Página 1499 de 3228 PrimerPrimer ... 4999991399144914891497149814991500150115091549159919992499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,981 al 14,990 de 32279
  1. #14981
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Mucho mejor los claros Lando.

  2. #14982
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es que lo que tu llevas no es una camisa como la que dicen , es o chambray o denim, y la otra es como tu dices una especie de gris azul raruno, nada hortera vamos

    yo tengo un par de camisas azul marino y me encantan, una con botones blancos que me gusta para verano, y otra de untejido italiano de esas de PDH con botones oscuros... pero esta es tan tan oscura que mucha gente cree que es negra

  3. #14983
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Solo tengo una.

    Y me gusta mas con botones claros si.

    Pero como siempre, sobre gustos no hay nada escrito.

    Saludos

  4. #14984
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    O un nuevo rico con sus oros a juego.
    Como me gusta cuando los ricos de cuna os venís arriba reclamando lo vuestro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14985
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Para nada es lo usual en España, creo que es más típico de otros países de Europa. En España lo normal es llevar desabrochados uno o incluso dos botones más de lo que lleva Masca.

    A mi una camisa tan desabrochada me parece otra macarrada, un guay de la vida...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #14986
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Esta al caer una foto del rubio de AB y el correspondiente desborde de bilis...

  7. #14987
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    yo tengo una azul marino con botones claros, la uso solo para salir de fiesta en ambientes distendidos, con vaqueros o chinos beige, por fuera y remangada... pero el tema del color del botón me parece menor...

    alguna vez la he utilizado también con americana idéntica a la de mateuro...

  8. #14988
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi una camisa tan desabrochada me parece otra macarrada, un guay de la vida...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo las suelo llevar así, pero entiendo que no todo el mundo pueda.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esta al caer una foto del rubio de AB y el correspondiente desborde de bilis...
    Jajaja, hombre alguna foto tiene con la camisa hasta el ombligo, eso ya no, tampoco creo que nadie piense que es un ejemplo de elegancia.

  9. #14989
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    A mi una camisa tan desabrochada me parece otra macarrada, un guay de la vida...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a mi desde luego me parece que queda bastante mal... y en mi al menos... no me gusta, no se... yo soy muy raro pero casi nunca he llevado dos botones desabrochados... debo ser un poco nerd :-D

  10. #14990
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Yo sin americana siempre desabrochado. Con americana, depende de la camisa. Las nuestras (de LA), las puedo llevar con ese botón abrochado en caso de usar americana y me gusta el resultado.
    Última edición por Ari; 19/07/2017 a las 12:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •