Página 1676 de 3226 PrimerPrimer ... 67611761576162616661674167516761677167816861726177621762676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,751 al 16,760 de 32260
  1. #16751
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    De acuerdo en que no es lo mismo decirlo de una forma que de otra, pero yo por este foro he leído frases en contestaciones a look del tipo "es un no rotundo" que que quieres que te diga, camuflado en una frase viene a decir que le parece una puta mierda. Y el resto es cogérsela con papel de fumar.

    Que esto es un foro de caballeros, pero por favor, no confundamos ser un caballero con ser un Ned Flanders, que un caballero con "pelo en pecho" no debería alarmarse por algo por muy vulgar que sea o pueda parecer.

    Y repito, que lo que menos me ha gustado ha sido ver como despues de pedir disculpas por usar la palabra de marras, han seguido echándosele encima.
    Te cito porque siempre he pensado exactamente eso y parafraseando lo que dices, lo demas son liturgias mentales para evadir lo evidente.

    Y para mi tambien un caballero lidia con lo que sea, se toma el te con la reina o un carajillo con Perico el de los Palotes, lenguaje procaz por medio, con Perico digo...
    Última edición por Lando; 16/12/2017 a las 20:11
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #16752
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te cito porque siempre he pensado exactamente eso y parafraseando lo que dices lo demas son liturgias mentales para evadir lo evidente

    Y para mi tambien un caballero lidia con lo que sea, se toma el te con la reina o un carajillo con Perico el de los Palotes, lenguaje procaz por medio, con Perico digo...
    Y digamos también que aquí se ha sido cruel calificando looks. Eso sí, siempre de no-foreros y por tanto no susceptibles de ser respondidos. Recordemos el traje de Harry Potter, el esmoquín de Garzón -un autentico festín de insultos- los looks de lo raperos, coñe ¡si tenemos incluso un hilo para la práctica del escarnio! "Conjuntos que no nos inspiran, prendas que no nos gustan"

  3. #16753
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ya que parece que vamos a off-topics, os voy a contar por qué dejé de postear fotos (y, a la postre, de participar) en diversos foros dedicados a la fotografía (artística, no de looks ni mierdas de esas).

    Pues la cosa es que yo había tenido de siempre el gustillo ese de coger la cámara y retratar cosas y, con el advenimiento de internet, me pareció que algo tan tremendamente interactivo era el medio ideal para mejorar mi técnica, mi ojo... mis fotos.
    Pero resulta que, cuando colgaba alguna de mis imágenes, sólo obtenía felicitaciones y parabienes. Y, dado que no soy tan arrogante ni tan idiota como para pensar que se trataba de obras maestras sin defectos ni aspectos a mejorar, llegué a la conclusión de que lo que hacía era una pérdida de tiempo si lo que realmente me importaba, mi objetivo (principal), era progresar.
    Con eso no quiero decir que felicitaciones y parabienes no me agraden (de hecho me gustan bastante; podéis darle al like sin temor); pero no son suficiente sin su contrapunto (constructivo, a ser posible; pero si no ya está bien también).

    Total. Que cuando alguien me dice "para mí eso es un no rotundo" yo agradezco tres cosas:

    1.- La sinceridad (no me interesan falsas alabanzas ni mucho menos la indiferencia).
    2.- La educación y las formas (que te digan que lo que llevas es una puta mierda es algo durillo de oir).
    3.- El feedback (pido disculpas por el anglicismo; aceptaré críticas por ello).

    Luego yo ya decido qué críticas me son útiles y cuáles no (para "mis adentros"; sin publicarlo, lógicamente).
    Última edición por Kurtz; 16/12/2017 a las 20:43
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #16754
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Pero es que tu sacas enseñanzas bajo las piedras, eso no es extrapolable a otros que se sienten azorados e incomodos con comentarios como los descritos. A mi sin ir mas lejos, si me dicen que es "un no rotundo", del cabreo me transformo en La Masa, pero no lo podeis ver.

    Los likes son reconfortantes, claro que si, como cuando mi madre me abrigaba en la cama las frias noches de invierno


    En este foro los off topic a veces tienen mas miga que el tema del hilo, pero prometo no seguir.
    Última edición por Lando; 16/12/2017 a las 20:41
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #16755
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Tachar de engendro la obra o trabajo de alguien hay que reconocer que es un ataque duro con el que cualquier profesional ha de lidiar permanentemente.
    En aras de buen gusto, no voy a transcribir aquí las lindezas con las que me han obsequiado en ocasiones clientes, cuando el trabajo que yo les entregaba no estaba a su entera satisfacción.
    Esto no quita que, en un primer momento, uno se sienta disgustado consigo mismo o indignado con el cliente que, entendemos, no ha sabido valorar ni interpretar debidamente nuestra labor.
    Pero también es cierto que, al final, ése resulta ser el mejor cliente. El que, sin tapujos, expresa con toda franqueza su opinión. Así, que esa indignación se transforma en ansia de superación y de dar respuesta a la necesidad del cliente, pues el profesional acaba por entender que si el cliente dice que el trabajo es un engendro, es que muy probablemente lo sea.
    Ya sé que este caso es algo diferente, pero sólo quiero que el “ofendido” entienda que quizás detrás de la crítica mas agresiva esté una verdadera oportunidad de mejora.
    Por cierto, disculpadme que no me disculpe por mi intromisión. Que si abrís al público vuestra discusión entiendo que es porque así lo permitís.
    Por cierto, yo que vosotros intentaba zanjarlo telefónicamente.

  6. #16756
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Nunca he dicho en este foro un no rotundo, sin luego exponer ideas, alternativas y consejos que a mi modo de ver mejoraban....lo que me revienta es el que directamente solo aporta negatividad y basura.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #16757
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Dicho esto, así iba yo ....LVC, LA y Vass.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #16758
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dicho esto, así iba yo ....LVC, LA y Vass.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Buen conjunto. Mola ver ese cinturón ahí, como debe ser...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #16759
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En este foro los off topic a veces tienen mas miga que el tema del hilo, pero prometo no seguir.
    Podemos hacer ambas cosas porque están relacionadas.

    ¿Qué buscamos cuando colgamos una foto?:

    ¿Una evaluación del fit REAL de las prendas que hemos comprado? (con las fotos de espejo de lavabo/ascensor sabemos que es imposible)
    ¿Empezar el día con la autoestima bien alta, conseguir si acaso un par de "likes" y hasta la próxima?
    ¿Aprender a "vestir bien"? Y esto si que es peliagudo. Yo me gocé la agría polémica que un forero entabló aquí con otros a los que no les hacía tilín una chaqueta que se había confeccionado.

    Veamos la foto de Ander, ¿alguien podría decir que no va impecable? Todo me parece perfecto. Pero no sé si el cuello de la americana se desboca por atrás, si la espalda le hace arruga. Ni lo sé ni me importa porque esta es la imagen que Ander quiere que juzguemos y yo la juzgo .Y eso no incluye que te jodan la noche unos tipos a los que ni conoces.

    Así que mis diez para Ander.


    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenas tardes

    Estoy con Vinzenzo volvamos al espíritu de este hilo.

    Yo me voy a ir así a ver Star Wars.

    Friki?, si y mucho pero no esta reñido con ir elegante



    Buen finde a todos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  10. #16760
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    Y el chambergo/abrigo?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •