Página 1672 de 3226 PrimerPrimer ... 67211721572162216621670167116721673167416821722177221722672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,711 al 16,720 de 32259
  1. #16711
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Tema zanjado por mi parte. Roberto, solo expreso una opinión sobre un hecho, nada más. No hay doble intención por mi parte, con una caña se habla más tranquilamente y al hacerlo cara a cara se puede ver que solo es un intercambio de opiniones, nada mas.
    Abrazos.

  2. #16712
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hoy como mi abuelo y con el regalo de Reyes de 1991.



    Soy consciente de que hoy no voy con un atuendo muy actual, todo lo que llevo es pre-foro, pero me levanté así.
    El Loden me encanta, de hecho llevo tiempo pensando en comprarme uno. Yo en tu lugar lo utilizaría dandole uso y metiendolo en rotación para los dias frios dd invierno.
    Última edición por El Burlador; 16/12/2017 a las 11:03

  3. #16713
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola Roberto

    Digo Roberto porque ya no voy a contestar a nadie más , esto debería ser por privado pero ya que se ha hecho público lo pondré aquí todo .

    No hay nada escondido , creo que solo he dicho que no me gustan un par de prendas , no recuerdo si han sido más , lo que pasa es que a lo mejor de la cazadora lo he dicho más veces y en más looks ... lo de engendro fue una salida de tono , lo reconocí al segundo post y lo aclaré ... todo habría quedado en una pequeña tontería si hubiera puesto experimento ... palabra que a mi me parece perfecta y que los artesanos y gente del gremio no es que lo hagáis ... es que debéis hacer experimentos para mejorar (así lo veo yo )

    No hay nada escondido , no hay nada contra ti , y yo creo que lo sabes , crees que si hubiera algo te habría seguido contactando por Whatsapp incluso para preguntarte cosas personales o para decirte que había encontrado telas que quizás te podrían interesar

    A lo mejor me molesto eso de que si a mi no me gustaba es que ibas por el buen camino , pero entiendo que pudo ser por la palabra engendro y todo fue una cadena de catastróficas desdichas

    Lo dicho , por mi no hay nada más , y no voy a contestar a nadie más salvo a Roberto

    Siento si no he contestado antes , pero no había entrado aún al foro

    Espero que todo esto quede como un desagradable incidente y todas las aguas vuelvan a su cauce


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #16714
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo es que creo que no se puede tomar a la gente por idiota, coñe.

    Decir que un zapato es de batalla no es lo mismo que decir que una prenda es un engendro que no le queda bien a nadie.

    Decir esa chaqueta no me gusta no es lo mismo que decir que es un engendro que no le queda bien a nadie.

    Decir que la Santorini es una prenda ecléctica que tiene un fit difícil no es lo mismo que decir que es un engendro que no le queda bien a nadie.

    Tener que, en un foro de adultos cultos y formados, explicar la diferencia entre expresar una opinión y faltar deliberadamente al respeto con una clara intención de dolo me produce bochorno.

    El mismo bochorno que me produce leer más mensajes disculpado a masca que defendiendo al ofendido.

    Ver a Roberto arrinconado y obligado prácticamente a dar justificaciones y explicaciones EL creo que es de los momentos más bajos de este foro.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #16715
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Acabo de volver atrás y tarde 3 posts en decir que me equivoque de palabra ... 3!!! Luego decimos pero si hubiera sido cualquier otro el que lo hubiera puesto y se hubiera equivocado el revuelo no habría sido este

    Ni masca 1.0 ni 2.0 , aquí siempre se tomarán las cosas por el lado que no es , a mi nunca me ha costado decir un lo siento , se que a veces escribiendo no digo las cosas como debería (a lo mejor a mi me suenan mejor) , pero haber llegado hasta aquí cuando en el tercer post ya se había solucionado me parece que es hacer leña

    Solo quiero contestar a Roberto de verdad , porque solo ha sido con el , creo que los demás deberíais dejar ya el tema , por el bien del foro , y de todos , no creo que haya más que rascar

    Joder que ha sido una palabra !!!! Tanto cuesta ver que no iba con nada escondido ni había ninguna conspiración en ello ???



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16716
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Creo que este hilo es para esto

  7. #16717
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lo entiendo Roberto, otra cosa es que comparta tu visión.
    Si nunca se han pedido explicaciones cuando llovían alabanzas, no entiendo que por decir que algo no guste, que no llega a ser ni una crítica, se deba hablar ni pedir explicaciones por privado, incluso fíjate aunque hubiese una intención malsana por parte de Masca, que dudo que sea así.
    Así lo veo yo, cuando la gente es libre muestra su opinión de manera positiva en la mayoría de las veces y a veces no tanto. Este es el riesgo de estar en internet.
    Lo que si me molesta y esto ya no depende de ti, es la incoherencia. No tuya sino de los que salen en tu defensa, que flaco favor te hace dicho sea de paso EMHO, porque cuando se ha opinado negativamente de otras empresas no les he visto opinar al respecto, ofreciendo una imagen de camarilla chunga.

    PD: tu primera explicación a Masca es probable que no la entendiese bien, cuando hablabas de comprar sólo en rebajas, pero sonó muy fea, insisto es probable que no la entendiese correctamente.
    ¿En cambio entiendes engendro como crítica constructiva y que suena menos fea que lo comentado por Roberto? Curioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #16718
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Os dejo otro "engendro" como dice alguno...



    Yo encantado con las dos que tengo. Look full LA+ Carmina

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #16719
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que no muchas veces he pedido favores en este foro , solo os pido hoy uno a todos

    A los que les caigo bien y a los que les caigo mal y a los que doy igual

    Dejar ya el tema , no digáis nada más , y que si tiene que contestarme alguien que sea Roberto , la palabra engendro nunca había sonado tan mal ... y ha sido solo por eso

    Si queréis hacerme ese favor os lo agradezco ... si no , seguir con el tema ... yo ya no puedo hacer más de lo que he hecho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #16720
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Os dejo otro "engendro" como dice alguno...



    Yo encantado con las dos que tengo. Look full LA+ Carmina

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Francamente la cazadora te queda espectacular y en ese color y combinacion es protagonista del look, eso si, la proxima coloca el cuello para la foto que parece que te escondes de alguien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •