Página 1667 de 3228 PrimerPrimer ... 66711671567161716571665166616671668166916771717176721672667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,661 al 16,670 de 32274
  1. #16661
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito y para que quede claro que a mi LA si me gusta , sabía que me encantaban los pantalones cargo y me hizo unos en lana que no se encontraban en ningún sitio y son de mis favoritos

    Todo lo que tengo suyo menos un par de americanas que me hizo precio por rtw, es MTO y con todo estoy muy contento , pero es lo que digo mi estilo no es lo de las ultimas prendas y como tengo confianza tanto con el como con el resto (casi todos) de foreros pues por eso me sentí con la libertad de poner esa crítica , pero creo que la palabra engendro hizo de mi critica algo que no es lo que quería decir

    Roberto haz movidas workwear y te compro jejejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #16662
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "A todo forero le queda bien cualquier prenda si consigue estarse quieto al menos 5 minutos ante el espejo del lavabo". Es la ley.

  3. #16663
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Esto daría para un hilo..."¿Cuál es tu JAMÁS?" .
    Jamás,nunca,never

    Para mi es de viceverso total

  4. #16664
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Buenos dias, sigamos con la rutina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Buenas tardes:
    Acabo de ver la Chaqueta santorino de Roberto, y si en La foto dice mucho, al natural mucho más....se aprecian detalles que en una foto pasan por alto.
    un saludo y gracias Roberto.
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  5. #16665
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "A todo forero le queda bien cualquier prenda si consigue estarse quieto al menos 5 minutos ante el espejo del lavabo". Es la ley.
    5 sg.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16666
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Bueno. Ahí va mi estreno.
    Los que no tenemos un gusto muy afinado, utilizamos el traje con cierta asiduidad.
    Una acogedora gorra de lana para mantener entonada la sesera.
    Esta mañana, preparado para salir hacia Ponferrada.


  7. #16667
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    También os digo que es muy difícil juzgar por las fotos. Me ha pasado varias veces con algún forero (Carlos por ejemplo) que después de ver una foto le he dicho que la prenda le quedaba justa o corta, y luego se la he visto en directo y he tenido que comerme mis palabras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    También hay una cosa. Nunca sabremos cómo les quedan realmente las prendas a los foreros por las fotos que vemos aquí. Cuando evaluamos el fit de las prendas de un forero evaluamos la foto de un señor en una posición estática en el 90% de las veces.


    Pensemos en cuantas cosas que podríamos fijarnos a poco que en una imagen hubiese un poco de dinamismo. Por ejemplo la prueba de "levantar el brazo", el problema de las sisas bajas que forman esa especie de "telaraña" entre los brazos y el cuerpo de la chaqueta cuando los brazos están levantados. Esas "redes" tiran del resto de la chaqueta hacia arriba, descomponen los hombros y las solapas se inclinan hacia afuera, rompiendo el aspecto limpio de la chaqueta. (cuando Truman levanta el brazo, abajo en la foto, su traje se mantiene en su lugar, las solapas no se separan).
    Es un ejemplo pero ese tipo de cosas es imposible apreciarlas aquí.


    No nos sacamos fotos de espaldas, no sabemos cómo es la visión trasera de las prendas que vemos ni por supuesto como es el fit de un traje en movimiento. Si ya da pereza lo de las fotos, imaginen si encima hubiera que hacerlas imprimiéndoles algo de dinamismo. Por tanto evaluamos lo que nos ofrecen/ofrecemos. Señores tiesos de pie que a veces dan la sensación de estar conteniendo la respiración.


    Yo he llegado a ver comentarios del tipo "¡increíble fit amigo!" ante unas fotos donde a duras penas se veía la mitad de un torso y una solapa ¡en el espejo de un lavabo!.




    Mal

    Última edición por Luisbar; 15/12/2017 a las 07:42

  8. #16668
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Bueno. Ahí va mi estreno.
    Los que no tenemos un gusto muy afinado, utilizamos el traje con cierta asiduidad.
    Una acogedora gorra de lana para mantener entonada la sesera.
    Esta mañana, preparado para salir hacia Ponferrada.

    La idea me gusta.


    Un saludo.

  9. #16669
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    También hay una cosa. Nunca sabremos cómo les quedan realmente las prendas a los foreros por las fotos que vemos aquí. Cuando evaluamos el fit de las prendas de un forero evaluamos la foto de un señor en una posición estática en el 90% de las veces.


    Pensemos en cuantas cosas que podríamos fijarnos a poco que en una imagen hubiese un poco de dinamismo. Por ejemplo la prueba de "levantar el brazo", el problema de las sisas bajas que forman esa especie de "telaraña" entre los brazos y el cuerpo de la chaqueta cuando los brazos están levantados. Esas "redes" tiran del resto de la chaqueta hacia arriba, descomponen los hombros y las solapas se inclinan hacia afuera, rompiendo el aspecto limpio de la chaqueta. (cuando Truman levanta el brazo, abajo en la foto, su traje se mantiene en su lugar, las solapas no se separan).
    Es un ejemplo pero ese tipo de cosas es imposible apreciarlas aquí.


    No nos sacamos fotos de espaldas, no sabemos cómo es la visión trasera de las prendas que vemos ni por supuesto como es el fit de un traje en movimiento. Si ya da pereza lo de las fotos, imaginen si encima hubiera que hacerlas imprimiéndoles algo de dinamismo. Por tanto evaluamos lo que nos ofrecen/ofrecemos. Señores tiesos de pie que a veces dan la sensación de estar conteniendo la respiración.


    Yo he llegado a ver comentarios del tipo "¡increíble fit amigo!" ante unas fotos donde a duras penas se veía la mitad de un torso y una solapa en el espejo de un baño.




    Mal

    Es cierto lo que dices. En mi caso por ejemplo, de frente me queda todo muy bien, pero de perfil las chaquetas de SS se me despegan algo del pecho cuando las llevo cerradas, algo que probablemente no les ocurra a los clientes del MTM de LA o los que tengan prendas bespoke (tengo ganas de hecho de volver a hacerme algo de LA). De espalda siempre me han quedado muy bien, pero desde que he reducido cintura noto que no es tan bonito el efecto aún a pesar de que la espalda me ha aumentado bastante.

    En las piernas, es lo contrario. Los sucesivos reajustes que he hecho a los pantalones hacen que en las fotos no se vea del todo limpia la caída en la parte de los muslos, mientras que en persona tengo la sensación de que los defectos son casi imperceptibles.

    La cuestión se mover brazos y demás no lo tengo muy claro, pero probablemente también se mueva todo, ya que no es a medida.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 14/12/2017 a las 21:24

  10. #16670
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    También hay una cosa. Nunca sabremos cómo les quedan realmente las prendas a los foreros por las fotos que vemos aquí. Cuando evaluamos el fit de las prendas de un forero evaluamos la foto de un señor en una posición estática en el 90% de las veces.


    Pensemos en cuantas cosas que podríamos fijarnos a poco que en una imagen hubiese un poco de dinamismo. Por ejemplo la prueba de "levantar el brazo", el problema de las sisas bajas que forman esa especie de "telaraña" entre los brazos y el cuerpo de la chaqueta cuando los brazos están levantados. Esas "redes" tiran del resto de la chaqueta hacia arriba, descomponen los hombros y las solapas se inclinan hacia afuera, rompiendo el aspecto limpio de la chaqueta. (cuando Truman levanta el brazo, abajo en la foto, su traje se mantiene en su lugar, las solapas no se separan).
    Es un ejemplo pero ese tipo de cosas es imposible apreciarlas aquí.


    No nos sacamos fotos de espaldas, no sabemos cómo es la visión trasera de las prendas que vemos ni por supuesto como es el fit de un traje en movimiento. Si ya da pereza lo de las fotos, imaginen si encima hubiera que hacerlas imprimiéndoles algo de dinamismo. Por tanto evaluamos lo que nos ofrecen/ofrecemos. Señores tiesos de pie que a veces dan la sensación de estar conteniendo la respiración.


    Yo he llegado a ver comentarios del tipo "¡increíble fit amigo!" ante unas fotos donde a duras penas se veía la mitad de un torso y una solapa en el espejo de un baño.




    Mal

    Hasta hace poco pensaba que era un problema exclusivo de la sisa profunda, pero resulta que una de las últimas chaquetas RTW que me he comprado tiene unas sisas hiper profundas pero apenas se descoloca al levantar los brazos. Ayuda que la posición horizontal de la sisa sea la correcta, así como algo de flojo en la corona y si la chaqueta tiene tela extra en el pecho también da algo de movilidad...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •