Página 1666 de 3228 PrimerPrimer ... 66611661566161616561664166516661667166816761716176621662666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,651 al 16,660 de 32278
  1. #16651
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Gracias durken, no se si eso me hace especial , ahora en serio, tengo cliente que me dan mil vueltas con mis prendas.

    A masca "le entiendo", pero es jodido que todo el sacrificio que hay puesto en esa prenda hasta que sale a la luz , se le llame "engendro" o experimento. Esa cazadora ha dado de comer al personal de mi empresa, piensa por un momento si lo vivieras tú en tu trabajo, que lleves meses haciendo una función y que venga un compañero de trabajo te lo menosprecie y que ademas pueda afectarte en tu nómina.
    Claro , las críticas tienen que ser bien encajadas, pues depende, si estas son para tender la mano o son un "crochet"
    Jamás te daría una critica crochet

    Te aprecio como persona y profesional y creo que se ha ido de madre todo

    Si no soy más cliente es porque ahora me veo en otro estilo , pero como esa cazadora entra dentro de un estilo que me podría gustar por eso he opinado

    También he opinado cuando me parece magnífico como muchas otras cosas

    Siento que esto se haya ido de madre porque te aseguro que no lo quería


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #16652
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El puño de canalé es una buena opción, pero para que quede bien hace falta que sea de una calidad extraordinaria , la gran mayoría terminan poniéndose feos y cediendo, la idea de hacerlo con menos tensión es buena salvo cuando la llevo abrochada del todo desde abajo que si no tiene tensión no hace el efecto original de este tipo de prendas.

    La clave de este tipo de cazadoras en saber colocarla en su sitio (no es fácil), la gran mayoría de las que he entregado en mano y las colocaba, les quedaba como a mí o mejor.
    Si. Son chaquetas (Las A1 que creo que es la inspiración, la clásica valstar) que es difícil situarlas. Y si el canales o es bueno o es una puñeta. Bolas, fruncidos etc...terrible. Eso encarecería la prenda y le quitaría su personalidad, o el toque LA aunque a mi me gusta más.

  3. #16653
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Cesar dime que estilo quieres que haga y lo haré, pero luego espero que te conviertas en cliente y me compres (no solo en rebajas, tendrías menos mérito), en su día fuistes cliente y te lo agradezco

    Me explico mejor: Quiero decir que al final hago el estilo de aquellos que miran por mi, y que me compran tanto en rebajas como a su precio, no digo que el que compra en rebajas sea una persona mala, no no digo eso para nada (por si acaso)

    Edito: estoy trabajando/liado y no se si me estoy explicando bien , trabajo para aquellos clientes que me han seguido comprando habitualmente y son los que me indican que les gustaría que hiciera.

    Si realmente tu crítica va hacer que te conviertas en cliente me parece bien, por eso te pregunto que estilo te gustaría, si por otro lado no vas a ser cliente por otros motivos, pues ya es otra historia.
    Yo creo que te has explicado perfectamente, Roberto. Y, además, comparto tu opinión de que tu estilo es el estilo de los que te demandan prendas. Otra cosa, sería una tontería. Es más, sé que podrías hacer cualquier otro estilo de prendas (si te las pidieran) y quedarían tan bien como estas (puede que a mí no me gustaran porque, reconozco, mi estilo es muy "de tu estilo"; pero estoy seguro de que sentarían perfectas y serían de gran calidad).

    En cuanto a la prenda, a mí me parece preciosa y me gusta como queda. Tanto que tengo una.

  4. #16654
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El puño de canalé es una buena opción, pero para que quede bien hace falta que sea de una calidad extraordinaria , la gran mayoría terminan poniéndose feos y cediendo, la idea de hacerlo con menos tensión es buena salvo cuando la llevo abrochada del todo desde abajo que si no tiene tensión no hace el efecto original de este tipo de prendas.

    La clave de este tipo de cazadoras en saber colocarla en su sitio (no es fácil), la gran mayoría de las que he entregado en mano y las colocaba, les quedaba como a mí o mejor.

    Es una cazadora bonita en la concepcion, entiendo que muy bien rematada y de calidad indudable, pero que depende mucho del fisico, tipo las Valstar, Baracuta y otras prendas de exterior muy sujetas En su lucimiento a la complexión y " hechuras" del propietario.
    Tambien opino que el fruncido en cintura acentua el embolsamiento de los bolsillos.

    A ti te queda estupenda pero he visto otros looks en los que no me convencia. Aprovecho para "asaltarte" con una pregunta: Sacaras alguna chaqueta invernal o todo tiempo encerada tipo Belstaff, Matchless, Barbour Internacional, con tu toque?

    Saludos
    Última edición por Lando; 14/12/2017 a las 15:12
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #16655
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Pues me gusta como te queda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y a mi, perfecta.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #16656
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Más madera para el hilo de la Santorini :-)

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    El pantalon por dentro de las botas jamás ¡¡

  7. #16657
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    También os digo que es muy difícil juzgar por las fotos. Me ha pasado varias veces con algún forero (Carlos por ejemplo) que después de ver una foto le he dicho que la prenda le quedaba justa o corta, y luego se la he visto en directo y he tenido que comerme mis palabras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #16658
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    El pantalon por dentro de las botas jamás ¡¡
    Esto daría para un hilo..."¿Cuál es tu JAMÁS?" .

  9. #16659
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Es una cazadora bonita en la concepcion, entiendo que muy bien rematada y de calidad indudable, pero que depende mucho del fisico, tipo las Valstar, Baracuta y otras prendas de exterior muy sujetas En su lucimiento a la complexión y " hechuras" del propietario.
    Tambien opino que el fruncido en cintura acentua el embolsamiento de los bolsillos.

    A ti te queda estupenda pero he visto otros looks en los que no me convencia. Aprovecho para "asaltarte" con una pregunta: Sacaras alguna chaqueta invernal o todo tiempo encerada tipo Belstaff, Matchless, Barbour Internacional, con tu toque?

    Saludos
    Como no tienes ninguna de ese estilo...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #16660
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Editado, me he confundido de post.
    Última edición por Pablo; 14/12/2017 a las 17:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •