Página 1677 de 3227 PrimerPrimer ... 67711771577162716671675167616771678167916871727177721772677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,761 al 16,770 de 32262
  1. #16761
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Podemos hacer ambas cosas porque están relacionadas.

    ¿Qué buscamos cuando colgamos una foto?:

    ¿Una evaluación del fit REAL de las prendas que hemos comprado? (con las fotos de espejo de lavabo/ascensor sabemos que es imposible)
    ¿Empezar el día con la autoestima bien alta, conseguir si acaso un par de "likes" y hasta la próxima?
    ¿Aprender a "vestir bien"? Y esto si que es peliagudo. Yo me gocé la agría polémica que un forero entabló aquí con otros a los que no les hacía tilín una chaqueta que se había confeccionado.

    Veamos la foto de Ander, ¿alguien podría decir que no va impecable? Todo me parece perfecto. Pero no sé si el cuello de la americana se desboca por atrás, si la espalda le hace arruga. Ni lo sé ni me importa porque esta es la imagen que Ander quiere que juzguemos y yo la juzgo .Y eso no incluye que te jodan la noche unos tipos a los que ni conoces.

    Así que mis diez para Ander.
    Creame que prefiero no seguir porque acabaria hablando de mi libro, que es para lo que yo deambulo por aqui poniendo fotos con mis trapos...

    Por cierto, a mi me queda todo niquelado, de frente, por la trasera y de lado, incluso haciendo el pino no sale una arruga que no sea bella.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #16762
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Podemos hacer ambas cosas porque están relacionadas.

    ¿Qué buscamos cuando colgamos una foto?:

    ¿Una evaluación del fit REAL de las prendas que hemos comprado? (con las fotos de espejo de lavabo/ascensor sabemos que es imposible)
    ¿Empezar el día con la autoestima bien alta, conseguir si acaso un par de "likes" y hasta la próxima?
    ¿Aprender a "vestir bien"? Y esto si que es peliagudo. Yo me gocé la agría polémica que un forero entabló aquí con otros a los que no les hacía tilín una chaqueta que se había confeccionado.

    Veamos la foto de Ander, ¿alguien podría decir que no va impecable? Todo me parece perfecto. Pero no sé si el cuello de la americana se desboca por atrás, si la espalda le hace arruga. Ni lo sé ni me importa porque esta es la imagen que Ander quiere que juzguemos y yo la juzgo .Y eso no incluye que te jodan la noche unos tipos a los que ni conoces.

    Así que mis diez para Ander.
    Pues hombre, ya que nos ponemos, la cintura parece que tira un poco. Lo que no quita para que el tejido sea un espectáculo y el resto del fit más que correcto.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  3. #16763
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto, a mi me queda todo niquelado, de frente, por la trasera y de lado, incluso haciendo el pino no sale una arruga que no sea bella.
    Hahahaha

  4. #16764
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    (...)

    Total. Que cuando alguien me dice "para mí eso es un no rotundo" yo agradezco tres cosas:

    1.- La sinceridad (no me interesan falsas alabanzas ni mucho menos la indiferencia).
    2.- La educación y las formas (que te digan que lo que llevas es una puta mierda es algo durillo de oir).
    3.- El feedback (pido disculpas por el anglicismo; aceptaré críticas por ello).

    Luego yo ya decido qué críticas me son útiles y cuáles no (para "mis adentros"; sin publicarlo, lógicamente).
    Totalmente de acuerdo, aunque agregaría que los comentarios sin argumentos simplemente no aportan y que las sociedades de mutuo elogio, son realmente fastidiosas: un "no rotundo" sin alguna explicación se convierte en una posición dogmática tan odiosa como la de aquellos que solo endulzan el oido.

  5. #16765
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Concuerdo Mercurio, y redondeando un concepto digo que en que los "todo lo tuyo me gusta" o "todo lo tuyo no me gusta" es cuasi pueril de patio de colegio.
    No resulta creíble que a alguien le guste todo lo de un auspiciante o forero. Tampoco la contrapartida.
    Y en un foro se busca honestidad, sino vamos a ver anuncios de publicidad que es más cómodo y normalmente mejor expuesto.
    Lo correcto es ser respetuoso y amable en las opiniones y justificarla, tanto cuando la crítica es positiva y más cuando es negativa. Y más aún cuando no son tus compadres los que reciben la crítica.



    no pain no gain

  6. #16766
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Siempre que se opina, si se hace de forma negativa, se debe aportar algo más, un consejo, una opinión basada que en el gusto de aquél que critica. Creo que es lo justo y recíproco con quien hace el esfuerzo de subir un conjunto.
    Yo tengo muy clara una cosa, aquél que sube un conjunto aquí, para mi merece siempre respeto, y de mi tendrá una opinión sincera y creo que constructiva, al menos del estilo que me gusta a mi, más que nada porque es lo que puedo aportar.
    Con lo que no puedo son con otras cosas, con la condescendencia, la malicia, la superioridad moral ...no sé, creo esconden complejos, muchos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #16767
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Y el chambergo/abrigo?
    No se si era por mi pero iba con un abrigo chester azul de LA, pero no me he hecho foto y ya estoy en casa, por cierto babeando con the Last Jedi,

    Me emociono con el A Long time ago in a Galaxy far far away....como si tuviese los 14 años de nuevo.....

    Viva la madre que parió a George Lucas!!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #16768
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creame que prefiero no seguir porque acabaria hablando de mi libro, que es para lo que yo deambulo por aqui poniendo fotos con mis trapos...

    Por cierto, a mi me queda todo niquelado, de frente, por la trasera y de lado, incluso haciendo el pino no sale una arruga que no sea bella.
    Lo mismo digo, estoy tan bueno que si me sacan por detrás reviento el espejo a lo Zoolander

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #16769
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Siempre que se opina, si se hace de forma negativa, se debe aportar algo más, un consejo, una opinión basada que en el gusto de aquél que critica. Creo que es lo justo y recíproco con quien hace el esfuerzo de subir un conjunto.
    Yo tengo muy clara una cosa, aquél que sube un conjunto aquí, para mi merece siempre respeto, y de mi tendrá una opinión sincera y creo que constructiva, al menos del estilo que me gusta a mi, más que nada porque es lo que puedo aportar.
    Con lo que no puedo son con otras cosas, con la condescendencia, la malicia, la superioridad moral ...no sé, creo esconden complejos, muchos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Concuerdo Ronin. En todo. Y fundamentalmente con tu última frase. Los delata la imposición de su opinión con frases absolutistas.
    Obviamente que alguien no se pliegue a sus "ideas" les genera grandes inseguridades a ese tipo de personalidad ya que les hace cuestionarse que su verdad no es la única.
    Una lástima.

    no pain no gain

  10. #16770
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tras unos días de líos, he leído con calma los comentarios y la verdad creo que fue desafortunada la expresión de Masca, pero a su vez la rectificó, y me parece más que bien que diga que algo no le gusta, al igual que la respuesta de Roberto. Hay confianza para decir esas cosas, y no creo terceros deban meterse....
    Yo a Masca cuando perpetra una de esas cosas raras se lo digo, igual que el a mi cuando la lio. Ni me rasgo las vestiduras ni mucho menos él...por Dios, con lo que llueve por ahí....Y Roberto igual, todos sabemos lo que nos gusta y dónde queremos estar en cada momento, y decir lo que pensamos, y sobre todo en que gastar nuestro dinero.
    Vi ayer el conjunto en vivo y perfecto, también que no es para todo el mundo, hay que tener un tipo de físico característico, y una actitud para llevar esa prenda.
    Añadir que vi y probé en vivo un abrigo que pensé no me gustaba, y madre mía, me encantó en vivo. Me resisti porque iba a otras cosas, pero no sé por cuanto tiempo....



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ronin eso de q no deben meterse terceros, si publicas algo en un foro publico es lo que hay, a parte de que no es el primer comentario, la gente se cansa...

    En cualquier caso yo este tema lo di por zanjado y estamos para aportar, ese mainland con cinturon es chulisimo, te queda perfecto, como es el tejido, con espiga?

    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Os dejo otro "engendro" como dice alguno...



    Yo encantado con las dos que tengo. Look full LA+ Carmina

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    increible look calero!no te puede quedar mejor la cazadora, eso que se ha escrito de que solo a roberto le queda bien pues en fin, eres un magnificio exponente de que no es asi, somos muchos los que la tenemos y se han visto looks con ella magnificos (ronin, armando... por ej), a ver si me animo un dia y subo una con ella (bueno cd haga mas d 7 grados y me la pueda poner, claro)

    saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •