Página 1678 de 3228 PrimerPrimer ... 67811781578162816681676167716781679168016881728177821782678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,771 al 16,780 de 32278
  1. #16771
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo es que dire que la respuesta de Satrapa me pareció lo mejor del día....pero vamos que los foros son de los foreros, y en este echo de menos a muchos. Ahora es lo que hay, pertenece a otros, de los últimos de este hilo por ejemplo, pues es para lo que ha quedado el foro. Ojo, nada que objetar, a disfrutarlo....
    Por suerte tengo la suerte de seguir en contacto en otros sitios con la gente que comparte mi modo de ver la vida.
    Para el resto, pues los gracejos de los de siempre, son muy divertidos, irónicos, y tremendamente interesantes. Las mentes simples preferimos otras cosas...somos así, muy tontos.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Decir que mi último mensaje va por ciertos foreros, no Masca, que aunque creo mete la pata a menudo, tampoco le cuesta nada disculparse, como hizo aquí, y para mi eso es más que importante. Que quede claro.
    Otros en cambio aprovechan lo que sea para cizañar. Pero vamos, como soy como soy, no aprecio la fina ironía, el gracejo y el buenismo....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Sorprendido que despues de todo un fin semana todavia sigue el tema. Pero como todo el mundo ha dado su opinion yo tambien doy la mia:

    Masca se equivoco en su comentario, pero gondc2001 tambien en su repuesta(s) A Masca se le ha dado canha 3 or 4 veces a pesar de rectificar/disculparse el mismo numero de, mientras que cuando alguien ha comentado algo en el otro sentido, hemos visto respuestas como esta de ronin que ahondan en el enfrentamiento entre foreros. Estoy en desacuerdo con los comentarios de Ronin ya que aspiran a un foro chupipandi en el que todos nos demos palmaditas en la espalda a cada comentario, y no es asi se es parte de la cizaña. Hay desde hace mucho tiempo una polarizacion entre foreros y solo viendo el avatar del que escribe ya se sabe la respuesta por donde va a ir. Eso puede ser como el bipartidismo en politica, no necesariamente negativo.

    Inspirado en Ronin foto de lo que llevo hoy:






  2. #16772
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sorprendido que despues de todo un fin semana todavia sigue el tema. Pero como todo el mundo ha dado su opinion yo tambien doy la mia:

    Masca se equivoco en su comentario, pero gondc2001 tambien en su repuesta(s) A Masca se le ha dado canha 3 or 4 veces a pesar de rectificar/disculparse el mismo numero de, mientras que cuando alguien ha comentado algo en el otro sentido, hemos visto respuestas como esta de ronin que ahondan en el enfrentamiento entre foreros. Estoy en desacuerdo con los comentarios de Ronin ya que aspiran a un foro chupipandi en el que todos nos demos palmaditas en la espalda a cada comentario, y no es asi se es parte de la cizaña. Hay desde hace mucho tiempo una polarizacion entre foreros y solo viendo el avatar del que escribe ya se sabe la respuesta por donde va a ir. Eso puede ser como el bipartidismo en politica, no necesariamente negativo.

    Inspirado en Ronin foto de lo que llevo hoy:





    Buenos días Santos, no aspiro a un foro chupipandi, en absoluto, aspiro a uno mejor. Me gustaba más el usuario medio de hace un tiempo. Es mi gusto simplemente. Y me parece que sin critica de poco sirve un foro como este, pero argumentada, por favor.
    Dicho esto, me gusta como vas, chupipandimente hablando..... Quizás lo que menos el calzado, no que no me guste, que sí, pero no sé si con vaqueros....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #16773
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sorprendido que despues de todo un fin semana todavia sigue el tema. Pero como todo el mundo ha dado su opinion yo tambien doy la mia:

    Masca se equivoco en su comentario, pero gondc2001 tambien en su repuesta(s) A Masca se le ha dado canha 3 or 4 veces a pesar de rectificar/disculparse el mismo numero de, mientras que cuando alguien ha comentado algo en el otro sentido, hemos visto respuestas como esta de ronin que ahondan en el enfrentamiento entre foreros. Estoy en desacuerdo con los comentarios de Ronin ya que aspiran a un foro chupipandi en el que todos nos demos palmaditas en la espalda a cada comentario, y no es asi se es parte de la cizaña. Hay desde hace mucho tiempo una polarizacion entre foreros y solo viendo el avatar del que escribe ya se sabe la respuesta por donde va a ir. Eso puede ser como el bipartidismo en politica, no necesariamente negativo.

    Inspirado en Ronin foto de lo que llevo hoy:





    santos dime en que me he equivocado y que tipo de caña he dado a masca, no hagas lo mismo de lanzar la piedra y esconder la mano, porque eso sí es cizañear, algo que tú mismo has reconocido que te gusta hacer, porque te divierte.

    A masca, por el bien del foro, lo único que le he pedido, que antes de escribir piense bien lo que va a decir, ya dudo si le gusta ir de víctima, porque la mayoría de las veces es el que enciende la llama, no se que tipo de rol es el suyo, a lo mejor tampoco le conviene que se le defienda, ojo, no digo que en la convivencia sean mejores unos que los otros, pero si me doy cuenta de los que quieren ir metiendo rejo de los que prefieren calmar.

    Al final es eso, “chupipandis” pero tan “chupipandi” puede ser una como es la otra o el que él mismo se considera “chupi” y va por libre.

    En mi caso no estoy en ninguna chupipandi, ni en ningún grupo de whatssap, me mantengo al
    margen y atiendo a personas/clientes, no a chupipandis, nicks.

    He tenido q escribir porque tú me has dado el pie para ello, no para atacar de nuevo a masca, trato de explicarlo por cuarta o quinta vez y no es por la palabra engendro, eso es lo que se está utilizando, el problema va mucho mas allá, y se que algo tendré que hacer.

    Para todos, si realmente queréis zanjar el tema, dejadlo ya, se que a muchos le gustará “Sálvame” pero otros estarán hasta los cojones de todo esto, yo el primero, por lo tanto agradecería que no se me vuelva a citar, por lo menos en público.

    Si quieren los administradores, que abran un chat privado, ahí estaré, para quien quiera decirme algo, y dejar este post para lo que es, siento mucho todo esto.













    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 17/12/2017 a las 08:26

  4. #16774
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Dicho queda. Sigamos....Santos, una duda, ese tejido de la chaqueta es ligero? Quiero un tejido similar a la que llevaba ayer, pero para Verano. Es un tipo de chaqueta que se usa mucho, al poder meterle todo tipo de pantalones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #16775
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenas tardes

    Estoy con Vinzenzo volvamos al espíritu de este hilo.

    Yo me voy a ir así a ver Star Wars.

    Friki?, si y mucho pero no esta reñido con ir elegante



    Buen finde a todos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Tal y como ponen el aire en algunos cines ahí necesitarías hasta una capa más jejeje , me gusta como queda ese jersey ahí

    Que tal la de Star Wars? Es tan mala como dicen las críticas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16776
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    santos dime en que me he equivocado y que tipo de caña he dado a masca, no hagas lo mismo de lanzar la piedra y esconder la mano, porque eso si es cizañear, algo que tu mismo has reconocido que te gusta hacer porque te divierte.

    A masca, por el bien del foro, lo único que le he pedido, que antes de escribir piense bien lo que va a decir, ya dudo si le gusta ir de víctima, porque la mayoría de las veces es el que enciende la llama, no se que tipo de rol es el suyo, a lo mejor tampoco le conviene que se le defienda, ojo, no digo que en la convivencia sean mejores unos que en otros, pero si me doy cuenta de los que quieren ir metiendo rejo de los que prefieren calmar.

    Al final es eso, “chupipandis” pero tan “chupipandi” puede ser una como es la otra.

    En mi caso no estoy en ninguna chupipandi, ni en ningún grupo de whatssap, me mantengo al
    margen y atiendo a personas/clientes, no a chupipandis, nicks.

    He tenido q escribir porque tú me has dado el pie para ello, no para atacar a masca, intento explicarlo por cuarta o quinta vez y no es por la palabra engendro, eso es lo que se está utilizando, el problema va mucho mas allá, y se que algo tendré que hacer.

    Para todos, si realmente queréis zanjar el tema, dejadlo ya, se que a muchos le gustará “Sálvame” pero otros estarán hasta los cojones de todo esto, yo el primero, por lo tanto agradecería que no se me vuelva a citar, por lo menos en público.

    Si quieren los administradores, que abran un chat privado, ahí estaré, para quien quiera decirme algo, y dejar este post para lo que es, siento mucho todo esto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    De verdad yo cizañeo y reconozco que me gusta hacerlo? Dime tu cuantos hilos he troleado yo? Dime tu cuantas intervenciones fuera de lugar tengo yo? Dime tu cuantas opiniones sin razonar (sea mi racionamiento el correcto o no) No busques enemigos donde no los tienes, por favor. Dime donde ves la cizaña en el post que esas citando que no sea otra cosa que tener una opinion diferente a la tuya.

    No has escrito para atacar a Masca sino para atacarme a mi, porque no te ha gustado mi comentario. A mi no me gusta Salvame y tampoco estoy en ningun grupo de whatsapp, ni voy a ninguna quedada. Mis relaciones en este foro (con la excepcion de esporadicos privados) es unicamente a traves de mensajes como el que escribo ahora.

    Para no contaminar este tema si quieres saber por que considero que te has equivocado enviame un privado y te lo cuento, pero por favor no busques fantasmas donde no los hay.

  7. #16777
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Dicho queda. Sigamos....Santos, una duda, ese tejido de la chaqueta es ligero? Quiero un tejido similar a la que llevaba ayer, pero para Verano. Es un tipo de chaqueta que se usa mucho, al poder meterle todo tipo de pantalones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Creo (creia) que es el mismo que la chaqueta que llevabas tu ayer, por eso puse lo de la inspiracion. Es un tejido ligero que gondc2001 me vendio y con el que me hice una chaqueta.

    Tejido muy chulo por cierto.

  8. #16778
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tal y como ponen el aire en algunos cines ahí necesitarías hasta una capa más jejeje , me gusta como queda ese jersey ahí

    Que tal la de Star Wars? Es tan mala como dicen las críticas ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Gracias Masca.

    Nunca diré que una peli de Star Wars es mala porque mi religión Jedi me lo prohibe pero si que hay matices.....No diré más.

    Iba con abrigo por encima que hace rasca en el botxo

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #16779
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo (creia) que es el mismo que la chaqueta que llevabas tu ayer, por eso puse lo de la inspiracion. Es un tejido ligero que gondc2001 me vendio y con el que me hice una chaqueta.

    Tejido muy chulo por cierto.
    Lo es, pero el mío es contundente. Es que me dio impresión de ligero el tuyo por eso lo puse. Creo Pasein tiene el mismo. Quiero hacerme una así para Verano, pocas telas mas combinables con distintos estilos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #16780
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenos días.

    Buenos conjuntos estos últimos de Ander y Santos

    Dejo el mío:


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •