Página 1665 de 3228 PrimerPrimer ... 66511651565161516551663166416651666166716751715176521652665 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,641 al 16,650 de 32274
  1. #16641
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me casé de LA asi que eso no debe ser así del todo jajja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eran otros tiempos ..... que te me haces mayor jejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #16642
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Eran otros tiempos ..... que te me haces mayor jejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    lo que si está claro y creo que tambien es bueno decirlo, que llevas razón en que el nuevo estilo de LA no es para mi, no me gusta casi nada de lo nuevo y eso no es malo, sino distinto

    Creo que en este foro , de las mejores cosas que tiene es que se encajan bien las críticas, lo que si que no encajo, aunque fuera con toda la buena intención del mundo es que se ,me diga que no entiendo las prendas o que si a mi no me gustan es que se va por el buen camino :-)

    Espero me entiendas tito Rober

  3. #16643
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo que si está claro y creo que tambien es bueno decirlo, que llevas razón en que el nuevo estilo de LA no es para mi, no me gusta casi nada de lo nuevo y eso no es malo, sino distinto

    Creo que en este foro , de las mejores cosas que tiene es que se encajan bien las críticas, lo que si que no encajo, aunque fuera con toda la buena intención del mundo es que se ,me diga que no entiendo las prendas o que si a mi no me gustan es que se va por el buen camino :-)

    Espero me entiendas tito Rober
    Pues aprendes.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #16644
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pues aprendes.
    gran respuesta Armando... flipo ...

  5. #16645
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo que si está claro y creo que tambien es bueno decirlo, que llevas razón en que el nuevo estilo de LA no es para mi, no me gusta casi nada de lo nuevo y eso no es malo, sino distinto

    Creo que en este foro , de las mejores cosas que tiene es que se encajan bien las críticas, lo que si que no encajo, aunque fuera con toda la buena intención del mundo es que se ,me diga que no entiendo las prendas o que si a mi no me gustan es que se va por el buen camino :-)

    Espero me entiendas tito Rober
    Yo creo que ha sido todo una mala interpretación, un mal entendido.

    Lo de las críticas.. Pues eso ya va en cada uno. Cada cual las encaja mejor o peor. En el forro hay de todo.

    También pienso que Roberto te entenderá, a fin de cuentas ya son muchos años y hay confianza. Coño, que te casaste de LA!

    A mi tampoco me gusta la prenda y también pienso que a él es al único que le sienta realmente bien.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #16646
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Hombre llamar engendro a esa chaqueta me parece un poco atrevido.
    A mi me gustan mucho este tipo de chaquetas.
    Creo no obstante que le iría mejor un puño de canalé que el que tiene en la foto y menos fruncido (menos tensión) en la cintura para que tenga una mejor caída y haga menos bolsa.
    No obstante te queda muy bien pero claro también hace el físico.
    El puño de canalé es una buena opción, pero para que quede bien hace falta que sea de una calidad extraordinaria , la gran mayoría terminan poniéndose feos y cediendo, la idea de hacerlo con menos tensión es buena salvo cuando la llevo abrochada del todo desde abajo que si no tiene tensión no hace el efecto original de este tipo de prendas.

    La clave de este tipo de cazadoras en saber colocarla en su sitio (no es fácil), la gran mayoría de las que he entregado en mano y las colocaba, les quedaba como a mí o mejor.
    Última edición por gondc2001; 14/12/2017 a las 12:07

  7. #16647
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Más madera para el hilo de la Santorini :-)

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  8. #16648
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo que si está claro y creo que tambien es bueno decirlo, que llevas razón en que el nuevo estilo de LA no es para mi, no me gusta casi nada de lo nuevo y eso no es malo, sino distinto

    Creo que en este foro , de las mejores cosas que tiene es que se encajan bien las críticas, lo que si que no encajo, aunque fuera con toda la buena intención del mundo es que se ,me diga que no entiendo las prendas o que si a mi no me gustan es que se va por el buen camino :-)

    Espero me entiendas tito Rober
    Cesar dime que estilo quieres que haga y lo haré, pero luego espero que te conviertas en cliente y me compres (no solo en rebajas, tendrías menos mérito), en su día fuistes cliente y te lo agradezco

    Me explico mejor: Quiero decir que al final hago el estilo de aquellos que miran por mi, y que me compran tanto en rebajas como a su precio, no digo que el que compra en rebajas sea una persona mala, no no digo eso para nada (por si acaso)

    Edito: estoy trabajando/liado y no se si me estoy explicando bien , trabajo para aquellos clientes que me han seguido comprando habitualmente y son los que me indican que les gustaría que hiciera.

    Si realmente tu crítica va hacer que te conviertas en cliente me parece bien, por eso te pregunto que estilo te gustaría, si por otro lado no vas a ser cliente por otros motivos, pues ya es otra historia.
    Última edición por gondc2001; 14/12/2017 a las 12:54

  9. #16649
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Más madera para el hilo de la Santorini :-)

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Pues me gusta como te queda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #16650
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo creo que ha sido todo una mala interpretación, un mal entendido.

    Lo de las críticas.. Pues eso ya va en cada uno. Cada cual las encaja mejor o peor. En el forro hay de todo.

    También pienso que Roberto te entenderá, a fin de cuentas ya son muchos años y hay confianza. Coño, que te casaste de LA!

    A mi tampoco me gusta la prenda y también pienso que a él es al único que le sienta realmente bien.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias durken, no se si eso me hace especial , ahora en serio, tengo cliente que me dan mil vueltas con mis prendas.

    A masca "le entiendo", pero es jodido que todo el sacrificio que hay puesto en esa prenda hasta que sale a la luz , se le llame "engendro" o experimento. Esa cazadora ha dado de comer al personal de mi empresa, piensa por un momento si lo vivieras tú en tu trabajo, que lleves meses haciendo una función y que venga un compañero de trabajo te lo menosprecie y que ademas pueda afectarte en tu nómina.
    Claro , las críticas tienen que ser bien encajadas, pues depende, si estas son para tender la mano o son un "crochet"
    Última edición por gondc2001; 14/12/2017 a las 12:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •