Página 1670 de 3226 PrimerPrimer ... 67011701570162016601668166916701671167216801720177021702670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,691 al 16,700 de 32260
  1. #16691
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104






    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #16692
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No quería seguir con este tema porque además roberto no necesita que le defiendan que el solo sabe , y ya lo hable con el ayer, como bien se vio

    No hay falta de educación ni nada , así que no saques cosas de donde no las hay ... tengo ni opinión tan válida como la tuya y si fue engendro la palabra discordante ya dije que me equivoqué y quería decir experimento
    Si experimento también te parece una falta de educación entonces os lo tendréis que hacer mirar

    Y otra cosa , que es eso de ojo con los comentarios que puedan afectar a una empresa ? No se decían cosas de Tallsem ? Soy el primero que no le gusta una prenda de LA? De verdad ? Es que eso ya si que no lo entiendo ... ni critiquemos nada de una empresa que afectamos su economía ... pues este foro tendría la mitad de respuestas que ahora ... y yo por una de las cosas que sigo es para ver que empresas valen la pena y cuales no

    Pero una cosa me queda clara , no volveré a decir que algo no me gusta de lo que suele gustar a todos ... ya me ha quedado claro ... así paz y amistad y mundos de gominola

    Faltas de educación son otras cosas , como la gran respuesta de armando que aprenda a encajar ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es valiente dejarte solo Masca, así que te acompaño no por solidaridad de compadreo (que no lo tenemos), sino porque me molestan los ataques injustificados en patota y más cuando si hay un problema entre dos del mismo nivel y que pueden resolver entre ellos.
    Concuerdo que falta de educación son salidas de tono y más cuando un palmero aplaude y nadie pone coto. Opinar sobre una prenda con más o menos acierto pero sin ninguna alusión personal por lo que he leído, no entiendo que sea para nada falta de educación. Puede ser inoportuno para algunos pero no falto de educación. Sin embargo, creo que el lector busca en un foro opiniones sinceras y cuando los tratas de tontos creyendo que no se percibe el interés de determinadas recomendaciones, o "me gustas" ahuyenta al lector. Para eso mejor un blog, que nadie opina. En mi caso, sólo por aceptar algunos auspiciantes esas circunstancias de actitudes poco educadas no me siento cómodo en acercarme a ellos. Como entiendo que no debo de ser el único (o capaz si) puede generar bastantes mas pérdidas que una opinión sobre una prenda en concreto de una colección si hacemos análisis de rentabilidades. Pero como este es un foro sin ánimo de lucro no veo que tenga sentido mencionar estos temas, según lo dicho por foreros cercanos a la "direccion".
    Pero el riesgo de patrocinar personas para las marcas de ropa, te asocian a sus estilos tanto de vestir, como de personalidad. Como la Pepsi y MJ en su época. Y a mi no me atrae ni mínimamente las personalidades soberbias, prepotentes, irrespetuosas, socarronas o clasistas como para "seguirlas".
    Acepto chorreos, que por ausencia o presencia todos al final se retratan. Y este comentario no va a ser menos, por supuesto.


    no pain no gain

  3. #16693
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje






    Lado, una amiga me pidió tu teléfono

    no pain no gain

  4. #16694
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La mayoria de este foro nos fuimos de otro por censura... cuando se vino a este foro se podia decir de todo... desde engendro, a ni con tu cuerpo , etc

    que se me tache de falta de educacion por decir engendro... vale lo puedo admitir y por eso lo cambie a experimento...

    y por supuesto Roberto, no necesita palmeros porque se defiende más que bien y ademas en mi armario hay 3 americanas suyas, pantalones y un chaleco... asi que he sido cliente y me ha gusta mucho... que ahora haya alguna prenda que no me guste ... pues como a todo ser humano... a mi me gustan los zapatos verdes y para otros son un engendro!!!! y no le llamare maleducado ni le soltaré bobadas

    lo dicho, de prendas que a todo el mundo gusten me abstendré de comentar y volveremos al mundo de la gominola, de la calle de la piruleta

  5. #16695
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La mayoria de este foro nos fuimos de otro por censura... cuando se vino a este foro se podia decir de todo... desde engendro, a ni con tu cuerpo , etc

    que se me tache de falta de educacion por decir engendro... vale lo puedo admitir y por eso lo cambie a experimento...

    y por supuesto Roberto, no necesita palmeros porque se defiende más que bien y ademas en mi armario hay 3 americanas suyas, pantalones y un chaleco... asi que he sido cliente y me ha gusta mucho... que ahora haya alguna prenda que no me guste ... pues como a todo ser humano... a mi me gustan los zapatos verdes y para otros son un engendro!!!! y no le llamare maleducado ni le soltaré bobadas

    lo dicho, de prendas que a todo el mundo gusten me abstendré de comentar y volveremos al mundo de la gominola, de la calle de la piruleta
    Censura no hay Masca, sino ya estaríamos baneados. Digamos que hay "presiones correctivas", como también se pueden responder con asertividad.
    Y si por algo se hace respetable por mi parte esta casa, es esa falta de censura.

    no pain no gain

  6. #16696
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Tras unos días de líos, he leído con calma los comentarios y la verdad creo que fue desafortunada la expresión de Masca, pero a su vez la rectificó, y me parece más que bien que diga que algo no le gusta, al igual que la respuesta de Roberto. Hay confianza para decir esas cosas, y no creo terceros deban meterse....
    Yo a Masca cuando perpetra una de esas cosas raras se lo digo, igual que el a mi cuando la lio. Ni me rasgo las vestiduras ni mucho menos él...por Dios, con lo que llueve por ahí....Y Roberto igual, todos sabemos lo que nos gusta y dónde queremos estar en cada momento, y decir lo que pensamos, y sobre todo en que gastar nuestro dinero.
    Vi ayer el conjunto en vivo y perfecto, también que no es para todo el mundo, hay que tener un tipo de físico característico, y una actitud para llevar esa prenda.
    Añadir que vi y probé en vivo un abrigo que pensé no me gustaba, y madre mía, me encantó en vivo. Me resisti porque iba a otras cosas, pero no sé por cuanto tiempo....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #16697
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje






    Muy muy bonitas las botas, sí señor. Quizás hubiera puesto un jersey en otro tono....pero gran combinación.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #16698
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tras unos días de líos, he leído con calma los comentarios y la verdad creo que fue desafortunada la expresión de Masca, pero a su vez la rectificó, y me parece más que bien que diga que algo no le gusta, al igual que la respuesta de Roberto. Hay confianza para decir esas cosas, y no creo terceros deban meterse....
    Yo a Masca cuando perpetra una de esas cosas raras se lo digo, igual que el a mi cuando la lio. Ni me rasgo las vestiduras ni mucho menos él...por Dios, con lo que llueve por ahí....Y Roberto igual, todos sabemos lo que nos gusta y dónde queremos estar en cada momento, y decir lo que pensamos, y sobre todo en que gastar nuestro dinero.
    Vi ayer el conjunto en vivo y perfecto, también que no es para todo el mundo, hay que tener un tipo de físico característico, y una actitud para llevar esa prenda.
    Añadir que vi y probé en vivo un abrigo que pensé no me gustaba, y madre mía, me encantó en vivo. Me resisti porque iba a otras cosas, pero no sé por cuanto tiempo....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo rezo porque el próximo invierno vuelva a haberlo porque no puedo hacer un gasto así ahora, pero me ha parecido espectacular.

    Por cierto, te queda muy muy bien, pero cerrado. De la otra manera no me gusta tanto.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 15/12/2017 a las 23:28

  9. #16699
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    ...si hay un problema entre dos del mismo nivel y que pueden resolver entre ellos...


    no pain no gain
    Ni si quiera lo considero problema, y por supuesto que lo resolveré, cierto es que me gustaría verle en persona y hablar con el

    Respeto tu forma de verlo, que masca haya hecho un comentario inoportuno, y que los foreros que dan al "me gusta" lo hagan por un cierto interés hacia la marca, pero igual de respetable debería de ser entender que algunos foreros hayan podido sentirse molestos por el comentario y que den a los "me gusta" con total sinceridad hacia LA, no se porqué es tan complicado entender que una marca pueda ser querida, no se que pensarás, me parto la espalda a trabajar, si me alaban es peloteo y todo es mentira de manera que si me critican ajo y agua , y lo siento Ajra, pero no creo que me lo merezca me estas metiendo en el saco de aquellos que tanto te asquea y esto sin conocerme a mi de NADA., yo te entiendo pero tu también debes de entender que tu verdad no es la única.

  10. #16700
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Tan respetable es entender una cosa como entender la contraria. Ahora bien si queremos seguir haciéndonos el Harakiri porque Masca ha utilizado de manera equivocada la palabra engendro cuando es más que obvio que quería decir híbrido o experimento, pues podemos seguir hablando de ello días y días.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •