Página 1671 de 3226 PrimerPrimer ... 67111711571162116611669167016711672167316811721177121712671 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,701 al 16,710 de 32260
  1. #16701
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Ni si quiera lo considero problema, y por supuesto que lo resolveré, cierto es que me gustaría verle en persona y hablar con el

    Respeto tu forma de verlo, que masca haya hecho un comentario inoportuno, y que los foreros que dan al "me gusta" lo hagan por un cierto interés hacia la marca, pero igual de respetable debería de ser entender que algunos foreros hayan podido sentirse molestos por el comentario y que den a los "me gusta" con total sinceridad hacia LA, no se porqué es tan complicado entender que una marca pueda ser querida, no se que pensarás, me parto la espalda a trabajar, si me alaban es peloteo y todo es mentira de manera que si me critican ajo y agua , y lo siento Ajra, pero no creo que me lo merezca me estas metiendo en el saco de aquellos que tanto te asquea y esto sin conocerme a mi de NADA., yo te entiendo pero tu también debes de entender que tu verdad no es la única.
    Respeto totalmente tu opinión gondc2001, como también agradezco mucho saber que respetas la mía.
    Sencillamente una puntualizacion por si no se me entendió bien. No dije que estaba ni bien ni mal bien que te criticaran. No hice valoración sobre ese punto.


    no pain no gain

  2. #16702
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La mayoria de este foro nos fuimos de otro por censura... cuando se vino a este foro se podia decir de todo... desde engendro, a ni con tu cuerpo , etc

    que se me tache de falta de educacion por decir engendro... vale lo puedo admitir y por eso lo cambie a experimento...

    y por supuesto Roberto, no necesita palmeros porque se defiende más que bien y ademas en mi armario hay 3 americanas suyas, pantalones y un chaleco... asi que he sido cliente y me ha gusta mucho... que ahora haya alguna prenda que no me guste ... pues como a todo ser humano... a mi me gustan los zapatos verdes y para otros son un engendro!!!! y no le llamare maleducado ni le soltaré bobadas

    lo dicho, de prendas que a todo el mundo gusten me abstendré de comentar y volveremos al mundo de la gominola, de la calle de la piruleta
    Zapatos verdes ni con tus pies


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #16703
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ostia la que se ha montao....

    Os dejo una perla de las mias... Sabiduría del tito Joe.. tomadla o dejadla....


    Si no tenéis nada bueno que decir sobre algo.............................................. .... no digas nada.




    Por ejemplo... hay una chaqueta por ahí.. que no me gusta nada por el tema de las tapetas.



    No dije nada, todos felices jejejejejejejeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #16704
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Creo la cosa está aclarada y no da para más en mi opinión. Centrémonos en lo bueno del hilo, que es aprender y coger ideas viendo los aportes de todos.
    Pablo, sin duda que como luce más es con el cinturón, ahí es una prenda especial, pero ojo abierto es también genial, esa manga ranglan, entallado pero con libertad en sisa (iba con chaqueta gruesa debajo), y con un cuello que me gusta mucho.
    Fíjate que en esa imagen además no voy ni con mi talla, ahí llevo una un pelo corta para mi.
    Me da la sensación ese corte de abrigo Roberto lo va a mantener tiempo, en mi opinión, está muy coseguido.
    Por cierto, en breve presentaré el que motivo de mi visita ( además de echar como siempre un rato estupendo con nuestras frikadas ropiles ). Una idea y color para un abrigo del que tenía ganas hace tiempo, muy satisfecho con lo que vi. Como siempre!

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 16/12/2017 a las 09:21

  5. #16705
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Buenos días, por mi parte el tema puede quedar zanjado, pero si que me gustaría que se me entendiera bien, esto me lo he llevado a un tema personal y por eso me gustaría resolverlo con masca, absolutamente el 100% de todas sus últimas opiniones hacia LA son negativas por lo tanto debe haber algo más, la razón principal la desconozco.., por hacer una semejanza veo sus opiniones como una lluvia fina y constante, que al final se convierte en intensa, termina calándote y molestando.

    Una crítica como la del forero satrapa sobre la respuesta que obtuvo de skoaktiebolaget es muy merecedora de que se exponga, porque ahí el comercio estuvo realmente mal, el daño gratuito es el que no comprendo.

    Si masca tuvo que retirar una palabra es porque desde el principio hizo mal las cosas, realmente el mundo de la piruleta es el que quiere para él, que suelte perlas y no pase nada, actúa como un niño "sin filtro alguno" por lo tanto por favor que piense un poquito antes de decir las cosas y lanzar la piedra.
    Última edición por gondc2001; 16/12/2017 a las 08:59

  6. #16706
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Tema zanjado, pero no se puede ni debe coartar la libertad de expresión de nadie y menos cuando no guste la opinión, ahí es cuando hay que ser un señor y escuchar o leer aunque sea tragando bilis.
    EMHO, de otros diseñadores se han dicho perlas peores como esperpento refiriéndonos a Nigel Carboun y de otros excolaboradores que eran zapatatos de batalla, pero con una gran calidad/precio eso sí, y nadie se rasgó las vestiduras.
    Como consejo, hay que aprender a estar a las duras y a las maduras.

  7. #16707
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Si no quieres entenderlo David, pues nada.

    Escribes en algún foro de fisio, como
    profesional?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 16/12/2017 a las 10:11

  8. #16708
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Lo entiendo Roberto, otra cosa es que comparta tu visión.
    Si nunca se han pedido explicaciones cuando llovían alabanzas, no entiendo que por decir que algo no guste, que no llega a ser ni una crítica, se deba hablar ni pedir explicaciones por privado, incluso fíjate aunque hubiese una intención malsana por parte de Masca, que dudo que sea así.
    Así lo veo yo, cuando la gente es libre muestra su opinión de manera positiva en la mayoría de las veces y a veces no tanto. Este es el riesgo de estar en internet.
    Lo que si me molesta y esto ya no depende de ti, es la incoherencia. No tuya sino de los que salen en tu defensa, que flaco favor te hace dicho sea de paso EMHO, porque cuando se ha opinado negativamente de otras empresas no les he visto opinar al respecto, ofreciendo una imagen de camarilla chunga.

    PD: tu primera explicación a Masca es probable que no la entendiese bien, cuando hablabas de comprar sólo en rebajas, pero sonó muy fea, insisto es probable que no la entendiese correctamente.

  9. #16709
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Si no quieres entenderlo David, pues nada.

    Escribes en algún foro de fisio, como
    profesional?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

    No no escribo en ningún foro de fisios, pero a nivel profesional acepto cualquier crítica (aunque me haga una úlcera de estómago...)ya que me hacen mejorar, eso sí, a nivel personal en un foro profesional no la aceptaría, pero no es tu caso.

  10. #16710
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Señores, no quería meterme en el tema, creo que los comentarios sobre lo ocurrido solo añaden leña al fuego, dejemos que apague.

    Roberto, Cesar personalmente os aprecio mucho a ambos como compañeros del foro, no tengo aun el placer de conoceros en persona. No entro a valorar que ha pasado, simplemente zanjemos en tema, como ya habéis demostrado ambos intención de hacer.

    Al resto de compañeros, por favor demos también el tema por cerrado, añadir mas comentarios de lo ocurrido, aunque permita expresar opiniones particulares, no contribuye a dejarlo atras.

    Un saludo a todos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •