dos... si desabrocho el otro parezco Burt Reynolds, los pantalones me costaron 6 euros en un CDO, creo que son de Domenigo Caglkiente, hecgos en italia y 100 % lino

  6. #14976
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Coincido con Mr K.
    De hecho, para mi viene a ser lo mismo, una camisa azul oscura con botones azules marinos lo mismo que una camisa negra. Me hace el mismo efecto.
    Estoy de acuerdo.

  7. #14977
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me gustan los pantalones masca
    Para mi, una camisa sport sin corbata nunca debería llevar ese último botón abrochado . Aquí es usual lo sé .
    Para nada es lo usual en España, creo que es más típico de otros países de Europa. En España lo normal es llevar desabrochados uno o incluso dos botones más de lo que lleva Masca.


  8. #14978
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Para nada es lo usual en España, creo que es más típico de otros países de Europa. En España lo normal es llevar desabrochados uno o incluso dos botones más de lo que lleva Masca.

    Digo aqui = foro , no se en España.

  9. #14979
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    A mí, para las camisas oscuras creo que me gustan tanto los botones claros como los oscuros. Cualquiera de las cosas me valdría.
    Lo que sí es verdad es que no termino de verme con camisas azul marino. Tuve una y la usaba poco.

  10. #14980
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Las camisas no las llevo (usualmente) por fuera, era el dia de la recepcion de las prendas y primera prueba

    Camisa de lino de Uniqlo, botones oscuros



    Camisa tela oxford Uniqlo, verde-azul-raruno oscuro, botones oscuros



    Camisa denim botones claros



    polo navy botones oscuros



    Me gustan todas las prendas, creo que va en gustos, no veo horterismo en ningun lado (que igual si, vaya ud a saber...)


    Desgüacen a gusto
    Última edición por Lando; 19/07/2017 a las 18:33
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •