Página 1668 de 3226 PrimerPrimer ... 66811681568161816581666166716681669167016781718176821682668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,671 al 16,680 de 32256
  1. #16671
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pero no todo son pegas, en persona mi elegancia y gracilidad naturales así como mi irresistible carisma y refinamiento compensan (bueno, eclipsan) los pequeños defectos del Ready to Wear. Es lo que tiene ser un tipo con suerte.


    Un saludo.

  2. #16672
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Por eso están las quedadas, juntarnos, conocernos....yo tengo la suerte de conocer a bastantes foreros y puedo decir que en todos os casos, en vivo, aún mejor los fit. Y una cosa curiosa, me ha pasado que el 99% de las veces que la gente en persona no me ha parecido diferente a la idea que tenía preconcebida por el foro. Curioso.
    A mi me han comentado lo mismo...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #16673
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Buenos dias, sigamos con la rutina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Primero decirte que a ti te queda muy bien.....pero siendo una cazadora que quiero tener (sino recuerdo mal Armando puso una foto en beige tremenda) hay un detalle que no me gusta, las tapetas de los bolsillos son muy grandes, o estan muy altas, pero las veo raras.
    De todas maneras como quiero pasar en breve lo comprobare en directo..(cambiame las tapetas que me la llevo)

    Saludos Maestro.

  4. #16674
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Jajajajaja, eso estaría genial para sacar todas nuestras rarezas

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  5. #16675
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    El pantalon por dentro de las botas jamás ¡¡
    Claro que no los suelo llevar así, pero ese día me apetecía

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  6. #16676
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Buenos dias, sigamos con la rutina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    tremendo roberto! Como has vuelto amigo!

    te queda de fabula y la cazadora que te voy a decir si la tengo tal cual en verde, muy buena combinacion, a ver si se va este frio de Asturias para poder ponerla!!

    1 abrazo

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me vas a poner en tu lista negra jajaja soy el único que mete caña a alguna prenda tuya ;-)

    Que poco me gusta esa cazadora , bajo mi punto de vista y no compartido por el 99% de la gente, me parece que no queda bien a nadie y que es un engendro raro de camisa y chaqueta

    Por lo demás me gusta el resto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, todos sabemos como eres, en el sentido que te gusta ser siempre la nota discordante de todo por sistema y ojo que no está necesariamente mal, alla cada cual, pero siempre que se haga con respeto y educacion, cosa que no has hecho en este caso.

    Un poco mas de respeto al trabajo de los demas en el que desconoces la ilusion que en el mismo puede haber invertido gente que desconoces y mas cuidado con comentarios que pueden afectar a ventas y a la economia de una empresa.

  7. #16677
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    tremendo roberto! Como has vuelto amigo!

    te queda de fabula y la cazadora que te voy a decir si la tengo tal cual en verde, muy buena combinacion, a ver si se va este frio de Asturias para poder ponerla!!

    1 abrazo



    Masca, todos sabemos como eres, en el sentido que te gusta ser siempre la nota discordante de todo por sistema y ojo que no está necesariamente mal, alla cada cual, pero siempre que se haga con respeto y educacion, cosa que no has hecho en este caso.

    Un poco mas de respeto al trabajo de los demas en el que desconoces la ilusion que en el mismo puede haber invertido gente que desconoces y mas cuidado con comentarios que pueden afectar a ventas y a la economia de una empresa.
    No quería seguir con este tema porque además roberto no necesita que le defiendan que el solo sabe , y ya lo hable con el ayer, como bien se vio

    No hay falta de educación ni nada , así que no saques cosas de donde no las hay ... tengo ni opinión tan válida como la tuya y si fue engendro la palabra discordante ya dije que me equivoqué y quería decir experimento
    Si experimento también te parece una falta de educación entonces os lo tendréis que hacer mirar

    Y otra cosa , que es eso de ojo con los comentarios que puedan afectar a una empresa ? No se decían cosas de Tallsem ? Soy el primero que no le gusta una prenda de LA? De verdad ? Es que eso ya si que no lo entiendo ... ni critiquemos nada de una empresa que afectamos su economía ... pues este foro tendría la mitad de respuestas que ahora ... y yo por una de las cosas que sigo es para ver que empresas valen la pena y cuales no

    Pero una cosa me queda clara , no volveré a decir que algo no me gusta de lo que suele gustar a todos ... ya me ha quedado claro ... así paz y amistad y mundos de gominola

    Faltas de educación son otras cosas , como la gran respuesta de armando que aprenda a encajar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 15/12/2017 a las 09:41

  8. #16678
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No quería seguir con este tema porque además roberto no necesita que le defiendan que el solo sabe , y ya lo hable con el que se vio

    No hay falta de educación ni nada , así que no saques cosas de donde no las hay ... tengo ni opinión tan válida como la tuya y si fue engendro la palabra discordante ya dije que me equivoqué y quería decir experimento
    Si experimento también te parece una falta de educación entonces os lo tendréis que hacer mirar

    Y otra cosa , que es eso de ojo con los comentarios que puedan afectar a una empresa ? No se decían cosas de Tallsem ? Soy el primero que no le gusta una prenda de LA? De verdad ? Es que eso ya si que no lo entiendo ... ni critiquemos nada de una empresa que afectamos su economía ... pues este foro tendría la mitad de respuestas que ahora ... y yo por una de las cosas que sigo es para ver que empresas valen la pena y cuales no

    Pero una cosa me queda clara , no volveré a decir que algo no me gusta de lo que suele gustar a todos ... ya me ha quedado claro ... así paz y amistad y mundos de gominola

    Faltas de educación son otras cosas , como la gran respuesta de armando que aprenda a encajar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca te das cuenta de que no eres consciente de lo inapropiado de la palabra engendro, no es solo falta de educacion es ofenisvo, y solo rectificas porque se te dice pero realmente no ves la equivocacion, no tienes arreglo.

    Y yo no defiendo a nadie, intervengo cuando considero, eso si, intentandolo hacer siempre desde el respeto.

    No voy a entrar en un debate contigo, por mi parte aqui termina el tema.

  9. #16679
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Slippers , desde luego que no voy a discutir , ya paso esa época , pero si me gustaría que leyeras todo el post que he puesto y veas la parte donde pongo que me equivoque ... donde no veo la equivocación ?

    Zanjado por mi parte también

    Saludos y feliz navidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #16680
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    A Oviedo en bus.
    Ahora, sombrero.

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •